1

88 7 1
                                    

Sus ojos se encontraban algo pesados pero sabía muy bien que aún no era tan tarde.
Bostezo mientras intentaba sentarse en la cama, fallando, pues un pequeño quejido salió de sus labios. Volvió a acostarse mirando el techo, recordando lo que parecía haber pasado.

Jungkook se tiró de los cabellos. No podía ser gay, él no podía ser gay.
Aunque a estas alturas ya parecía tonto negarlo. Suspiro con fuerza, ojalá y el hombre de anoche no haga escándalo.

Eso le pasaba por querer beber...

Abrió sus ojos lleno de terror, había gritado "Taehyung", toda la noche mientras dejaba que alguien lo abriera. No podía ser cierto, tan estúpido no podía ser.

Se levantó con cuidado buscando sus prendas. Salió de esa habitación con lentitud, el dolor en su trasero lo iba a matar. Porque ya no podía más. Caminando de una forma extraña y sin quejarse tan alto logró llegar a su habitación. Para su suerte sus compañeros dormían. Eso lo calmó un poco. Se metió a la ducha luego logró sentirse más "limpio".

—¿Kooki?—Dijo Jimin desde su cama, con voz ronca por el reciente sueño.

—¿Si? —Preguntó dándose la vuelta. Ya se encontraba totalmente vestido.

—Tan temprano despierto. Espera... ¿Eso es una bufanda? Pero si estamos en verano.
—Alzó una ceja.

—Me a dado algo de frío. Y no e podía dormir.

—Claro. Creo que yo tampoco podré dormir. Iré a cambiarme.

Así lo hizo. Ya durante unas horas el trío de oro caminaba hacia el gran comedor para desayunar. Aunque Jungkook realmente no caminaba. Cojeaba a momentos, y a otros daba pasos realmente pequeños.

—¿Te sientes bien?—Pregunto por quinta vez Jenni, Mientras se sentaba para desayunar.

—Perfectamente.—Sonrió, casi con dolor mientras se sentaba.

Jimin alzó una ceja no muy convencido pero pronto se le olvidó tras probar el primer pedazo de pan.
Jenni por su parte no se iba a quedar quieta, pronto volvería a insistirle a jungkook.

En la mesa de slytherin Taehyung parecía no tomar atención a lo que j hope decía. Aunque en estos momentos no le importaba mucho, de pronto su mirada se posó en el detestable chico que todo le salia genial. Lo miró, sorprendiendose al verlo tan angustiado o así lo veía él. Además se encontraba usando una bufanda en época de verano, vaya idiota había salido Jeon Jungkook. Lo siguió observando un momento más, soltó un bufido mientras dirigía su mirada a su desayuno.

La primera hora de clase pasó de prisa que sorprendió a Jungkook. Al menos ya no le dolía su trasero.

—¡Y a sido genial!—Exclamó, Jimin. —¿Me están escuchando?

—Si.—Mintió, Jungkook. Su amiga lo miró un momento.

—Ahora más te vale decir la verdad, ¿Que te sucede, Kook?—Preguntó Jenni.

—¿La verdad?—Preguntó.

Tenía vergüenza, y cómo no tenerla. Tampoco les había dicho que últimamente las chicas no llamaban su atención, no sabía como decirles.

—Vamos amigo. Sabes que puedes confiar en nosotros.—Le dio una palmada en la espalda.

Jungkook suspiro. Agachó su mirada.

—Acabo de enterarme de que... Soy gay, mientras un tipo me rompía el culo.

Jenni lo miró desconcertada, y Jimin aterrado. El silencio se había tornado. Jimin soltó una carcajada, una muy mal fingida.

—Ah mierda.—Dijo el castaño— Ya no es puro.

—Con razón Caminas... Tan... Peculiarmente.

—¿No les da asco?—Preguntó elevando su mirada.

—Tal vez como lo dijiste, fue un golpe muy...¡Como sea!—Sonrió Jimin.— Eres mi amigo y así te quiero. Aunque eso no quita el hecho de que no asesine al que te quito lo inocente, dime, ¿fue tu novio?

Jenni también quiso saber la respuesta a esa pregunta.

—No. Realmente no sé quién fue. —Dijo con vergüenza. — Pero si quien me hubiese gustado que fuera.

—Interesante.— Espera. ¿Como explicas la bufanda?

—Digamos que... El sujeto dejó muchas secuelas.

—¡Cuando me enteré quien fue lo voy a castrar!— Exclamó Jimin furioso. En realidad no le gustaba el asunto.

—Jimin calmate. —Dijo Jenni. —¡Yo también debo castrarlo!

Kook lamentó un poco haberles dicho. Pero esos eran sus amigos, su familia y así los quería. Aunque realmente no le importaría que le dieran una paliza al ladrón de su virginidad. —Claramente si hubiese sido su Kim, la cosa sería diferente. —Jungkook se encontraba enamorado de Taehyung.

El pobre no sabía ciertas cosas, pero nosotros si.

Serpiente en apuros [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora