Gustabo
Otro dia en esta casa, es raro la verdad jeje, pero me estoy empezando a acostumbrar, todavía recuerdo cuando yo y jack pillamos a volkov y a hiracio casi follando, me dio risa pero igual algo de miedo, no queiro que le haga algo malo a mi hermano ese alfa, pero ya que.
N.O
G:jack-dice tocando le el hombro.
J:que quieres gustabin?-dice dejando su tasa de cafe en la mesa junto a su teléfono.
G:quiero ver tu mansioooon-dice aburrido mientras que come unas tortitas y un zumo de naranja.
J:y eso a mi que? Puedes verla tu solo-dice volviendo a agarrar su café para tomarlo.
G:pero yo quiero verla junto a ti-dice con un puchero y haciendo su olor a avellanas más amargo.
J:joder, gustabo hoy tengo cosas que hacer - dice tranquilo haciendo su olor a Whisky un poco ma suave para que gustabo se calme.
G:me vas a dejar de lado por tus cosas?-dice mirando hacia el suelo, mientras que supuestamente llora, ya que caen pequeñas gotas al suelo.
Jack al ver el comportamiento de gustabo se levanta de su asiento y se dirige a el, se agacha a su altura y le toma el mentón para que lo mire.
J:gus-dice llamándolo ya que estaba mirando a otro lado, gustabo lo mira- esta bien te voy a enseñar la casa, voy a dejar a Sherlyn y a Danielle para que hagan las cosas que yo tenía que hacer, okey?-dice limpiandole las lagrima con el pulgar.
G:esta bien- dice abrazando al alfa.
J:bueno, ahora termina de comer, después te bañas, te vistes y después de eso te llevo a ver toda la casa y que veas la otra que comparto con volkov- deja abrazarlo.
G:esta bien- termina de comer y se dirige a la habitación de conway, ya que ahí guardaba su ropa.
Después de buscar tanto encuentra una ropa que le gustara a conway.
Gustabo caranabo
Ostia, esta ropa si que hará que conway se enamore de mi, bueno a no ser que pase algo mas jeje
N.O
El chico llevaba un poleron(chamarra) de color rojo que le llegaba asta la rodilla, un short negro que era corto y el poleron(chamarra) lo tapaba, dando la ilusión de que no traia nada abajo, unas medias de color negro que le llegaban asta el muslo y unas zapatillas de color blanco, se estaba arreglando el cabello mientras que se lo secaba ya que ya habría terminado de bañarse, al tenerlo ya seco, se lo ordeno.
Estaba tranquilo revisando algo en su celular cuando alguien entra al cuarto, se asusto y se escondió, jack no sabia que gustabo estaba ahí, jack cerro la puerta con pestillo y se dirigió a su armario, el olor a almendras estaba en el lugar, no le tomo importancia y busco algo de ropa, una camiseta de color negro, un pantalón negro y saco unas toallas, ya que se bañaria, gustabo estaba escondido detrás del sofá de la habitación, después de un par de minutos, no sabia si salir o no, quería salir, pero no podía moverse, tenía algo de miedo, hiva a salir pero justo jack sale, con el pelo mojado, pequeñas gotas bajaban de su cabello, el torso de jack estaba descubierto y también tenía gotas de agua, tenía una toalla alrededor de sus caderas, gustabo se sonrojo y su parte baja comenzó a dolerle, su olor se hizo más fuerte y más dulce, a lo que jack, supo que estaba en el lugar.
J:gustabo?- pregunto mirándolo, al ver la cabellera rubia esconderse, se dirigió a donde estaba el rubio, al estar frente al lugar, gustabo se levanto mirando el suelo, jack lo miro de pies a cabeza, al estar bajando del torso, noto como el menor tenía una ligera erección.
J:etsas bien? -pregunto acercandose mas, gustabo estaba nervioso.
J:gustabo te estoy hablando -diji serio, agarro el mentón del menor para que lo mirara, su olor a Whisky lo hizo más fuerte.
G:t-tu es-estas desnudo -diji desviando la mirada.
J:te molesta eso? -pregunto extrañado
G:n-no es solo que -sus feromonas comenzaron a salir más dulce de lo normal, haciendo que el alfa de jack se comenzara a calentar un poco.
J:solo que? -pregunto dejando a gustabo acorralado contra la pared.
G:j-jack~~ -llamo el omega del rubio, el alfa de jack se estaba descontrolando.
J: que sucede omega?~~ -pregunto en el oído del otro.
G:hmm~~ -gimió en el oído de jack, haciendo que el alfa de jack tomara el control ahora.
J:gustabin, si quieres jugar hací, tienes que saber que no me detendré, me va a importar una mierda si después no quieres~~ -dijo haciendo un movimiento rápido, para dejar a gustabo, dado vuelta.
G:aslo alfa~~ -dijo llamándolo de nuevo.
J:eso are omega -jack ocupo su voz de mando para calentar más al omega, algo que funciono a la perfección.
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
Con danielle y Delilah
D:cariño, de verdad tenemos que hacer eso? -dijo aburrida
Da:tu padre nos lo a pedido, hací que ahí que hacerlo- dijo abrazandola por la cintura.
D:ya pero, yo no quiero hacerlo- dijo rodeando sus brazos por el cuello de la alfa.
Delilah (apellido desconocido)- apodo(pix) - jefa y socia de la mafia - alfa - olor a café - casada - 22 años.
Danielle Conway - apodo(Dani) - jefa de tramites y maneja el dinero - omega - olor a chocolate - casada - 20 años
Da: ya pero, si no lo hacemos, después tu padre nos jode -dijo dandole un beso suavemente en los labios.
D:ya pero, es que estoy cansada -dice con un puchero.
Da:joder...tu padre después te va a joder- dijo separandose de la omega.
D:agh, esta bien, vamos a hacer las cosas entonces- dijo enojada para luego salir de la habitacion.
Da:valla carácter- dijo la alfa para si misma.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A-
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒆𝒓𝒆𝒛𝒂𝒔🍒𝑽𝒐𝒍𝒌𝒂𝒄𝒊𝒐 𝒙 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒏𝒂𝒃𝒐🌰𝑨𝒗𝒆𝒍𝒍𝒂𝒏𝒂𝒔
Fiksi Penggemarɢᴜsᴛᴀʙᴏ ʏ ʜᴏʀᴀᴄɪᴏ, ᴅᴏs ᴏᴍᴇɢᴀs ᴄᴏɴ ᴜɴᴀs ᴠɪᴅᴀs ᴅᴇ ᴍᴀʀᴀᴠɪʟʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀíᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴀ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs ʟᴇs ғᴀʟᴛᴀʀᴀ ᴅɪɴᴇʀᴏ? ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ, ᴇʟ ᴊᴇғᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀғɪᴀ ᴍás ɢʀᴀɴᴅᴇ ᴅᴇ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ sᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ʏ ᴍᴀɴᴏ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴀ, ᴠíᴋᴛᴏʀ ᴠᴏʟᴋᴏᴠ...