N.- 7 EL SUEÑO Y LA VERDAD

174 18 6
                                    

Narradora.

El boliviano estaba sorprendido al encontrarse a la persona que tanto tiempo extraño. Corriendo directo hacia a la persona para abrazarlo.

Bolivia: te extrañe mucho. - abrazándolo con fuerza.

Whipala: lo sé Bolivia.

Habiendo un gran silencio de tranquilidad hasta que.

Whipala: ¿Bolivia por qué lo haces?

Bolivia: ¿Que?

Whipala: crees que aunque mates a esos countrys vas a recuperar lo que perdiste.

Bolivia: Whipala no me dirás qué vos también lo sabes ¿Pero como?

Whipala: Primero por favor suéltame que me estás abranzando muy fuerte.

Bolivia: oh perdón - soltándose del abrazo.

Whipala: Ven Bolivia vamos a hablar bien serio - tomando la mano de Bolivia y llevándole a sentarse en una banca.

Bolivia: ¿dime Whipala estás actuando un poco extraño?

Whipala: Bolivia en realidad estoy bien enfadada pero eso no importa quiero que me respondas esta pregunta que te voy a decir. ¿Porque mataste a esos countrys cual es la verdadera razón por la que haces? ME DIRÁS CON TODA LA VERDAD ¿ENTENDISTE?.

Bolivia: eh bueno te lo diré por favor no grites - un poco asustado por la actitud de Wiphala.

Whipala: entonces habla.

Bolivia: pues sobre las muertes solo lo hago porque......... - quedando callado por unos minutos.

Whipala: ¡ya dime!

Bolivia: no aguanto estar fingiendo una sonrisa. Mientras ellos son felices siempre intento mejorar pero no puedo. Siempre intento mejorar pero tras fracaso y fracaso. No lo logro. Me dicen que mejore y olvide el pasado lo hago pero es imposible. Hasta que el día que me caí de las gradas y me encontré con..... Lo que voy a decir va a sonar una locura pero el golpe que me di me ha a encontrarme con... - siendo interrumpido por Whipala.

Whipala: con Alto Perú y Republica de Bolivar. Si esa parte ya lo sabía

Bolivia: ¿Cómo lo sabes?

Whipala: por dios Bolivia yo también me encontré con ellos pero digamos que nuestro encuentro no fue tan bueno que digamos.

Bolivia: no puedo creer. Pero esto es un sueño y tú no eres Whipala solo eres un recuerdo. - modo serio

Whipala: lo sé pero eso no importa. Mi encuentro con los dos, no termino tan bien pero eso me dió cuenta que los dos. Están perdidos en su mente.

Bolivia: ¿a qué te refieres?

Whipala: Alto Perú parece siempre finge que está tranquila pero sabes cuántas veces llora cuando nadie la ve. Sus lágrimas terminan llenando como un lago. Y a la vez que ella también quiere matar a todos pero no puede por qué la vida le trata como basura. Y valla con República de Bolivar siempre está enojado consigo mismo el antes era amable y con un corazón  y bueno pero el día que le mataron a su hijo en sus propios ojos ahí cambio queriendo vengarse y lo peor la muerte no le deja ni estar a su lado.

EL PSICOPATA ( COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora