Sabia que estaba mal mentir, pero no dejaría que Ashton y Luke, se fueran , el los quería a los dos y haría cualquier cosa por ellos, incluso si eso significaba ser desterrado.
-Entonces tu lo hiciste y ellos solo te estaban cubriendo?-Dios pregunto, y el odiaba mentir pero lo haría
-Si señor, ellos no tienen nada que ver-dijo el ángel con los ojos cristalizados
-¿No me estás mintiendo?
-U-usted sabe que jamás le mentiría-susurro con voz rota
-Sabes lo que significa verdad?, Lo que hiciste no está permitido en el cielo
-Lo se, claro que lo sé...-dijo con un nudo en la garganta
-Sin embargo dejaré tus poderes, lo demás tendrá que ser gracias a tu suerte, Lucifer decidirá que es lo que pasará contigo-Dios abrió un gran hoyo en el suelo echo de nubes
-Lo lamento-una lágrima cayó de los ojos verdes antes de que dos arcángeles tomarán sus brazos y lo dejarán caer, estuvo cayendo durante un largo tiempo todo a su alrededor se veía blanco hasta que de pronto vio oscuridad y supo que se estaba adentrando al infierno, sus alas se abrazaron al rededor de el en un intentó de protección y gracias a sus poderes apareció una gran nube debajo de él, evitando el impacto contra la lava, de lo contrario era seguro que hubiera muerto en un instante, terminó acostado sobre la nube boca arriba, pero seguía cubriéndose con sus alas, no quería ver aquel lugar, dejó que las lágrimas cayeran porque no podía creer que jamás volvería al cielo, pero no sé arrepentía de haber echo eso por sus amigos.
De pronto sintió como aquel lugar en donde estaba se quedaba totalmente en silencio aparte de unos pasos que resonaron en sus oídos, abrió los ojos y apartó sus alas haciéndola desaparecer con un destello de luz, se sentó con sus piernas cruzadas, levantó la vista y se encontró con los ojos azules de el que ya conocía más nunca había visto, Lucifer, también había demonios al rededor.
Levantó la mano como lo haría si estuviera pidiendo que le entregaran algo, apareció una carta que tenía pinta de ser antigua pero no lo era y se apreciaba la letra de Dios en tinta dorada, aquel trozo de papel llegó hasta Louis y leyó mientras el ángel seguía llorando sin hacer sonido alguno, se miraba tan indefenso y a la vez tan hermoso, llevaba un short corto y pegado color rosa pastel y una camisa holgada color blanco y sus mejillas al igual que su nariz se veían sonrojadas debido al llanto, seguía sobre la nube pero esta ya había avanzado y estaba frente al señor del infierno que terminó de leer y lo miro con una cara inexpresiva hasta que una sonrisa ladeada apareció.
Louis le ofreció una mano, y el ángel dudoso, con sus movimientos delicados puso su mano sobre aquel demonio quien sonrió al sentir la suave piel del contrario, Harry hizo desaparecer la nube en la que estaba cuando Lucifer lo ayudo a pararse.
-Vuelvan a sus trabajos!-grito, y todos a sus alrededor se dispersaron
Seguía tomando la mano del ángel y sonrió, tomo la barbilla de Harry para después quitar suavemente las lágrimas frescas que había, empezó a caminar hasta una gran oficina y entró, cerro la puerta cuando ambos estuvieron dentro y se recargo en el escritorio con las piernas cruzadas viendo fijamente al lindo ángel frente a él, se acertó y tomó su rostro entre sus manos
-Oh, cariño, sé perfectamente que tú no pudiste hacer algo como lo que decía en aquella carta, pero sabes que? No te dejaré ir-bajo sus manos hasta la cintura de Harry y acarició unos segundos antes de levantarlo sin ningún esfuerzo y sentarlo en el escritorio
-¿Q-que pasará c-conmigo?-hablo por primera vez el ángel
-Mi pequeño ángel, no te pasará nada, no lo permitiré, ¿Quieres dormir un poco?
Harry asintió, y sabe que talvez no debería haberse sentido seguro con alguien como Lucifer, pero lo hizo y no pudo evitarlo no pudo evitar que cuando Louis lo cargo en sus brazos cual bebé, se sintiera bien, sin el miedo con el que había llegado.
. . .
Louis cargo a Harry hasta su habitación, y hasta ahora no podía creer que tenía a su ángel en brazos, siempre pensó que jamás lo tendría consigo, cuando Dios creó a harry, el supo que quería a ese hermoso ángel para el y nunca pensó que en verdad pudiera tenerlo en sus brazos, su piel era tan suave y delicada, sus labios se veían rojizos y hermosos que lo único que deseaba era besarlos, pero no lo haría, no ahora.
Recostó el pequeño cuerpo de Harry con delicadeza entre las sábanas que estaban perfectamente tendidas de su habitación y acarició su mejilla con suavidad antes de alejarse dándose cuenta que el de cabello rizado se estaba quedando dormido, tomo una manta grande y lo cubrió, dejo un beso sobre su frente y se fue cerrando la puerta.
-----
¿Que les parece?
Esto lo tengo escrito desde hace mucho, fue la primera historia que escribí, tengo algunos errores en la narración pero lo voy a dejar así por ahora
-Copito💌
ESTÁS LEYENDO
My angel // l.s
Short StoryLouis había visto como dios creo al ángel más hermoso que alguna vez allá visto y supo que ese ser debía ser suyo, pero jamás creyó que algún día en verdad lo tendría entre sus brazos.