Ya estaría, segunda temporada lista...
(12/06/2022)
Hola buenas, ¿Cómo se encuentra la gente? En mi caso muy contenta por fin terminar la temporada después de dos largas temporadas donde no escribía nada y los deje sin capítulos. Los motivos ya están explicados, pero aun así les pido disculpas por hacer largo esto...
Volviendo un poco a lo que quería hablar, sobre la Season 2 y todo lo que he sentido a lo largo de los meses.
Primero quisiera hablar de que, en mi opinión, se ha notado gran cambio en la forma que escribirá, comparando la Season 1 y la Season 2. Me ha sido de mucha ayuda esto en mi día a día y en mi vida escolar, escribir si que ayuda mucho a el desarrollo personal.
Segundo. El aumento de palabras ha llegado como un arma de doble filo, trate de ser detallista y eso me hizo tener varios problemas en las ideas y como llevar continuamente la trama principal y secundarias. Por suerte ahora trato de evitar las cosas que no me convence de primeras y así acelerar el proceso de capítulos.
Tercero. Dando una pequeña opinión de lo que fue la Season 2, creo que logre plasmar el desarrollo de algunos personajes, principalmente el de Aiz y Bell como pareja y aventureros.
Es verdad que hubo mucho lemon, pero también, las etapas horny de Shinku le pegan duro en estos días xD. Pero al menos creo que se logro lo que quería hacer con esta temporada, fortalecer al tope su relación para el futuro.
Y con lo que paso en el final, se cierra todo la espera que lleva desde el inicio de Inazuma Usagi.
Season 3
Hablando del futuro de Inazuma Usagi y su tercera temporada. El nombre que tendrá la temporada será <Dark Odyssey> y abarcara como lo hace el anime, todo el Arco de los Xenos.
Sin embargo, anteriormente había comentado que me gustaría crear un arco completamente nuevo, lo único que diré es que trata de la <Arena de Aventureros>, y tendrá por nombre <The Hunt for Bounty Hunters> o para los no bilingües: La cacería de los cazarrecompensas. Más detalles no daré. 🔥
Esta temporada se centrara principalmente en el misterio, acción y peleas épicas. Debido a los que ocurre en el arco nuevo y todo lo que sucede con los Xenos, algunos detalles importantes de este ultimo serán afectados por completo... 🐍 Serán sorpresa... Oh espero... (Ustedes solo sorpréndanse cuando llegue el momento xD).
¡Agradecimientos!
Uff...
Aquí si que no tengo para nada las palabras para decir lo tanto que estoy agradecida. Gracias a todos por los más de 5.46 K votos y las 71.2 K de vistas en Wattpad. Gracias por todos sus comentarios, absolutamente todos. Como lo dije también antes, cada apoyo que alguien me brinde me motiva a seguir escribiendo esta historia...
Cumplimos más de un año en Wattpad y creo que realmente crecimos tan rápido en poco tiempo.
Mil gracias, y esperen a los próximos capítulos e historias que saque. La tercera temporada no empezara pronto, primero tengo que decidirme en que hacer con My Loving Rabbit, cambiarlo a fic o seguir como una Movie-Shot.
Y también una historia corta la cual seria como un descanso corto para Inazuma Usagi, que se llamara "Just trust me...". Un fic de traición y amor. BellxAiz (Ya saben que solo hare de ellos dos). Cuando comience con ello, sacare la premisa.
Nos vemos, pillolingos y pillolingas amantes del chikitrikis del conejo y la gata...
<>
<Portada de la Season 2>
<Portada de la Season 2>
<>
|||
<>
<Portada de la Season 3>
<Portada de la Season 3>
<>
Atte. ShinkuNoNeko :D
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Usagi ~ Season 3
Fanfic- Danmachi: Inazuma Usagi | Conejo Relámpago - ¿De que trata? Bell Cranel, un chico que acaba de cumplir 16 años decide ir al centro del mundo, Orario. Todo para cumplir sus sueños. Cuando su abuelo falleció, este le dejo un Espíritu Elemental qu...