Antes de empezar

16 0 0
                                    

Disculpen todos mis lectores, debido a el trabajo, la universidad y problemas económicos le perdí el hilo a esta historia. Por lo que ya en este tiempo que estoy mas suelto le dedicare a reescribir de cero esta historia. También llegue a un callejón sin salida respecto a la idea inicial. por lo que cambiare un poco las ideas centrales.

La historia quería explicar un poco la mitología de naruto usando la china. pero se me salió todo de contexto y el personaje se me hizo muy roto. saliendo de mi idea inicial. por lo que cambiare un poco la esencia de esta historia.

Pero no se preocupen habrá actualización con un día de por medio hasta que vuelva a montar los capitulo ya hechos. luego será semanal.

Muy buenas a todos, bienvenidos a esta locura que me aventure. Y gracias de antemano por su apoyo. Acepto sugerencias constructivas y criticas bien fundadas. Soy de mente abierta a sus sugerencias. Soy escritor novato así que puede que me equivoque en algunas partes, pero me embarco en esto por que me gusta y quiero experimentar esto de escribir, me canse de siempre leer y quisiera aportar algo.

Entrando en materia. Esta historia, tal como dije en la descripción, seguirá la historia del universo naruto, cuyo personaje principal reencarna en el gemelo de sasuke y seguira el punto de vista de este "tetsuo". Me basare principalmente en el manga pero no me amarrare a eso, pues la historia esta sujeta a cambios en la narrativa. No necesariamente los eventos ocurrirán tal cual. De hecho me parecería muy aburrida la historia así. Usare mitologias e ideas de mi ocurrencia para llenar huecos argumentales y tratar de ser coherente con ciertas cosas. tambien tratare que este mundo sea mas expandido, o sea la historia solo no tratara de konoha.

Tratare dentro de la historia de responder estas preguntas. por ejemplo, ¿de donde viene kaguya otsutsuki? ¿Qué paso en el pasado de la humanidad? ¿Qué es el chakra natural? ¿Por qué invadir el mundo ninja? ¿Qué es el árbol divino? ¿Por que las células de hashirama son tan op?

Y para esto no me basare en la obra de boruto para nada, a mi parecer tambien es un fanfic en lo que a mi concierne. Aunque no descarto usar algunos de sus personajes.

Y para aquellos quisquillosos, tratare de ser mas coherente con las batallas, argumento y el romance en este mundo. No necesariamente las parejas quedaran iguales. Veré como va en el futuro.

Hablare de los conceptos de chakras, ki, meridianos, las puertas internas, dantian, Etc... con un poco mas de profundidad. y no se extrañen otras cosas y crossover con otros universos.

Reenacido como hermano de Sasuke en un mundo diferente de Naruto (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora