🍒🥂ᴛʀᴇs🥂🍒

227 22 144
                                    

ch3rry_bom SherlynOctavo(gracias por leer esta historia, os queiro)

(jueves en la tarde)n.o

Gustabo estaba regresando a su casa junto a horacio, los dos venían de la universidad, al ya estar cerca de su casa vieron 2 carros, una era una camioneta negra con los vidrios negros y al parecer blindada y la otra era roja pero muy oscura y también con las características de la primera camioneta.

G:y eso?- dijo parando a su hermano.

H:no se? Capas amigos de nuestros padres?- derepente le llego un codaso.

G:nuestros padres no tienen amigos gilipollas- dijo mirandolo con esta cara, no se como describirla(:/)

H:ya ya, bueno vamos a averiguar.

G:mmm y si es gente mala?

H:vamos gus, que puede pasar?

G:okey...confío en ti.

Los dos siguieron caminando asta quedar en frente de su casa, horacio saco las llaves y abrió la puerta, al ya estar toda completamente abierta vieron a 6 personas que no conocian de nada. 3 de los tipos vestían con un traje negro, gafas de sol del mismo color y un micrófono en su mejilla, los otros 3 vestían con un traje burdeo, gafas de sol y también con un micrófono en la mejilla.

G:mamá quienes son ellos?- dijo mirando a su madre.

P:ellos este son.

?:un gusto señor García, creo que ya nos lo podemos llevar no?- dijo uno de los del traje negro.

H:e? Como que se quieren llevar a mi hermano- dijo colocándose en frente de su "hermano", ellos no habrian notado que habían dos personas más...derepente dos personas entraron desde el patio trasero asta la sala, gustabo se quedó congelado y horacio igual.

V:o veo que ya llegaron- dijo dejando un vaso de vodka en la mesa y dirigiéndose donde horacio- como te encuentras horacio?- dijo agachandose a misma altura que horacio.

H:v-volkov?

V:si?

Mientras volkov y horacio hablaban gustabo salió de atrás de su hermano y miró a jack, jack también lo estaba mirando, jack le abrió los brazos en forma de abrazo a lo que gustabo al ver lo que hizo jack corrió a sus brazos.

J:me extrañaste gustabin?- dijo acariciando el pelo de gustabo, a lo que gustabo solo asintió.

J: venga separate que tienes que ir a ordenar tu ropa y a empacar.

G:...porque?

J:después te lo explico, dile a horacio que haga lo mismo.

G:okey?- gus se separo del abrazo y se dirigió donde su hermano, le dijo lo que tenía que hacer y los dos subieron a sus habitaciones.

J:muy bien, volkov ven.

V:10-4- dijo colocándose al lado de jack.

J:okey, cheque o prefieren deposito.

P/Cl:deposito.

V:y ustedes?

C/W:cheque.

V:bien, pásame el cheque, Pink.

Pink:tome señor- dijo entregándole el cheque.

V:bien aquí tienen- dijo entregándolo en las manos de Cristina.

𝑪𝒆𝒓𝒆𝒛𝒂𝒔🍒𝑽𝒐𝒍𝒌𝒂𝒄𝒊𝒐 𝒙 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒏𝒂𝒃𝒐🌰𝑨𝒗𝒆𝒍𝒍𝒂𝒏𝒂𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora