Edades
Volkov: 32
Horacio: 18
Jack: 37
Gustabo: 23Genero
Volkov: Alfa puro
Horacio: omega
Jack: Alfa puro
Gustabo: omegaOlor
Volkov: Vodka🥂
Horacio: cerezas🍒
Jack: whisky 🥃
Gustabo: Avellanas🌰Trabajos
Volkov: jefe de la mafia "VERKHOVNOST' ROSSII" y "THE UNION"
Horacio:...
Jack:Jefe de la mafia "THE DEATH" y "THE UNION"
Gustabo:...Pequeñas explicaciones
Esto es un universo muy paralelo, porque?
Pues Jack y Volkov son parte de las mafias más poderosas de todo el mundo, esas mafias eran de sus padres sus padres murieron y se las dejaron a ellos, las mafias de ellos al ser las más poderosas se unieron, cada uno tiene su mafia personal pero sus mafias juntas se llaman "THE UNION", las tapaderas que ocupan es la de dos grandes empresas, de esas dos empresas tambien ganan dinero ya que igual manejan lo que hacen las empresas ya que sus padres ocupaban las empresas y las mafias.
Por parte de los hermanos, ellos no son hermanos pero crecieron como una, sus familia an estado unidas toda la vida, literalmente las familia viven juntas, los dos están en las universidad, gustabo en algo de dibujo y horacio en moda, horacio hace muy poco cumplió 18 años y gustabo lo a ayudado en sus estudio y todo.
horacio es como un osito con el que puedes manipular como quieres y nunca se dará cuanta si lo tratas bien.
gustabo es todo lo opuesto el, es la persona que manipula, gustabo se considera arromanticol ya que nunca sintió algún sentimiento de amor o algo así.
horacio por su parte todavía no lo sabe ya que como la gente simpre lo manipula el piensa que lo aman pero no es así, haciendo que el quede confundido porque si siente un sentimiento hacia la persona pero no sabe si es amor.
Volkov por su parte se considera una persona arromamtico pero muy pocos saben que es gay, el sentimiento hacia una persona nunca fue lo suyo y cuando era más joven lo obligaron a ser una persona sin sentimientos o expresión alguna.
Jack...el que de los 4 sufrió más, se considera hetero, su madre murió cuando el tenía 13 años, su padre nunca estuvo con el, a los 15 su padre lo puso en un regimiento militar pero no para que fuera policia o algo así solo lo metió para que aprendiera a manejar armas y defenderse, al estar dentro le quitaron su felicidad y amor o valor hacia la gente, le enseñaron que nunca debes confiar en alguien, lo único que no el arrebataron fue su enojo y amargura, el al tener 18 años salió del regimiento con el mejor puesto o sea que fue el mejor de todos en ese regimiento e incluso rompiendo uno de los récords de ese lugar que era de la persona con mejor puntuación, la mayor puntuación de una persona en ese lugar antes era de 10.467 puntos hasta que llegó conway y con tan solo 18 años lo venció con 15.990 puntos, su padre simpre le dijo que si confías en alguien debes saber si la persona dice la verdad y como?....Buscando los puntos débiles de la persona, su padre murió cuando el tenía 20 años, debido a que un gran amigo lo traiciono.
en el funeral de su padre conoció a viktor y a la familia Volkov, Desde ese dia Viktor y Jack son mejores amigos y socios ya que la madre de volkov también murio cuando Viktor tenía 17, el padre de volkov les explico en lo que su padre y el trabajaban algo que a los dos les sorprendió, pero aceptaron ser los representantes de las mafias y las empresas, jack fue jefe antes que volkov ya que como jack no tenía hermanos mayores o familia el fue el jefe de la mafia, al paso del tiempo volkov y jack compartían varios amigos por no decir que todos, Tambein se enteraron que más de algunos de sus amigos también estaban involucrado en cosas como de narcotráfico o cosas asi, así las mafias al ya no tener a los padres de los dos chicos, ellos pasaron a ser los jefes, teniendo a sus amigos de años dentro de sus mafias, greco, michelle, Ivanoov, torrente, Jacob, Armando, Alexsander, Julia y muchos mas, sus mafias como ya sabemos son las mafia más poderosas del mundo ya que las mafias tienen poder en donde sea que digan, en uno de sus viajes de trabajos llegaron a la ciudad de los santos una ciudad en donde la droga y robos no eran cosas muy concurridas, pero ellos al llegar y ver que el lugar es una ciudad pura, sin mafias o cosas deciden quitarle esa pureza intalandose en la cuidad creando otra cuidad con, drogas, armas y Robos.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒆𝒓𝒆𝒛𝒂𝒔🍒𝑽𝒐𝒍𝒌𝒂𝒄𝒊𝒐 𝒙 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒏𝒂𝒃𝒐🌰𝑨𝒗𝒆𝒍𝒍𝒂𝒏𝒂𝒔
Fanfictionɢᴜsᴛᴀʙᴏ ʏ ʜᴏʀᴀᴄɪᴏ, ᴅᴏs ᴏᴍᴇɢᴀs ᴄᴏɴ ᴜɴᴀs ᴠɪᴅᴀs ᴅᴇ ᴍᴀʀᴀᴠɪʟʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀíᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴀ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs ʟᴇs ғᴀʟᴛᴀʀᴀ ᴅɪɴᴇʀᴏ? ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ, ᴇʟ ᴊᴇғᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀғɪᴀ ᴍás ɢʀᴀɴᴅᴇ ᴅᴇ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ sᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ʏ ᴍᴀɴᴏ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴀ, ᴠíᴋᴛᴏʀ ᴠᴏʟᴋᴏᴠ...