-Buenos días dormilona, el mundo te saluda, Jake te despierta y tu hermana te amenaza con que te va a echar un balde de agua si no te levantas ya.
-¿Cómo amaneciste Olivia? con sueño, gracias por preguntar hermanita, como siempre tu tan cariñosa. -dije con sarcasmo.
- Deja de ser tan llorona, mas bien levántate que vas a llegar tarde a tu primer día de clases.
Me tape la cara con las dos manos y me volví a envolver en mi cobija con mucha pereza.
-Agua, agüita de mi corazón, llegaras a la cara de Olivia por alguna extraña razón.
La fulmine con la mirada y me senté al lado de mi cama para agarrar el vaso de agua en mi mesita de noche y tomarme mi pastilla para la ansiedad. Desde que papá murió empecé a tener algunos ataques de ansiedad, así que la doctora me dio unas pastillas para evitarlos.
Al salir de la ducha, me puse un jean negro con rotos, unas botas negras y un hoodie blanco. Mientras alistaba mis implementos necesarios para la escuela en el morral, note que parecía un zombie, así que acomode como pude mi cabello dejándolo suelto, me encrespé las pestañas, me peine las cejas y me puse un poco de shapstick en los labios.
Cuando entre a la cocina agarre un plato hondo, agregué cereal y luego la leche. En ese instante Meghan entró con Jake.
- Bueno, recuerda que tienes que trabajar en la tarde, sé que no te gusta mucho la idea pero sabes que necesitamos el din...
- Tranquila, dicen que hacer cafés no es tan malo.
- Esa es la actitud ¿Lista para entrar a clases?
- No me dañes los pocos minutos que me quedan tranquilidad antes de la tortura, por favor.
Asintió mientras reía, me dio un beso en la frente, se despidió de Jake y salió de la casa. Meghan trabaja en una tienda de ropa en un centro comercial, creo que a veces disfruta asesorar a la gente sobre moda.
Lave la loza que había sucia, me cepille los dientes y me despedí de Jake. Al cerrar la puerta del departamento, me coloque mis audífonos con música a todo volumen para evitar saludar a cada persona que me encontrara, es como una dinámica para ignorar a todos de forma disimulada. Fui por mi bicicleta y salí directo a la escuela.
Al llegar deje mi bici en el estacionamiento de bicicletas de la entrada y vi Lantanos por la escuela, se me había olvidado que por el acuerdo de ayer, desde hoy vendrían a estudiar acá o podrían salir a cualquier lugar sin tener miedo. Sé que tal vez suene o sea feo pero cada vez que veo uno, recuerdo la muerte de mi padre y es simplemente feo.
Cuando por fin encontré mi casillero, me fije que todo el mundo veía, adulaban y saludaban a un chico lantano. Es como si fuera la estrella del momento, debo admitir que es atractivo así no sea humano. Mide aproximadamente 1.80 de estatura, su cabello es ondulado color blanco pero un blanco que le queda muy bien, tiene un tono de piel palido que da un contraste perfecto con sus ojos azules, además, se ve que practica algún deporte por su cuerpo definido. La verdad, así sea lantano se ve como el típico deportista popular que solo piensa en si mismo y tiene a muchas chicas detrás de él.
Después de dar 3 vueltas por toda la escuela buscando mi salón, por fin lo encontré. Tengo una sensación rara en mi estómago y la verdad no se porque, talvez quiero que no sea un mal día y todo salga bien.
Retiro lo dicho, ya todo se arruino. Ahí esta la famosísima y muy popular Michelle Wang. Es la hija del alcalde y es físicamente perfecta porque como persona la verdad es como si cada vez que exhala en vez de botar aire botara veneno. Lo que no me parece raro es que intenta llamar la atención del nuevo lantano que vi en el pasillo.
Volteo la mirada y me doy cuenta que me estaba mirando fijamente con esos ojos que llaman la atención de cualquiera, ¿Será que tengo algo? ¿Será que me llegó el periodo y no me di cuenta? Al ver que no tengo nada, la verdad me sorprende bastante pensar que me esta mirando a mi, creo que hasta ella se dio cuenta que no la esta escuchando mientras le habla. Para evitar inconvenientes en mi primer día, mejor me voy enseguida al único puesto vacío que precisamente está ubicado detrás de la venenosa de Michelle.
No puede ser, ella se esta volteando hasta mirarme fijamente, tengo un presentimiento de que esto no va a terminar bien.
- Hola Olivia, ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Ya la estas haciendo.
- Que aguafiestas, pero bueno retomando el tema ¿Tú estas de acuerdo con que los Lantanos estén entre nosotros? es que creo que debes estar un poco afectada por lo que pasó con tu pa...
- ¿Tu me preguntas por curiosidad o porque quieres molestarme e impresionar a alguien? Déjame en paz y metete en tus propios asuntos Michelle.
La verdad no sé de donde saque las fuerzas para decirle lo que le dije, pero estoy orgullosa de lo que hice, puede molestarme con lo que quiera y me da igual, pero con mi padre no se mete.
Pensaba que mi día no podía ser peor hasta que vi pasar por la puerta al señor Sloan. Él, siempre a sido el típico profesor que intenta hacer la vida imposible a sus estudiantes para no pensar que su vida es la única miserable, así que se dedica hacer la de los demás aún peor, especialmente a mi.
Al verme se detuvo en seco y se giró para caminar hacia mi con una mirada burlona y de superioridad. Ay no, esto no será lind...
- Hola mi querida alumna Olivia, veo que este año nos volvió a tocar juntos y también veo que sigues con tu maravilloso estilo, pero claro, por todo lo que haz pasado, lo de tu papá y saber que murió en vano... Pero bueno, queridos alumnos saquen sus cuadernos y anoten la fecha de hoy para iniciar con esto de una vez por todas.
No puedo creer como un ser humano puede disfrutar tanto del dolor de otros, la verdad, no puedo evitar sentirme MUY mal y tampoco puedo evitar que se me enlagunen los ojos de lágrimas de rabia por tener que volver a verlo o al menos sentirlo cerca.
No puede ser, me está volviendo a mirar y creo que se dio cuenta de todo lo que pienso y siento en este momento, suelta una risa y abre la boca como si fuera a sacar mas estupideces o asquerosidades por ahí.
-No llores pequeña, a tu papá no le gustaría.- Ok, esto ya sobrepasó el límite, no puedo más. Agarro mis cosas y salgo disparada del salón, no se hacia donde voy o que voy a hacer en una hora mientras se acaba esa clase pero lo que si sé es que no quiero volver a ver ese lugar. Voy a pedir un cambio de salón ahora mismo.
_______________________________
Holaaa!!!💖
Muchísimas gracias por llegar hasta acá y darse el tiempo de leer nuestra historia.
Esta es una página de dos personas y como se pueden dar cuenta es nuestra primer "obra" por decirle así, entonces les pedimos que por favor voten para de esta forma nosotras darnos cuenta si les está gustando o no. También, queríamos pedirles que si tienen críticas constructivas o encuentran algunos errores porfavor plantearlos en los comentarios de forma respetuosa. 💙De nuevo, muchas gracias por darnos la oportunidad de entretenerlo(a)s y les avisamos de una vez que ya estamos preparando el tercer capítulo, ¿Será que el nuevo es un playboy? ¿Que decisiones tomara Olivia? ¿Talvez se encuentre al chico del fin de semana? Quien sabe...🤷🏻♀️
Besos y abrazos. 🤗
¡Chaoo!🤪
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Planeta
Fiksi RemajaA pesar de venir de mundos distintos (literalmente), el destino encuentra a Olivia y a Keyllen, dos personalidades totalmente opuestas que de manera inexplicable se unen como una sola, sin embargo, como en todo siempre hay problemas, situaciones o...