Un verdadero gusto volvernos a encontrar por estos senderos. Pues, tenemos una aviso importante para ustedes:¡Han finalizado los Crystal Awards 2021!
"El final de un trayecto no es definitivo. De hecho, la palabra no tiene una acepción determinada. Cuando haces referencia a que algo termina, te refieres a un cambio a costa de aquello que aprendiste con el anterior sendero." -Tear Editorial.
Como agradecimiento, queremos hacer mención a todas aquellas personas que promovieron el concurso haciendo llegar a más usuarios llenos de talento e ingenio. Así mismo, a todos aquellos que nos brindaron estrellas y apoyo. Del mismo modo, agradecer a TODOS LOS PARTICIPANTES que se animaron a dejar en nuestras manos la audacia y lectura de sus obras.
Presentamos ante ustedes los ganadores o las ganadoras de los Crystal Awards 2021, cumpliendo con nuestros puntos estipulados con gran resalte y que nos dejaron con el sabor de la gloria en el paladar. ¡Sean ustedes testigos de las obras que nos dejaron con las emociones a flor de piel! Conocedoras de puntos claves y de mensajes silenciosos. Gracias.
🏆Lovefool
By Crystal_Snow__🏆Ghost of You
By KookMonster_88🏆Secretos Bajo el Agua
By pjmakku🏆El Silencio de una Flor
By Beezus0102🏆Eclipse Lunar
By StorytellerKTJJ🏆Sakura
By jinnieuphoria🏆 Invisible
By MariaRose95🏆 Understanding
By AnaCarlaLeon🏆Avenoir
By Tell_Your_Truth001🏆Una Noche de Invierno
By Brigett001🏆 Periodista
By _Kasumi_Akira_🏆Show me, Omega
By ImDLune🏆I've Got a Crush on You
By Miini_Min🏆Christmas duet
By UNGKPOPLOVE🏆Más allá de la muerte
By Novia_De_Yoongi🏆Promises
By MariaRose95🏆Viene cuando olvidas
By HelenaNamMin🏆SENBADZURU
By vaseddramaLas menciones especiales cumplieron un papel fundamental en nuestro íntegro instinto de elección, sin embargo, son aquellas que no cumplieron en su totalidad lo solicitado para ser ganadores. Tuvimos la oportunidad de presenciar dignos debates para reconocer a estas obras que, así mismo, nos complacieron, llevándonos a reconocer el trabajo en sus dignos escritos. Presentamos ante ustedes las menciones de honor.
❄️Middle of the Night
By KookMonster_88❄️Three Crap Rules
By GirlOnTheSeesaw❄️Ritratto
By ImDLunePolaroid
By RMbiased1907❄️Talking to the Moon
By Jeons_BxbyGxrl❄️Sugar Kisses
By skjinflxwer❄️Valentine's day
By Shiochang❄️Promise
By DayaxKim❄️Stockholm Syndrome
De Namchoseet but Psycho
De Miini_Min
❄️Love Hurts
De p_mochi.
❆
.
El STAFF da sus sinceras felicitaciones a los ganadores del concurso.
A los usuarios que no comprenden esta lista, ¡no se desanimen! Queremos recordarles que lo hicieron genial y que siempre habrán cosas que aprender y pulir. Ustedes son increíblemente capaces y esperamos que podamos volver a encontrarnos en un futuro con mentes didácticas, cambiantes, analíticas y poseedoras de un conocimiento amplio.
TEAR EDITORIAL da por terminado el día de hoy nuestro primer galardón, que gracias a ustedes, se convirtió en un éxito y un orgullo. No solo para nosotros, sino también para ustedes, apostando a un lugar pequeño, tal y como lo es el nuestro.
-STAFF
ESTÁS LEYENDO
Crystal Awards 2021 || CERRADO
Fanfic¡Sean todos bienvenidos a Crystal Awards! "Una colisión abrupta ha formado un cristal irrompible y único, que hoy deja a la vista la transparencia del cielo." ••¤ Primer concurso de TearEditorial. ••¤ Estado: Evaluando