Había un grupo de calacas malvadas, si...creo que ustedes saben a quienes me refiero.
El grupo llamado los bad guys, muy reconocidos por todo el mutiverso, odiados por todos.
Pero bueno... Entre todos ellos estaban unos dos chicos que se aman, pero no lo saben poco a poco irán descubriendo sus sentimientos.
Pero es momento de ir a la misión donde les había dicho el jefe nightmare, Destruir el AU outertale.Llegaron aquel lugar, empezaron a hacer destrozos por todas partes, los star sans no faltaron en llegar y empezar la lucha por defender aquel AU.
— patético. — dijo killer fastidiado por todas esas peleas que tenían, al final siempre es lo mismo, nunca ganan. Dream intentaba hablar con nightmare siempre era igual, y si como ya saben, después de un rato se retiraron.
Tuvieron un rato libre, todos ellos estuvieron descansandos después de una "cansada pelea", mientras ahora en la sala se encontraban dos esqueletos con quién debíamos hablar disde un principio.
Estaban relajados, sin hacer nada en absoluto, killer afilando su hermoso y querido cuchillo mientras le decía cosas bonitas, ya saben. Dust se encontraban en una interesante conversación con su querido hermano
Papyrus.— vaya, se escucha interesante el chisme. — bromeaba killer, mientras el otro volteaba a verlo donde estaba acostado en un sillón. Con una sonrisa y con su expresión de confundido.
— acaso no te enseñaron a no escuchar la conversación de los demás? , Eh llorona? — después de decir eso, no pudo evitar reír con tanta burla.
— uy, lo lamento. — hizo una pose dramática, pero después de que dijo eso a lo último...¿Eh? ¡¿Quien es la llorona?! — ¡¿quien putas es la llorona pendejo?! —.
— hehehe, pues quien más? Tu. — se rió aún más cuando vio a este inflar sus cachetes en modo enojado, esa forma en la que la hacía era muy infantil.
—- vas haber hijo de tu...— no termino su oración, y sin pensar se lanzó a pelear con el mayor ahí , dust luchaba con sus fuerzas pero killer no se iba a detener, ya que ...¡Con el nadie se mete! ..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
————————————Hola! , Habla ale, ¡Espero que les haya gustado este capítulo algo corto no lo sé, pero, si les gustó espero que me ayuden dándole 🌟 ¡Me ayudarías bastante! También sígueme por favor.
Sin mas que decir, ¡Adiós! ♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
y por eso me enamoré de ti.
Romance¡es mi primera historia que hago! espero les agrade, está será de dust x killer. ¡si no te gusta la ship no la leas!....aún que no creo que alguien la lea, pero si les agrada por favor denle una estrellita para poco a poco continuarla, habrá lemon...