Maldito Orgullo

25 1 2
                                    

Lamento la demora espero que lo disfruten :)


Hay estaba yo parada como una imbécil viendo a Evan con Karla se veían muy cariñosos hasta que el la beso y ella gustosa correspondió el beso, algo dentro mío se destruyó mi vista se nublo y nadie noto mi presencia hasta que alguien a lo lejos (que no se quién era) grito mi nombre - FERANDA - Evan se separó de Karla rápidamente y giro la cabeza en dirección de donde vino la voz nuestras miradas se conectaron y no pude contener las lágrimas. Odio que me vean llorar gire en mis talones y empecé a correr todo lo que pude y sin mirar atrás, ignorando a Evan q venia tras mío. Llegue al baño y entre y cerré la puerta no sabía lo q me pasaba o por q me puse así es verdad Evan me gustaba pero jamás creí que fuera a importarme tanto si lo veía con alguna chica. Alguien tocaba la puerta desesperadamente yo solo lloraba sin consuelo alguno, estaba destrozada por dentro y lo peor de todo era que ese chico tenía todo el puto derecho de besar a quien se le diera la regalada gana por que él y yo no somos NADA.

Los golpes en la puerta cesaron y poco a poco fui recobrando la calma, me lavé la cara y salí del baño, y ahí estaba Evan apoyado en la pared con esa sonrisa pícara como si no hubiera pasado nada tal vez para él fue así, pero para mí no... para mi implico mucho más que nada, para mí era tener el corazón roto, era tener un dolor que salía de los más profundo de mi ser, era sentirme débil y frágil. Trate De simular que no lo vi pero en realidad si lo vi y pase asi por su costado con la frente en alto, el corazón roto y los ojos cristalizados conteniendo las lágrimas para evitar llorar
Me cogió de la muñeca y gire asía el - Fer que paso y dime la verdad -yo lo mire y dije -Nada vete Karla te espera - dicho eso me fui no quería estar más en la escuela y me fui a casa, al llegar recibí la llamada de Lucia


* llamada telefónica*

-¿Fer dónde estás? - yo reí sonaba desesperada y no es para menos no sabía nada de química y le aterraba la profesora yo conteste - En mi casa no me siento bien y quiero descansar - ella dijo- en 5 min estoy allá - 

* fin de la llamada *

Me di un baño para relajarme me dolían los ojos en definitiva. Tener el corazón roto es como tener las costillas rotas duele cada vez que respiras.

Cuando llego Lucia me abrazo y susurro - Fer es un idiota no merece tu llanto - genial seguro que toda la escuela se enteró
Solo correspondí el abrazo y trate de sonreír yo sabía q no era un idiota sabía que era un gran chico y tal vez no se mereciera mis lágrimas pero llego a importarme mucho y nunca me había pasado eso con cualquier otro chico y eso duele porque al parecer el prefiere a otras chica q a mí

Nos quedamos en la sala viendo películas, llego la hora en la q tubo que irse por que Brayan la llamo y como chica enamorada se fue. Estaba sola tirada en el sofá y deprimida cuando de pronto sonó mi móvil y si era Evan

* Llamada telefónica *
-¿Fer dónde estás? - tenía un tono algo preocupado - Evan estas bien?... yo estoy en mi casa? -
* fin de la llamada *


Estaba sorprendida no tenía idea de q había pasado, trate de ignorar la llamada pero no pude a los 10 min el timbre sonó, desganadme me levante y abrí la puerta y sorpresa él estaba parado ahí, fruncí el ceño y el me abrazo y susurro - Si te lastime lo siento ella me beso además fue un reto de los chicos y... lo siento yo quería que tu fueses la chica a la que bese pero no hubiera sido correcto hacerlo por un reto eres muy importante para mi - cuando dijo todo eso el piso se movía pero no hice ni dije nada hasta q el empezó a acercarse peligrosamente a mi ,estábamos a milímetro de distancia pero mi orgullo mi pinche maldito orgullo ... gire mi rostros evitando el beso q estaba segura que seria mágico y perfecto peroooo no mi orgullo tubo q aparecer y hacer que diga las estupideces mas grande de mi vida - Evan sabes que ninguno de los dos sentimos algo por el otro y no me afecto en lo mínimo el beso q te diste con Karla , si tu quieres puedes besar a toda la escuela no me importa TU no me importas - su mirada reflejaba tristeza impotencia levanto la cabeza y dijo- bien tu tampoco me importas y no ce por que vine aquí adiós.- dicho eso se fue subió a su coche y se fue - no pude contener las lágrimas subí a mi habitación y llore hasta quedarme dormida no entendía porque le dije eso no sabia el por me dijo eso a mi .

Al día siguiente no fui a la escuela me dolía la cabeza y no tenia ganas de nada, así que dormí de largo hasta... que escuche como violaban al timbre sabía que era Lucia baje a toda prisa a abrí la puerta. Y me lance a sus brazos a llorar ella me abrazo y susurro- ya pasara tranquila - entramos a mu casa y paso toda la tarde tratando de animarme pero no pudo me deprimí.

Toda la semana veía a Evan en los pasillos y me ignoraba y yo no me atrevía a hablarle y solucionar las cosas yo y mi Maldito Orgullo...


Putas;Zorras con principios......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora