3

54 9 4
                                    

Luego de tal acción. Jungkook decidió no sentarse de frente ante Taehyung.
Se había propuesto seriamente ir a la enfermería, y así lo hizo unos días más tarde.

Por ello esa tarde se encontraba con una sonrisa incrédula, sentado en la camilla. Pero la seriedad en el  rostro de Romina le decía que las palabras eran enserio.

Jenny pareció soltar un gemido ahogado. Totalmente asombrada
Aunque la cara de Jimin era peor, no solo reflejaba asombro si no parecía que iba a morir en cualquier momento.

—¡No puede ser posible!—Exclamo con miedo. El de lentes (JK).

—Claro que es posible que casi nadie lo sepa es otra cosa.—
Bufo Romina.— Pero ahora no me pregunté cómo pasó, porque estoy segura que usted sabe muy bien como ocurrió.

—Es que no... puede ser.— Susurro Jungkook totalmente desconcertado.

—Debe admitir lo que ya es evidente. Deberá venir a consulta constantemente.
No querrá que la pasa algo al bebé. Si me disculpa, es esencial informarle ala directora de este asunto. Felicidades joven, Jeon.

Los tres chicos quedaron  en la enfermería. Mientras Romina se encargaría de informar tamaña noticia a la directora.

—Ahora seré un padre soltero.
—Susurró Jungkook con pánico en sus ojos.

—Y luchón.— Dijo Jimin, a lo que recibió miradas acusadoras.
—Solo intento aliviar el ambiente.

—Realmente ¿No sabes quién es? —Alzó una ceja Jenni.
—Digo, no se. Debe hacerse cargo. En algo, ¿No?

—No, Jenni. No sé quién fue. Además... —Tragó saliva.
—Hubiese sido más lógico haber sabido su nombre pero en lugar de...¡por Merlín!
Jenni deseaba que fuera Taehyung, por esa razón dije su nombre toda la noche.—Cerro los ojos.

La habitación quedó en silencio. Ni Jimin, ni Jenni  esperaban esa respuesta. Ni siquiera pensaban que eso fuera posible.

—¿Que clase de persona no se enoja en esa situación cuando gritan el nombre de alguien más?—Preguntó para si misma Jenni.

—Alguien estúpido...A no ser que la persona se llame así.— Dijo Jimin. Cuando de repente sus ojos se abrieron llenos de sorpresa. —¡Es Taehyung! ¡Mierda que ahora lo mató!

Sin esperar a que los otros dos analizarán las palabras dichas Park salió por la puerta totalmente enfurecido.

Rápidamente Jungkook y Jenni salieron tras el chico.
Para tomarlo cada uno del brazo y tratar de detenerlo. No era completamente seguro que fuera Taehyung y si lo era, ¿Que se podría esperar?

—Jimin. Hay que calmarse. Mira no es algo que se deba tomar a la ligera, puede que nos equivoquemos.

—¡O puede que no!—Gruño.

—Si fuera él.— Dijo Kook  algo pensativo. —Significa que dejarás huérfano a la pobre criatura. Matando a su padre.

—ay no... No puede ser. Bufo, dejando de hacer fuerza. Así ambos chicos lo soltaron cuando pudieron notar que no haría ninguna locura.

Pero cabe la casualidad que cierta Slytherin escucho lo suficiente. Estaba totalmente desconcertada pero camino lo más rápido que pudo hasta la sala común.

Dónde Taehyung leía un libro y J hope se encontraba tenido en el piso.

—¡Taehyung a la habitación ahora! ¡Es urgente! —Exclamó con un toque de enojo.

Hobi la miró extrañado pero de seguro eran esos achaques de niña mimada. Eso creía.

Una vez los dos en la habitación del chico, que era lo que estaba más cerca. Lisa habló.

—¡Kim Taehyung! !¿Cómo se te fue a olvidar usar protección!?

—¿Qué? yo si use...su ceño se suavizó.—Mierda.

—¡Exactamente! Mierda. Oh Taehyung te has metido en un lío demasiado grande. ¿Porque no me dijiste que fue Jeon estúpido Jungkook al que enterraste  la  varita?

—¿De qué hablas Lisa? Fue con una chica, lo hice con una chica. Estoy seguro...seguro. seguro.—Se repito tratando de recordar.

—Por Salazar, Taehyung. —Suspiró.
—Primero que nada...—Suspiro por segunda vez. Tratando de calmarse.—Felicidades por ser padre.
—Taehyung abrió los ojos.—
Segundo, Jungkook no sabe quién lo dejo lleno. Tercero...¿Que vas hacer?

Lanzarme un Avada Kedavra.
—Dijo casi sin voz mientras se tiraba en la cama.—No puede ser posible. Era una chica...¿Por qué no fue una chica?—Pretuntó frustrado. —Padre... padre, Jeon embarazado.¿Embarazado?

—Eso escuché.

—¡Mi padre no debe de enterarse de esto!—Se levantó de la cama para comenzar a dar vueltas por la habitación.

—Pudes fingir demencia.
Jungkook no está seguro  si eres tú o no. Pero mi intuición está completamente segura de que eres tú.

Taehyung se planteó muy seriamente no acercarse a Jeon. Aunque primero, necesito calmarse. Pero el rubio analizó un poco la situación. No era justo dar la espalda en un momento así. Si durante la guerra no tuvo opción, esta vez haría lo correcto. Pues tenía la opción de fingir que no sabía nada, y dejarle todo a Jungkook. O ayudarlo y estar presente en cada momento.

—Mierda...—Susurró mientras caminaba hacia las afueras de su sala común.

Por Merlín y quién fuera, que esto no lo metiera en más problemas.















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Serpiente en apuros [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora