Ya estaría, primera temporada lista...
(21/08/2021)
Si lo estas leyendo otra vez, nomas quería decir que la primera temporada va tener un gran Rework. Ósea que la quiero adaptar al estilo de la segunda y las próximas.
Okey, antes de hablar un poco de los agradecimientos y sobre unas cositas mas, necesito decirles que me tomare un descanso de una semana y media, empezando desde mañana.
(16 / 06 / 2021)
Principalmente para hacer mas capítulos y que la rutina de episodios cada semana siga, pero hay varios problemillas.
Primero: Tengo hecho 3 capítulos de la segunda temporada, todo bien hasta ahora, solo que estos capítulos verán que no son como los de esta primera parte.
Esto se debe a que yo usaba como pilar el manga de Danmachi y Anime.
Lo que quiero decir es que el manga termina en la mitad del baile, ahora tengo que usar la novela ligera para poder seguir.
Como soy una persona visual, pues entenderán que puede que me tarde un pelín más en hacer un capitulo.
Para que se les de una idea, un capitulo usando el manga, me tomaba entre cuatro a cinco días.
Un capitulo con la novela me toma casi una semana y media, en parte por las tareas que tengo...
Segundo: Miren, tengo pensado hacer muchos capítulos durante las vacaciones para que todo siga bien, solo necesito un poco de ayuda para poder sacar las novelas ligeras de Sword Oratoria y del Vol. 11 al 13 de Dungeon.
Se los agradecería más que demasiado.
Tercero: Los mas probable es que cuando ya lleve tres temporadas, la primera este cambiada a la versión novela ligera. Esto por que como ahora uso la novela, quedaría un poco raro.
Además de que ya hace un poco de tiempo ando cambiando unas partes de los primeros capítulos para que si lo vuelven a leer, las vean.
Hablemos un poco de la segunda season...
Okey, como sabrán y es más que obvio, tratara del arco de la <Familia Apolo> hasta lo de Ares, pero como dije que también va a haber un mini arco extra, va ser mas larga que la primera.
Va ser 60 % de romance de los dos calenturientos y el 40% de entrenamientos y nuevas habilidades.
En la parte de la historia del canoso, no va haber demasiados cambios importantes, más que uno o dos. Del lado de la rubia si habrá cambios importantes.
¡Agradecimientos!
Para empezar, muchísimas gracias por esos 1.16k votos y esas 9.69k vistas. Además de todos sus comentarios positivos. Cada vez tengo mas ánimos en continuar esta historia gracias a ustedes :D
La verdad no esperaba que les gustara la historia, tenia planeado hacerla solo para mi por que como leía muchos fanfics de BellxAiz y sentía como que tenia las ganas que intentarlo y hacer uno mismo.
Algunos de estos fanfics ya tiene una referencia en esta historia. Aun faltan algunas, pero todo a su momento.
Pensé un poco en si subirlo, pero después dije no esta demás intentarlo. Y salió lo que salió XD
Eso seria todo, me despido por unos días...
<>
<Portada de la Season 1>
<Portada de la Season 1>
<>
|||
<>
<Portada de la Season 2>
<Portada de la Season 2>
<>
Atte. ShinkuNoNeko :D
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Usagi ~ Season 3
Fanfiction- Danmachi: Inazuma Usagi | Conejo Relámpago - ¿De que trata? Bell Cranel, un chico que acaba de cumplir 16 años decide ir al centro del mundo, Orario. Todo para cumplir sus sueños. Cuando su abuelo falleció, este le dejo un Espíritu Elemental qu...