Capitulo 4: La academia

100 6 0
                                    

Entrada la tarde acabo la academia sin problemas. Aunque sentía siempre la mirada de Hanae, la hermana de Neji, decidí ignorarle por ahora. Tengo problemas mas importantes que atender y encima como para preocuparme por una niña ahora. Después de una merienda y descansar unos minutos. Fugaku me llevo a entrenar cerca al rio nakano. —Tetsu-kun, Utiliza el jutsu gran bola de fuego del clan. Primero quiero ver tu progreso.— Sin pensarlo ejecute el jutsu creando una gran llamarada. Fugaku, asintió complacido. —Efectivamente, has mejorado mucho desde la ultima practica. El sharingan te a dado un impulso de poder.— No lo refute, eso quiero que piense. —Ahora activa el sharingan, quiero ver si ya dominas su activación a voluntad.— Asentí y active el sharingan. Vi como fugaku también activo los suyos. —Esta bien, ya dominas su activación pero te falta mucho en el control de chakra. Nos centraremos en eso, luego fugaku guio un ejercicio sencillo de meditación, canalización y concentración. Cuando vio que ya dominaba esa parte entonces paso a la escala de arboles. En todo el rato se le veía con una sonrisa, parece que le recuerdo a Itachi de mas pequeño. Ya tenia cierta idea que que buscar con la escala de arboles, el problema es que mi chakra crece constantemente y siempre me toca ajustarle. Aun si anteriormente ya estuve practicando la escala de arboles no lo pude completar ese mismo día.

...

Así paso una semana, en la mañana mandaba un clon a la academia y me iba al claro cerca del rio nakano a entrenar. En las tardes, no todos los días pero al menos día de por medio Fugaku me entrenaba una hora. Al tercer día, pude escalar los arboles. Sin embargo, no me quede con eso y seguí directo a entrenar en el rio. Dedique mi entrenamiento de forma concentrada en el control de chakra. El ultimo día de la semana, Fugaku menciono que ya controlaba lo básico y que estaría demasiado ocupado los siguientes días. Por tanto, me supervisaría de ves en cuando. Pero mientras, me enseñaría el uso de genjutsus usando el sharingan. De primeras me enseño el uso de genjutsu: sharingan. Allí empecé a analizar la naturaleza de los genjutsus. Parece que el sharingan canaliza el chakra yin en los ojos de forma automática y lo transfiere casi por radiación a un enemigo generalmente mas fácilmente por los ojos del objetivo. Pero en teoría, si tengo la suficiente potencia podría inducir los genjutsus sin necesidad de contacto visual. Esto es algo que me llevara tiempo implementar.

Fugaku se retiro primero y seguí entrenando mas tiempo. Al llegar, me encontré un ambiente tenso. Parece que Itachi y Fugaku discutieron, es mejor que pregunte. La dinámica de estos dos me dirá cuanto le queda al clan. Espere a que Itachi se dirigiera a su cuarto y le seguí. toque la puerta y me dio permiso para entrar. Una habitación pulcra y metódicamente ordenada me esperaba en mi campo visual. Sin embargo, no había mas nada que destacar de ella. Itachi me pregunto. —Otouto, ¿Qué necesitas?— Itachi no tenia buen humor, eso se notaba. Pero su debilidad fraternal extendida incluso hasta a mi, afloro de inmediato. —Itachi-nii, ¿Qué ocurrió? Al llegar hay un ambiente tenso y...— Itachi me interrumpió con un fuerte suspiro, sacudió su cabeza para sacar paciencia y responder. —Padre el... esta preocupado por una importante misión que afecta al clan. Pero, no puedo dejar pasar que sacrifiquen a Sasuke-chan.— Entonces todo calzo, no me acuerdo pero, probablemente sea la misión que involucra a ambu y Danzo. Itachi me quedo observando, dado que estuve contemplativo un tiempo y en respuesta el parpadeo varias veces perplejo. Llegue a una conclusión, debo empezar a intervenir mas activamente. Si de verdad el entrara en ambu ya, eso quiere decir que al clan solo le quedan como máximo dos años. —Itachi-nii, Déjame darte un consejo.— Tome aire y ordene mis ideas, Itachi no dijo nada y solo presto atención. —Creo que es encomiable y valiente que tengas un criterio propio respecto a tu camino ninja. (Itachi tomo un semblante serio). Pero lastimosamente esa decisión te a puesto en un dilema. El dilema es... elegir entre el clan o la aldea.— Me enfoque haciendo contacto visual y sus ojos se dilataron pero no me interrumpió, así que volví a tomar aire si seguí. —Yo creo que... mas que buscar culpables hay que buscar soluciones, aceptar que ambos están equivocados, buscar la raíz del problema y tratarla. Por que de no hacerlo, entonces solo puede haber un final... Muerte.— Itachi activo su sharingan de forma inconsciente. Parece que le afecto lo que dije. El hablo por primera vez. —¿Y que harías tu, Tesuo-Kun. Que elegirías llegado el momento?— Le volví hacer contacto visual. —Itachi-nii. No hay elección, si se llega al caso, entonces buscare la manera de salvar a todos, hare todo lo posible. Pero, aun hay tiempo; aun no ha llegado el punto de no retorno en el clan y la aldea. No hay que llegar aun a esos extremos. Y tu, que tienes algo de poder, aun puedes traer el cambio.— Itachi reflexiono un largo rato, deje que pensara, que digiriera todo. —Gracias Tetsu-nii, Me has dado un valioso consejo. Parece que tus ojos pueden ver mas que los míos.— Negue con la cabeza. —Ambos somos muy jóvenes, nosotros aun deberíamos estar jugando. Pero nos toca enfrentar la realidad pronto o perderemos cosas preciadas para nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reenacido como hermano de Sasuke en un mundo diferente de Naruto (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora