capitulo 5

51 8 13
                                    


Antes que todo, no vengo muy inspirado que digamos, aún así, trataré de darles un capítulo algo largo ¿Vale?. Sin mas, de espero y les guste ¡Apóyame con una 🌟!

🌻|··········••••••••••°°°°°°°°°°•••••••••··········|🌻

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de un rato de haber dormido, se despertó con un poco de mal humor, no tenía ganas para nada, además de que aún así dormido pensaba en lo de aquel día con dust. Literalmente no sabía que hacer y pues exactamente ¿Que debería de hacer?

Cada pensamiento lo mareaba demaciado, no sabía con exactitud que pensar además de eso, literalmente lo está llevando a colgar. Tenía que comer algo, pues como estaba en aquella condición era mejor preparar algo para comer.
Solamente esperaba que los demás no lo molestaran, no hoy.

Pasemos con dust ahora, estaba igual de confundido, aquellos latidos y eso sabía el lo que significaba perfectamente, y es que no es tan difícil sabes eso. Un niño lo sabría un dos por tres. Mientras estaba en la cocina un codo en la mesa mientras su mano estaba en su cachete, al igual que recargando su cara un poco con esta
Se hallaba pensando en eso aún así, ¿Por que se enamora de el? ¿Que tiene el que por eso se roba sus latidos? ¿Dónde empezó eso?

- ¿Es por su sonrisa cuando mata a alguien? ¿Por aquella risilla? ¿Por su lindo cuerpo? ¿Por su preciosa personalidad? ¿Por que será? -

Decía embobado en sus palabras, mientras reía con tan solo también escucharse a si mismo, si, era por todo y no cabía duda alguna.
Aquel lindo chico con cuencas negras lo había enamorado. Salió de aquellos pensamientos al escuchar un crujido en la puerta. Por fin había llegado el que habíamos esperado.

- hmm. -

Comento el menor, mientras volteaba su cabeza haber otro lado, literalmente no tenía palabras y nisiquiera cara para verlo. Mientras lentamente entraba a la cocina, buscando algo que comer, lo que fuera estaría bien en ese momento.

Mientras buscaba algo de comer, había un silencio incómodo en aquellos dos esqueletos, ¿Que deberían hacer para romper el hielo? Nada, nada se escuchaba en esos momentos.

- ¿Buscas algo que comer? -

Comento el mayor mientras miraba al menor, el menor solamente bufo, así dejando de buscar y verlo para luego responderle.

- ¿Tu qué crees? -

Dust río levemente, pues era claro lo que estaba haciendo killer en ese momento, pero clarooo, tenía que hacer la pregunta más obvia, pero mira lo bueno, por fin pudieron romper aquel frío silencio.

Dust sin pensarlo 2 veces le dio unas galletas, ya que había guardado unas, ya que nadie deja comida, sobre todo horror cuando anda hambriento y no comer aquella comida cotidiana para el.

Killer miro unos momentos al mayor, no sabía que tramaba ¿Tenían veneno? ¿De dónde diablos lo saco? Su panza rugio, dando señal que las agarrara, así que sin mas las agarro con delicadeza.
Se sentó al lado de este en aquellas sillas solas que había.

- tienen una misión. - se escuchó una voz tétrica y horrible escuchar en aquella habitación, los dos saltaron un poco pues no se lo esperaban, así viendo a nigthmare enojado o mejor dicho, con aquella expresión de siempre. Pero..algo andaba mal, ¿Desde cuándo andaba ahí?

- ¿Que será esa misión jefe? - comento killer subiendo sus pies a la mesa, mientras comía lentamente sus galletas, nigthmare solamente volteo haber otro lado, así suspirando. No le gustaba que nadie de ellos hicieran eso exactamente lo que hizo killer.

Pero, por alguna razón se lo pasaba siempre.

- mañana verán, quiero que no me fallen. -

después de eso salió de la habitación, dejando a los otros dos pensando, killer como dust se retiraron a sus cuartos.

¿Que pasara el día de mañana?

y por eso me enamoré de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora