Capitulo 38 | Almas Unidas

1.1K 37 342
                                    

No les mentiré, este capitulo... me hizo tener varias emociones, llorar la principal cuando lo escribía. Solo espero que los disfruten tanto como yo lo espero.

Disfruten :D

~ • ~ Puerta Norte ~ • ~

Loki: ¡Mi enana favorita ha sido secuestradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


La voz de Loki resonó a través de la plaza frente a la puerta del borde norte de la muralla de la ciudad. No estaba sola. Tione, Tiona y el niño, Finn, estaban a su lado junto a varios dependientes suyos y unos Dioses genéricos.


Jefa de Hestia: ¡Así es! ¡Un Dios extraño se llevó a Hestia-chan...!

P.D.G: ¡Un grupo de soldados de Rakia estaba mezclado con los viajeros! ¡Todos se dispersaron tan pronto como Hestia-sama fue tomada!


La rechoncha Beastman y un empleado del personal del Gremio estaban al borde del pánico mientras explicaban la situación. Todo había pasado hace unos minutos.


El personal del Gremio había sido enviado para entregar las noticias por todo Orario de inmediato. No hacía falta decir que se informó a la sede del Gremio, pero los mensajeros también visitaron las sedes de <Familias> poderosas.


Desde allí, la noticia se extendió a los Dioses y las filas de los Aventureros de Clase Baja. Sin embargo, debido al hecho de que no había pasado mucho tiempo, Loki salió paranoica de su mansión y fue corriendo al portón norte.


El pequeño grupo de antes mencionado había llegado a la escena casi desmayados porque ahora sí le corrió su Diosa. Los comerciantes y los viajeros que trataban de salir o entrar en la ciudad emocionadamente hablaban entre sí cuando Loki llegó.


Loki: Dahh... Esa pequeña taruga.


La Diosa bromista se pellizcó el puente de su nariz en un intento por evitar un dolor de cabeza mientras miraba hacia el cielo. Aunque antes se odiaban, no podía evitar que ya tenía una gran amistad con Hestia.


Loki: Finn.

Finn: Lo siento. No puedo predecir lo que harán los Dioses...


Loki miró a Finn, claramente queriendo decir algo. El Hobbit se limpió el lado de su cara con la mano. Las acciones de Hestia y Ares eran imposibles de comprender para los simples mortales. El hecho de verse obligado a experimentarlo había afectado al <Valiente>, su rostro mostraba signos de estrés.


Loki: Así que dime... ¿Qué genio dejó que la enana pasara por la puerta en primer lugar? ¿Fuiste tú, Ganesha?

Ganesha: ... ¿S-Soy Ganesha?

Loki: Hey, ¿Dónde está tu estúpido espíritu habitual?


El mal humor de Loki era evidente en su mirada. Ganesha retrocedió, haciendo una pose de las suyas pero sin ganas. El Dios normalmente enérgico apenas era audible mientras explicaba la secuencia de acontecimientos que condujeron a la captura de Hestia.

Inazuma Usagi ~ Season 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora