cap 4

376 25 4
                                    


se preguntaba a que hora salia lee de su trabajo puesto que iba a ser inafortunado que llegara ahora, por estar tan metido en sus pensamientos nunca se dio cuenta que
Que la sombra que veía a lejos se acerco demasiado hasta el punto de chocar

-lee!!...

Dice el pelirojo en un tono de voz bajo pero audible para el nombrado que iba caminando hacia adentro del edificio

-ohh gaara, asi que eras tu-le dice el pelinegro deteniendo el paso poniendo sus manos sobres los hombros del pelirojo.
-¿y a donde vas?¿a tu casa? Te acompaño-
Le interoga el pelinegro mostrando una sonrisa
-eh de hecho, voy a ir a tu casa tengo que buscar unas cosas y limpar el desorden
-Le dice el pelirojo ruborizado.
-entoces vamos juntos-le reponde el pelinegro siguiendo el paso.
Se dirigieron al elevador y mientras subían de pisos  hubo un silencio incómodo entre ellos por un momento.
-y co- como te fue en la cafetería-le dice el pelirojo rompiendo el hielo.
-mu- muy bien como siempre-le responde el azabache con tono nervioso.
-y a ti como te fue en tu proyecto-le pregunta de regreso.
-b- bien también, gracias por preguntar -le reponde el pelirojo mientras se sonroja.
-me alegro-le reponde el pelinegro levantando la mirada.
Llegaron al piso correspondido y entraron al apartamento. Hubi una tencion rara ya que una habian estado ellos dos solos en un lugar.
-ahh llegamos, vengo muerto-suspira el pelinegro.
-jaja ve y cambiate voy a arreglar si quieres te puedo cosinar algo-le dice el pelirojo en broma.
-ohh en enserio!? Sabes cosinar, te lo agradeseria-le dice el pelinegro mientras se iba a bañar.
- Solo era una broma-se dice a si mismo el pelirojo-mientras recogía sus cosas y limpiaba .
-termine ahora toca cosinar -dice mientras caía una gota de sudor en su zien.
Mientras cosinaba Sushi, estaba tan consentrado que no se percato de que lee ya había salido de bañase.
-hey gaara como vas¿?-le dice el pelinegro atrayendo la atención la atención de esos ojos mentas que quedaron ignotisado viendo aquel gran cuerpo semidesnudo frente a el.
gaara al verlo se sonrojo y se puso muy nervioso.
-gaara que tal si pedimos unas cervezas para acompañar, ¿te vas a quedar a comer verdad?-le dice el pelinegro mientras se terminaba de poner su polera.
-por mi esta bien soy bueno tolerando el alcohol-le responde el ojismenta mientras servia los platos en la mesa.
Pidieron las cervezas y las tomaron después de comer.
-oye gaara una pregunta..-le dice el pelinegro ya hebrio.
-si dime-le dice el ojismenta mientras recogia los platos de la mesa.
-TE GUSTO¿?-le pregunta acercándose al ojismenta.
-Ah -se sorprende el pelirojo al escuchar la pregunta del contrario.
-bu-bueno... Yo.... Veraasss...... Puess.....
-Murmura el ojismenta nervios.
Estaba tan nervioso por esa pregunta que le comenzaron a temblar las manos que sostenian el plato vacio dejándolo caer y rompiendolo
-lo-lo siento mucho no era mi intención deja busco la escoba para limpialo-le dice el pelirojo mientras se daba la vuelta chocando con uno los muebles haciendo lo caer de espalda.
-cuidado le dice el castaño apañando al ojismenta antes de que callera arrabia del plato quebrado
- lo- lolamento mucho no fue mi intención causarete este tipo de ploblem......
El  deja de hablar al darse cuenta de que su mano estaba arriba del falo del castaño, haciendo que el pelirojo se ponga aun mas nervioso.
-¡l- lo siento! ¡No era mi intención! ¡De verdad! ¡¡Perdóname por se tan torp-........
el pelirojo es interumpido por un beso  del pelinegro ya exitado que agarra su mano y le dice inconscientemente  lo siguiente

-sigue tocando
.

.

.

︶꒷꒦︶ ꒦꒷꒷꒦ ︶꒷꒦꒷︶꒦꒷꒷꒦︶

⊹ॱ̫☁️୭┆HOLAAA ( ˘ ³˘)♥

Gente disculpenme por no haber actualizado

Sin mas que decir besitos

Dale a la ☆ si te gusto

verde como el Color De  tus ojos [leegaa~gaalee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora