Galacia

461 74 50
                                    

Después de que rudeos callo al suelo agota y sin magia sus mark y Alice fueron corriendo directo hacia su dirección.

Alice: Rudeos sama se encuentra bien dijo mientras lo sostenía preocupada pero este no respondía ninguno de sus llamado al parecer se había quedado inconsciente.

Mark: Oh no esto es malo se esta desangrado demasiado debemos hacer algo rapido elice tienes algún hechizo curativo.

Alice: N-no no tengo uno esto es malo en esos momentos de desesperación ella recordó como alardeaba sobre la magia curativa diciendo que era una magia inútil ya que si vencían fácilmente al oponente esta no serviría de nada ella se maldecía por lo estúpida que fue en esos momentos y quisiera regresar en el tiempo para darle una lección a su yo pasado desesperada no pudo hacer nada mas que pedir ayuda.

Alice: Oye tu dijo apuntando a cecily t-tu eres una sacerdotisa verdad por favor podrías curarlo.

Cecily: Por que debería.

Elice: ¿Eh? no es su deber ayudar a quien lo necesite acaso vas a dejar morir a mi compañero tu pudiendo hacer algo para salvarlo dijo desesperada y al borde de las lagrimas.

Cecily: Tienes razón en eso es mi deber como sacerdotisa ayudar a quien lo necesite pero como ustedes decidieron atacarnos mientras dormíamos y intentaron capturar a uno de mis compañeros eso los convierte automáticamente en mis enemigos así que si seguimos esa lógica por que debería salvarlo si ustedes sabían en lo que se metían aparte que me da la seguridad de que el no nos vayan atacar después de haberlo curado.

Elice: Pe-pero no puedes dejarlo morir por favor te lo suplico salvarlo te prometo que si lo salvas nos iremos y no volveremos a molestarlos jamas dijo mientras lloraba. 

Souka: Suspiro odio este tipo de situaciones mejor dejemos la decisión a kazuma después de todo fue a el a quien atacaron tu que opinas cecily.

Cecily: .........

Yunyun: Eh Cecily san tal vez deberíamos ayudarlos ya prometieron no volver a intentar hacernos daño.

Cecily: Suspiro esta bien pero dejare lo curare pero solo si kazuma quiere que los cure ya que después de todo era a el a quien buscaba.

Nadia: Me parece justo.

Souka: Concuerdo.

Yunyun: Muchas gracias cecily san.

Cecily: Ni lo mansiones.

Kazuma: (Debería salvar al cliché 2.0 o debería dejarlo morir es una decision algo complicada aunque odio a estos tipos que se creen los protagonistas de la historia no podria dejarlo morir arruinaría a un mas mi ya arruinada reputación.)

Mark: Se los juro por mi honor de caballero que no volveremos a intentar hacerles daño pero por favor curen a mi compañero es mi mejor amigo no quiero verlo morir dijo mientras se ponia de rodillas y bajaba la cabeza contra el suelo.

Kazuma: Suspiro esta bien cecily podrías curarlo por favor.

Cecily: Esta bien pero me asegurare de que no sea barato mis servicios.

Alice: Le daremos lo que quieran pero por favor salvarlo dijo mientras suplicaba por la vida de su compañero.

Después de eso Cecily uso Sacred Highness Heal en rudeos y sus heridas se iban curando poco a poco rodas sus heridas.

Cecily: Listo.

Alice: Muchas gracias enserio se lo agradezco sacerdotisa sama.

Cecily: Lo que sea pero no esperen que sea tan misericordiosa la próxima vez si vuelven a intentar algo como esto.

Konosuba: Todos necesitamos un cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora