cap2

643 39 12
                                    

Es lunes por la mañana, mas o menos 6 o 7, ya estaban los tres hermanos listo para salir del apartamento e ir a la preparatoria con el menor.

-creo que estamos llendo demasiado temprano *les comenta el castaño medio dormido*

─pues es culpa de "una" *le dice el ojismenta un tanto sarcástico.

-yoooo!!!! Perdona!! Es tu primer día gaara tenemos que estar ahi temprano ademas, tengo que pasar a la tienda de Ino a comprar unas flores para alguien.

-bueno vámonos ya

Mientras iban camino a el lugar previsto, Temari y kankuro se desbiaron hacia una tienda que el pelirojo no conocia asi que se negó a entrar , aprovechando asi para ir a la cafetería que estaba mas adelante al frente de la calle, para su suerte al entrar estaba la persona que quería ver, el chico alto con cabello negro y cejas pobladas sobre todo esa gran sonrisa de oreja a oreja que lo hacia diferente a los demas

-buenos di- holaaaaa chico lindo>♡-le recibe el azabache mientras se daba la vuelta haciendo otros últimos pedidos-que tal?? que deseas pedir hoy?-le pregunta el pelinegro casualmente.

-creo que todo bien y tu, dame un café casual por favor-responde el ojismenta la interrogativas del pelinegro mientras buscaba el dinero en su cartera sin tomarle mucha atención a las pregunta*

-que bien que estes bien, yo si, estoy exelente-le responde mientras levanta su pulgar derecho.
-enseguida te atiendo, por cierto creo que eres cliente regular, como te llamas¿?-le pregunta el pelinegro un poco entusiasmado*

-me llamo gaara

-Gaara que nombre tan extraño
pero esta lindísimo-le dice el pelinegro mostrándole una gran sonrisa al ojismenta.

-gracias creo que tu nombre también es lindo -le regresa el cumplido con una pequeña sonrisa un poco sonrojado-este pensaba por que este tipo al que de él solo sabia su nombre lo hacia sonreír, lo hacia sentir cómodo,es algo que de verdad le molestaba a gaara-yo lindo¿?-dijo el ojismenta a sus adentros-pues no era de los chicos de recibir cumplidos o halagos.

-gracias aunque la verdad no creo que mi nombre es ta lindo jaja-le dice el pelinegro nervioso mientras coloca el cafe en la caja.
-aqui esta tu cambio-le dice el pelinegro dandole el dinero.
-gracias-responde el pelirojo con la mirada gacha-oye lie..-le dice ojismenta con la voz un poco cortante.
-ah si dime-pregunta el azabache un poco confundido.
-p- podriamos.. . Intercambiar números?c-claro solo si quieres obvio-le pregunta el pelirojo,entra tartamudeos un poco nervioso.

-oh claro que si, aver dame tu teléfono para agregarme-le dice el pelinegro un poco sorprendido pero emocionado por la petición.
-emm,ok ten..-le pasa el celular para intercambiar de número.
-listo ya luego si puedes me envias un mensaje para agregarte
-comprendo gracias por aceptar mi petición le agradece un poco avergonzado por lo que hizo pero no queria perder contacto con la persona que le atraía.
-me retiro gracias lie.. . Esfuérzate el dia de hoy también-le anima el pelirojo mientras se daba la vuelta un poco sonrojado.
-gracias>♡ y es "lee" jaja-corrige el pelinegro un tanto alegre por sus ánimos
-si si eso adiós-le dice ojismenta un poco apresurado a salir rápido del lugar.
al salir de la cafetería pega un pequeño brinco, no sabía por que pero le alegraba poder tenido el atrevimiento de pedirle el número,por lo general gaara tampoco es una persona que sonría asi por asi, por lo que es un poco confuso que un simple chico le haga salir una sonrisa tan fácilmente, asi que queria saber que era eso que sentía por ese chico. estaba caminando hacía la tienda donde anteriormente se encontraban sus hermanos y se los topa en la entrada de la misma, Temari llevaba un pequeño ramo de flores mientras que kankuro un pequeño pote con una sábila, por lo visto esa era la mencionada tienda de ino.

verde como el Color De  tus ojos [leegaa~gaalee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora