Nos encontrábamos en ambos lados de la arena mirándonos fijamente sin decir nada para evitar perder el mas mínimo movimiento de nuestro contrincante no hacia falta palabras para transmitir lo que sentíamos ya que ambos lo sabíamos nuestro oponente es fuerte demasiado fuerte para mi gusto si el aura de poder que desprende mi contrincante dice algo siento que si tan solo lo perdiera de vista por un segundo la batalla acabaría en ese mismo momento después de un tiempo mirándonos fijamente decidí soltar un fuerte suspiro de cansancio para después ponerme en mi pose de batalla listo para desviar cualquier movimiento de su lanza ya que es obvio que el tiene la ventaja en este combate por su alcance y velocidad absurda.
Observar:
Julian:
Raza: Humano
Clase: Dragontino
Nivel: 66
Estadísticas:
Fuerza: 800
Velocidad: 1100
Defensa: 1000
Inteligencia: 700
Resistencia: 1250
Suerte: 143
Mana: 10500
Habilidades:
[Maestría con la lanza] [Bost] [Estocada múltiple] [Impulso] [Resistencia elemental] [Sentidos] [Reflejos] [Ráfaga] [Draco estocada]
Julian: Así que se puso en una postura defensiva debo de admitir que es bastante buena en realidad se nota que es una persona que ah tenido una gran cantidad de combates sera un honor poder enfrentar a tan buen adversario pensó para ponerse en su postura de ataque.
Kazuma: (Que postura tan extraña parece como si estuviera apunto de lanzarse con todo contra mi genial y yo que pensaba que seria la típica batalla donde el contrincante no usa todo al principio y guarda lo mejor para el final no espera cálmate kazuma te has estado preparando todo un mes para esto y no voy a dejar que un princeso me haya hecho pasar un infierno con ese viejo entrenando junto a souka donde solo era yo el que recibía palizas y ahora que lo pienso eso me hace enojar aun mas.)
Cecily: Vaya si que se ve enojado.
Gin: Si lo mas probable es que recordó nuestro entrenamiento.
Nadia: ¿Como lo sabes?
Gin: Por que es la cara que siempre ponía luego de una derrota.
Cecily: Ahora que lo recuerdo tendré que hacerte pagar por eso mas tarde viejo tuve que curarlo de muchas heridas letales por tu tal llamado entrenamiento dijo con molestia.
Gin: Oye por lo menos mira el lado positivo.
Cecily: Y esos cuales serian dijo con molestia.
Gin: Que es mas fuerte que antes y nos estamos ganando una fortuna con sus combates.
Nadia: Creo que es un precio razonable cecily san.
Cecily: Te lo dejare pasar por esta vez viejo.
Yunyun: oiga gin san.
Gin: Si que se te ofrece pequeña.
Yunyun: Me preguntaba que fue lo que le dio kazuma san y souka san para que lo entrenara.
Cecily: Cierto yo también lo pregunto dudo que kazuma y el idiota consiguieran un maestro decente como usted sin algo a cambio.
Gin: Ah eso les responderé su pregunta con un refrán yo soy como el un buen agricultor.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Todos necesitamos un cambio
HumorDespués de que kazuma haya sido encarcelado por por encarcelar ciudad, asimiento la responsabilizad este fue llevado a prisión por el bien de sus compañeros..... Ni una mierda fue dejado a su suerte cuando después escucharon que podrían seguirlo en...