Cap. 04

5 2 0
                                    

El inicio

Martin

Diario de anotaciones de Dylan Martin

Roger y yo hemos pasado varias semanas juntos después de clase, ya no es tan antipático, creamos un buen plan y tenemos que empezar a darle forma y construirlo, hicimos cálculos y vimos que todo nos tomará unos meses, así que por el momento no tengo escapatoria de él, aunque... pensándolo bien y con algo de horror admito que no es tan malo, es un buen amig- digo es un buen aliado, hemos compartido cosas, pequeñas pero cosas en sí, a veces creo que el lado de mi corazón que aún puede sentir lo está apreciando (en el sentido hétero de la palabra).

Por otro lado, me siento como un idiota, he conocido a una chica mientras fui a comprar algo de comer, ella era la cajera, era una chica de estatura baja pero muy simpática, (no sé qué demonios me pasa, parezco un imbécil hormonal) en fin, no me atreví a preguntarle cómo se llama, bueno tampoco es que me importe, pero pude ver en la placa de su uniforme que se llama Marie, un nombre interesante... o al menos pensó eso mi estúpida mente, ok, me estoy hartando de estos pensamientos.


Pero... es que tenía algo hechizante, (no, no tenía nada solo soy idiota y ya) pero... su voz al decir "Gracias por su compra" era tan suave... tan dulce... que tenía ganas de hacerla decir mi nombre mientras era presa del placer, de un placer tan oscuro que solo yo le podía dar y era lo que ella se merecía, ser la musa de un oscuro placer, ser la inspiradora de sensaciones internas dentro de mí que me convertían en un ser humano más, y dejaban de lado mis verdaderas raíces de un ser oscuro creado para que la sociedad se arrepienta de sus pecados.



En los pensamientos de Dylan.

Estaba decidido, ella formaría parte de mi vida, y si lo lograba le daría un amor tan puro, dejando que mi lado oscuro la atormente solo en las blancas sábanas de una cama que sería la testigo de un amor pasionalmente perfecto y puro.

El futuro era incierto, sin embargo, no había vuelta atrás, estaba hecho, había dejado salir mi lado humano, si Marie me rechazaba perdería todo lo que me quedaba y la gran hazaña se daría mejor que nunca, pero si mi querida Marie se unía a mí, el mundo sería testigo de uno de los amores más asquerosamente puros pero sombríos de todos, porque en el momento en el que ella me llegue a amar, todo ser iría por la borda y viviría para que el mundo mejore, para que el mundo entienda que sus pecados deben ser perdonados en mis manos, porque no permitiría que Marie viva en un lugar que no la merece, y ese sería mi primer acto de amor, la tenga o no la tenga, mejoría a toda costa su existencia en este planeta.

Estaba tan sumido en mis pensamientos sobre la cajera de mis sueños, que no había notado que tenía 3 mensajes sin leer de Roger.

Roger D.

Hoy nos vemos, tenemos que empezar a armar la casa.

(Armar la casa código secreto entre Dylan y Roger.)

Roger D.

Lleva lo necesario.

Roger D.

Por Dios Martin, pon atención y deja de pensar en la cajera.

Oh, sí, lo olvidaba el día que conocí a Marie, fui a comprar comida con Roger, mientras pagábamos él se dio cuenta de la mirada que le di a la cajera y ahora no para de decirme que no tenemos tiempo para eso, porque todo se irá al caño si no ponemos todo de nosotros en armar la casa.

En parte tenía razón, pero no entendía que si Marie me rechazaba sería un mejor impulso en la construcción y si me aceptaba, sería mejor aún pues lo haría todo por amor. No sé, como pasé de pensar mal de todo a parecerme a un estúpido chico que persigue a crush y hace todo por y para ella, me da cierto asco lo que pienso, pero no dejo de creer que es algo que valdrá la pena al final.

Martin D.

Estoy listo, y no jodas con lo de la cajera.

Roger D.

Jajaja entonces, si estabas en ella.

Martin D.

Ya no jodas y concéntrate, que hoy por la noche empezaremos a armar la casa.

Roger D.

Yo debería decirte eso a ti y losé estoy consciente de ello, te recuerdo que los dos lo planeamos.

Roger D.

Nos vemos en la noche, no llegues tarde.

Claro y yo era el que tenía cambios de humor drásticos, Dios, dejando de lado lo de Marie, no podía creer que todo estaba empezando, faltaban meses aún, pero se estaba dando, llevaba esperando esto desde mis 16 años, y la casa por fin empezaría a armarse, todos estarán agradecidos al final, no puedo esperar para que sean testigos de tan grande regalo que les daré, bueno, daremos.

Empecé a alistar mis cosas, mi mochila negra, los materiales que usaría hoy los metí en ella y también un cambio de ropa, o sea empezaría a armar la casa, pero no me permito ensuciarme por nada, así que siempre cargo una muda de ropa de más.

Eso es algo que le enseñe a Roger, él era algo descuidado, yo por otro lado, prefiero mantenerme al margen. Así que después de alistar la mochila negra y la maleta grande, porque necesitaríamos muchas herramientas, salí de mi casa y como siempre tan puntual, Dickens ya estaba afuera esperando apoyado sobre la puerta de su viejo chevy café, que en realidad ahora me agradaba, era un auto cómodo y había pasado varias horas en él.

-Veo que te preparaste bien –dijo Dickens señalando la maleta grande.

-Bueno, es algo importante construir una casa –dije sonriente.

-Me agrada la actitud –dijo serio-, pon las cosas atrás, junto con las mías.

Abrí la cajuela y para mí no sorpresa el traía más cosas que yo, entre ellas un martillo.

Subí al auto, y Roger arrancó, íbamos a empezar y todo lo que se avecinaba nadie lo podría parar.




Aclaración: Cuando Dylan piensa "en el sentido hétero de la palabra" no se awiten, es su pensamiento, pero no lo dice de mala manera.   

Psdt: Alguien supo mover el corazoncito de Dylan, jejejeje.

Los secretos de Dylan MartinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora