Aquella noche Taehyung durmió bien. Una que otra imagen le aturdió pero eso no significaba que eran recuerdos de la guerra, al contrario eran recuerdos bizarros de su noche "alocada".
A la mañana siguiente se preguntó quien podría ser esa chica, no es que la quisiera buscar o algo así. Tan solo... Tenía curiosidad.Se ducho y camino junto a sus amigos al gran comedor.
Lisa tenía duda de ayer. Pues ella le había dicho más que nadie, que despejar le mente era bueno.
Pero Taehyung no volvió a la hora acordada, sabía que había vuelto demasiado tarde o demasiado temprano.Cuando se sentaron en la mesa de Slytherin Lisa miró al rubio.
—¿Qué sucedió?— Le preguntó, Tae no comprendió a que se refería. — Ya sabes, lo de anoche. No llegaste a la hora acordada.
—Ah. Buen sucedió algo genial pero no es de tu incumbencia.
Lisa lo miro con los ojos entre cerrados. ¡Lo sabría de todas formas!
En la mesa de Gryffindor faltaba alguien. Jungkook, había decidido dormir solo un poco más. Cuando supo que ya no podía seguir de vago se levantó. Se encontraba cansado .
Pero al menos el dolor de ayer ya no estaba.
Soltó un bostezo cuando se sentó junto a Jimin. Jenni lo miraba, ella estaba al frente.—Buenos días.—Dijo ella.
—Buenos días. —Dijo Kook.Rápidamente los chicos se encontraban en clase de pociones, con Felix. Kook jamás podría ir lo suficiente bien en esa materia. Estaban todos concentrados. Cuando a Kook le dieron ganas de ir al baño.
Al principio creyó que no iban a ser tan intensas pero al cabo de unos minutos parecía imposible aguantar.
Comenzó a mover sus pies. Llamando la atención de Jimin que estaba alado. Le pareció extraño pero no dijo nada.
Jungkook estaba sentado, y se movía en el asiento. Comenzó a simular saltos, moviendo solo sus pies.—¿Estas bien? —Preguntó Jimin. Poniendo toda su atención en su amigo.
—No.—Negó Jungkook. Nunca antes había sentido tantas ganas de orinar.
—¿Qué pasa? —Preguntó alarmado.
—Quiero ir al baño. —Susurró, mordiéndose el labio por la desesperación.
Jimin arrugó la frente, no entendía porque tanto escándalo solo por ir al baño, aunque quizás las ganas de Jungkook eran demasiadas.
El profesor Felix miro a Jeon un momento, ¿Ahora que rayos le pasaba a ese chico?—Jeon.—Habló, parado detrás de los chicos. —¿Que le sucede?—Preguntó al ver la cara de sufrimiento del chico.
—Quiero ir al baño.—Susurró.
Felix lo miró desconcertado. Jimin creyó que ese era el fin de su amigo. Pero no lo sería, la cara de jungkook realmente alarmaba y esos saltitos que daba no ayudaban.
—Vaya, Jeon.—Ordenó Felix.
Jungkook se levantó de prisa del lugar y camino como nunca antes para salir del aula. Una vez en el pasillo corrió hacia los baños.
Taehyung había mirado todo desde su lugar, con una ceja alzada. Pues vio a Jungkook muy apresurado.
Pero dejó de tomarle importancia, Jeon era asunto del pasado.Jungkook por fin había descansado. Aunque le parecía realmente extraño tener tantas.
Después de todo nunca le venían ganas a esas horas.
Cuando la clase término otro suceso atacó a Jungkook, un fuerte dolor de cabeza. El cual no era acasionado por la cicatriz. Se sentía mareado.—¡Kook! —Chilló Jenni, sujetando a su amigo. —Realmente no estás bien. Hay que ir a la enfermería.
—Exageras, Jenni. —Jungkook soltó una risita. —Estoy muy bien.
—Amigo. No, casi te desmayas. —Habló Jimin. Los tres chicos estaban en medio de un pasillo.
—Es cansancio. Simplemente estoy algo cansado. —Sonrió.
~~~
—¡Por Merlín, Rosé! —Exclamó horrorizada Hyuna. —Ni siquiera se esfuerzan en limpiar los desastres que ocasionan. ¡Entre y estaba todo hecho un caos! ¡Y las sabanas manchadas!
—Quizás mantener una habitación en desuso con una cama, no fue gran idea.
Aunque las parejas parecen disfrutar mucho.
—¡Aun así! Si supiera quienes fueron los protagonistas de tamaños hechos. Los puntos menos a su casa serían suficientes para que no lograrán ganar la copa.
—Exageras, querida. Ya pasó. Al menos ve el lado positivo. Dos chicos de Hogwarts se aman tanto, que honraron al colegio para que fuera su primera vez en el.
Hyuna la miró un momento totalmente desconcertada. Claramente no había nada que hacer, más que tomar ciertas medidas para tales actos no se fueran a repetir otra vez.
~~~
Habían pasado tres extraños días. Todos se encontraban almorzando y Jungkook parecía no cesar de comer.
—¿Realmente te vas a comer eso? —Pregunto Jimin extrañado. Jungkook le estaba quitando el puesto.
—Si.—Sonrió, mientras seguía comiendo pollo. Una tercera ración por cierto.
Jenni lo miraba como si lo analizará. Primero las ganas de ir constantemente al baño, los mareos y las ganas de comer. La verdad esos síntomas... Se le hacían conocidos.
Taehyung desde la mesa picaba su comida. Realmente no tenía muchas ganas de comer. Otra vez se encontraba hundido en los recuerdos. Hasta que su vista se posó en Jungkook. El idiota comía demasiado.
Al sentir una mirada, Jungkook levantó su vista del plato. Fijándola en Kim.
—¡Hola! —Exclamó feliz. Luego de un momento todas las miradas estaban posadas en él.
¿Había saludado a Kim Taehyung?
Si, lo había hecho. Algo le había impulsado a hacerlo, y también algo en su interior deseaba estar junto a Taehyung para estar seguro.
Jungkook abrió sus ojos. Realmente debía ir a la enfermería. Esto estaba mal.
Perdón por no actualizar. (╯︵╰,)
ESTÁS LEYENDO
Serpiente en apuros [En Pausa]
Fanfiction-¡Te voy a castrar, Kim! Supo que la había cagado. Pero se sentía un triunfador. Tal vez en lugar de despegar su mente, terminó por realizar su sentencia de muerte. Kim taehyung/Jeon Jungkook esta historia esta basada en el mundo de Harry Potter el...