Active mi sharingan, desde que el dios apostador me enseño como activar mis dojutsus, anoche sin poder dormir, practique por horas como activar mis dos dojutsus y algo de control de chakra. Me di cuenta usando el byakugan que comparando mis niveles de chakra con Itachi, estos son muy similares, tal vez el me gana por poco. Pero, que yo tenga niveles similares a el en esta edad... dejémoslo como que no es normal. En el mundo rojo del sharingan divise las dianas y recorde todo lo que hizo Itachi, lo lleve a la practica de inmediato solo me deje llevar por instinto. Algo que nunca había hecho de pronto salio con completa naturalidad. El sharingan es aterrador... sin embargo, estando mi mente funcionando a toda velocidad me vi estando de cabeza acertando fácilmente cuatro tiros directos. En el aire vi un problema, mi fuerza de tiro, largo de brazos, incluso mi salto, es menor que el de Itachi. Pero mi mente es muy ágil y calcule sin problemas este primer tiro superando esta primer obstáculo. Tirar kunais no es algo extraño para este cuerpo, como dije en realidad soy este niño solo que recupere recuerdos de mi vida pasada. Por lo que he sido entrenado por un estricto Fugaku por dos años a toda carrera para ponerme a día con los niños de mi edad. Es por eso, es que no había podido salir mucho afuera todo este tiempo, además de otras razones.
En fracciones de segundo ya perdiendo impulso de salto, tiro otros dos kunais, estos dieron en el centro dado que los anteriores habían dado en el lado exterior de la diana. Ahora viene la difícil, con mi sharingan y mi nuevo cerebro, rápidamente calculo la trayectoria de tiro cruzado usando todo en consideración, fuerza, largo de brazos, golpe, peso; todo. Usando toda la fuerza de mis dos brazos, hice el tiro con choque de kunais que tomaron la trayectoria deseada. Ambos tiros dieron en la dianas, aunque por poco. Estuvieron a milímetros de salir de ellas. Sentí mis brazos algo entumecidos, este cuerpo necesita ponerse en forma urgentemente.
—¡Wow, Tetsu! tu también pudiste hacerlo!— Sasuke estuvo paralizado y con la boca abierta mientras hacia el tiro al blanco para luego exclamar aun mas emocionado. Este se dirigió corriendo hacia las dianas recogiendo los kunais. De inmediato vi como Itachi hizo un remplazo con un clon suyo y escondió su aura por completo, a lo que yo le imite de inmediato. Aunque, no puedo esconder mi firma de chakra tan bien como el.
Sasuke regreso aun emocionado aun con los kunais en mano —Hermanos, si ustedes pueden yo tambien.— Sasuke se lanzo de cabeza al aire intentando lograr los que hicimos ambos, mientras el clon de Itachi intentaba detenerlo sin exito. —¡Hey! Vas a herirte... —Itachi gritó, mientras ante sus ojos Sasuke torció su tobillo,y se hundió magníficamente en el suelo, de cabeza.
El clon de Itachi tomo a Sasuke en su espalda y lo llevo cargado, mi clon los siguió en su ruta un rato, de todas formas solo pasearán hasta casa y luego se desviara de camino a la academia pero solo desaparecerá. Mientras el verdadero Itachi se quedo en el campo y me observaba pensativo. Sali de mi escondite y le hice un gesto. El también hizo lo propio. —Tetsu-chan, dime. ¿Para que deseas poder tan pronto?— Suspire y le mire directo a los ojos. —Nii-san, puedo tener los ojos así pero no estoy ciego. El clan esta entrando en un dilema peligroso, sinceramente solo no deseo perder a mas nadie. No deseo perder un solo miembro de mi familia mas.— Ese deseo es sincero. Tanto este niño, como mi vida pasada no desea perder a mas nadie. —Así que te diste cuenta, eh. (Negó con la cabeza). ¿Puedes usar tambien el byakugan?— Lo mire sorprendido, el niño no había podido usar el byakugan pero ahora tengo escusa de decir que puedo, incluso puedo parecer genial a sus ojos. —Hace tiempo que puedo, he estado observando muchas cosas. Solo que... Padre... el no...— Itachi puso una cara un poco triste. —Entiendo, pero padre y madre ya te aceptaron hace mucho. Eres su hijo eso es un hecho, eres nuestro hermano, eso también es un hecho. No te preocupes como te vean los demás, yo creo que podrás ser mas fuerte que yo. Tus hechos probaran que...— Le interrumpí de inmediato. —No quiero que sepan que el clan tiene otro peligroso prodigio. Me esconderé un tiempo, solo de diré a padre y eso es porque quiero que me entrene en serio.
— Itachi asintió, y por primera vez me pico la frente. —¡Auch! ¿Y eso por que fue?— Itachi se hecho a reír. —Entonces, ¿Qué jutsu quieres copiar hoy. Solo te enseñare dos hoy?— Sobándome la frente, y pensando como este crio me las va a pagar dije. —Quiero aprender shunshin no jutsu y otro jutsu de fuego del clan.— Itachi me miro y dijo. —¿Seguro? esos jutsu requerirán bastante chakra.— Negué con la cabeza y respondí. —Estoy seguro, sabes. Tengo casi tanto chakra como tu. Me falta aun em el control, pero lo que me falta ahora son recursos.— Itachi me miro largamente unos segundos, pero dio un paso adelante haciendo los sellos de mano rápidamente, no se contuvo ni un poco en su velocidad. Gracias al sharingan pude verlo a velocidad normal pero este hermano mío es... Tendré que practicar mucho la velocidad de mis sellos también. —¡Shunshin no jutsu!— Itachi apareció muy rápidamente en la rama de un árbol a diez metros. Sin detenerse, empezó de nuevo hacer rápidamente sellos de manos. —Katon, Hosenka no Jutsu (Estilo de fuego, jutsu llamas del sabio fénix). Mierda, en verdad me tiro el jutsu a mi. Tu querida santa madre Itachi. —¡Shunshin no jutsu!— Aparecí rápidamente a 10 metros fuera del rango de la técnica. Pero Itachi estaba a mi lado dirigiendo un puño directo al rostro, retrocedi rapidamente y desvie una patada que venia de mi espalda usando una palma. Itachi se detuvo. —No esta mal.— Lo mire con enojo. —¡Nii-san, Estas loco! Al menos avisa que atacas.— Itachi soltó una sonrisita divertida. —¿Sabes lo que estas haciendo ahora mismo? Es mejor que desactives esos dos ojos ahora. Aunque tengas el chakra suficiente, esos ojos desgastan mucho sabes. Aun mas si son tan derrochadores como tu.—
Me fije, efectivamente mi vista era un rojo grisáceo pudiendo ver con un espectro mas grande y el chakra mas detallado en el cuerpo de Itachi. Había activado ambos dojutsus al tiempo aunque sea uno en cada ojo diferente, sin el control adecuado que no lo tengo es derrochar chakra. De hecho, tengo dolor visual ahora que se me bajo la adrenalina. Itachi llamo mi atención de nuevo. —Tienes un enorme potencial, combinar los dos doujutsus... si combinaras genjutsus con el sharingan y el largo alcance del byakugan. Podrías incapacitar a enemigos desde una larga distancia. Por otra parte, Un usuario de byakugan es difícil tomarle por sorpresa, incluso usando un solo ojo.— Me quede pensativo, aunque usar un solo byakugan no me da la visión de 360 grados si que es al menos de 280°. Por lo que dije un comentario sin pensar a Itachi. —Si solo dependiera del byakugan en un solo ojo, usaría clones para llenar la visión faltante ¿no?— Itachi me miro con cara de realización, parece que llego a una especie de epifanía. —Gracias Tetsu-chan. Me has ayudado un montón.— Itachi se acerco rápidamente me pico de nuevo la frente para alejarse despidiéndose.
Bien, meditare y recuperare mi chakra para empezar la practica el dia de hoy. Usare un clon de sombras para el control de chakra, otro para practicar lo que se de las posturas del puño suave, otro para los sellos de mano y uno ultimo para ejercitar mi cuerpo. Como no voy a luchar me puedo permitir tantos clones. En una misión futura a menos que tenga reservas de nivel kage no me puedo copiar de Naruto. En eso de inmediato me llegaron los recuerdos de un clon. Oh, el clon que fue con el clon de Itachi y Sasuke. Parece que pasaron por el cuartel de la policía militar, Sasuke estaba pidiéndole a Itachi que se una a la policía militar. ¡Ja! que inocencia.
...
Varias horas después, estaba descansando en el área de entrenamiento. Me hizo recordar a los días que me metí de lleno a practicar algo de boxeo, he hecho varias cosas orientadas al entrenamiento sistemático, levantar pesas y otras rutinas. Al final el trabajo y novia solo me dio el tiempo de hacer rutinas sencillas. Mientras pensaba en esto me llegaron recuerdos de la academia. Al parecer los profesores se alistan para recibir nuevos estudiantes, los mayores entramos unos días antes. Parece que Sasuke tiene su ceremonia de ingreso pronto. Oh espera, por estar concentrado en mis cambios y adaptarme a todo esto nuevo me olvide de ciertos detalles. Estoy en el mismo curso de Neji, Lee y Tenten. Normal si entre un año antes que Sasuke a la academia. Pero acá lo raro es que Neji tiene hermana, una hermana mayor por unos meses. Bueno, el dios apostador dijo que este es un mundo real y que no iba exactamente como en la obra. Lo curioso es que ella me observa mucho. Bueno, no es que sea feo, tengo genes Uchiha y hyuga, de hecho algunas niñas se sonrojan cuando me ven. Pero ella no me mira como fangirl. Se que Neji me llama bastardo de los Uchihas y algunos niños me lo dicen también pero ella parece verme con curiosidad. La verdad es que es interesante.
ESTÁS LEYENDO
Reenacido como hermano de Sasuke en un mundo diferente de Naruto (Reescribiendo)
FanfictionTetsuo, un muchacho reencarnado de la tierra renace en el mundo de naruto como hermano de sasuke uchiha. Pero descubre que el mundo de naruto no es exactamente como se narro en el anime y manga. (Esta version fanfic de naruto utilizara distintas...