Era...un...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
— ¿Es un vial? —Alzo una ceja en signo de interrogación al igual de confusión, ¿Un vial? Esto le parecía conocido, de algún lado ¿Alguna vez lo había visto? Dust se rasco su nuca cerrando los ojos mientras meditaba, alzando un poco su cabeza y rostro hacia arriba.
Killer no sabía que decir, lo tomo en manos mientras miraba detenidamente, ¿Vial? ¿Que demonios era eso? Tenía que admitir, que sea lo que sea tenía un hermoso color llamativo color Rosa. ¿Rosa?
— ¿Que demonios es esto, eh? —
Volteo a mirar a Dust, quien este simplemente hizo de lado su boca mientras se le iba la paciencia. ¿¡Dónde carajos lo había visto?!
— ¡Ink! —
Grito Dust con una sonrisa burlona.
— ¿Ink? —
Interrogó alzando una ceja.
— sí, así es. Ink. —
Dirigió su mano hacia la contraria, indicándole que le diera el vial, quería verlo más de cerca. Aún que a la vez se sorprende como de lejos lograron ver tan pequeña cosa.
— ink tiene de estos "viales" no se para que putas le sirve pero a esa pendejada le sirve para algo bueno. No por algo tiene demaciados, ¿Lo habrá perdido o será una trampa? —
Dust le explicaba a Killer, con ello, la última pregunta que le hizo Killer puso su postura como expresión con seriedad, meditando la respuesta unos segundos, suspirando algo cansado.
— ¿Shot? —
Comento Killer con una sonrisa.
Sí, eran bastantes tontos.— ¡shot, shot, shot, shot, shot! —
Decía killer mientras alzaba las manos dando ánimos, se encontraba un Dust tomando de aquella cosita que sabía para nada bien, pues solamente le sabía a pintura.
— ¡Ehhh! —
Aplaudía Killer ahora tomando aquel vial en manos, mientras el contrario se limpiaba pocas gotas de la "pintura" que había caído.
— esa chingadera sabe del asco. —
Chasqueo la lengua.
—🍄✨—
¡Ahhh! ¡Perdón por no haber actualizado! Me sentía del asco y ahora ando bien, muy feliz, pueda que mañana haya actualización o el martes que viene 😔✌️
No se olviden que los tqm, cuídense y tomen awa.
HAKSJDJSJAJ, no saben lo que vendrá después con estos pendejos 👀
ESTÁS LEYENDO
y por eso me enamoré de ti.
Romance¡es mi primera historia que hago! espero les agrade, está será de dust x killer. ¡si no te gusta la ship no la leas!....aún que no creo que alguien la lea, pero si les agrada por favor denle una estrellita para poco a poco continuarla, habrá lemon...