🥃∂σs🥃

239 20 107
                                    

Gustabo...

Hoy planeado juntarme con pogo y auron pero los caranabos me dejaron porque tenían que ir con sus "nivis" siempre me dejaban plantado para ir con sus novios, auron con un tal reborn y pogo con un tal señor galleta un tipo igual de loco como el, pero bueno, de nuevo plantado y además horacio se fue a caminar....y lo peor...es que salí y no vi el calendario de mierda...puto celo de los cojones, no tenía supresores y tal como esperaba donde estaba, estaba repleto de alfas, te preguntaras en donde estaba? Pues en el centro comercial...varios alfas estaban con omegas así que trate que nadie me viera, tratar de esconderme y tapar mi olor pero venga, un alfa de pelo blanco noto mi olor, cage, el chico al ver en donde yo estaba escondido se dirijo a mi, me acorraló contra la muralla y te juro que en ese momento lo hubiera golpeado si solo no hubiera tenido el celo porque lamentablemente mi celo me hace sentir débil y me caliento demasiado pero con ese tipo no quería tener nada además su olor no me gustaba para nada.

?:tu olor es fascinante rubiesito- me dio vuelta con un movimiento rápido y el hijo de puta pasaba su puto cuerpo por mi culo, odio esto, quiero llorar...

G:déjame.

?:porque debería preciosura, si eres un omega no? Los omegas como tu salen en celo para que se los follen~

G:enserio, déjame en paz o si no....- comencé a pensar...que digo?- lo lamentaras.

?: que me aras gimiras mi nombre o gritarás por mas~?

G:para idiota- seguía pasando su bulto por mi trasero, en serio me están entrando unas ganas de llorar o gritar por pedir ayuda...espera que es eso? Ese olor a Whisky~~~ me fascina~~

?*: el rubio te a dicho que lo sueltes subnormal- lo agarro de la camiseta y lo tiro al suelo, sus brazos, paresia un dios...me lo imagino follandome~~~~espera?¡! Que coño estoy pensando?¡!¡! Vi como el sujeto de pelo negro el dios mejor dicho, se sonrojo joder....se ve tan bien~~~~

Jack.

Al ver al chico rubio vi lo que estaba pensando, algo que me hizo sonrojarse y la verdad no entiendo el porque si soy hetero, capas solo fue por lo que penso

N.O

?: y tu quien te crees?- dijo quitando un poco de sangre de la nariz ya que se golpeo en la nariz.

?*: acaso no me reconoces? Soy al que es intentado sabotear gilipollas, ahi santiago.

S:espera...eres jack?¡!¡

J:efectivamente, jack conway, ahora....te llevare conmigo o- piensa- na mejor que te lleve greco ya que veo que el niño esta en celo, no?- dijo refiriéndose a gustabo.

G:s-si- dijo algo tímido algo que era muy raro en el.

S:espere...es su omega el niño? O que mierda?

J:si, es mi omega puto gilipollas, o no pequeño?

G:eeee si- estaba algo nervioso y algo asustado ya que no conocía al alfa o mejor dicho a jack.

S:joder...pues esta guapo el niño e- dijo mirando de arriba a abajo a gustabo, con una mirada algo perversa y mordiendo se el labio.

J:eso ya lo sabia, subnormal- jack le pego con un arma en la cabeza o sea con la parte de abajo o el mango mejor dicho, vete tu a saber de donde la saco.

J:no te molestara tranquilo y no te are daño solo lo hice para que se quedara callado.

G:muchas gracias señor conway....tenía algo de miedo...- el olor de gustabo se volvió más dulce, algo que le molestaba a jack, ya que estaba haciendo lo posible para no descontrolarse, debido a que el olor a vainilla se volvió más dulce, varios alfas que caminaban por ahí se perdieron con el dulce olor y más de alguno trato de acercarse, jack al ver lo que los alfas querían hacer hizo su olor más fuerte de lo normal y opaco el olor a Avellanas.

𝑪𝒆𝒓𝒆𝒛𝒂𝒔🍒𝑽𝒐𝒍𝒌𝒂𝒄𝒊𝒐 𝒙 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒏𝒂𝒃𝒐🌰𝑨𝒗𝒆𝒍𝒍𝒂𝒏𝒂𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora