El omega esuchaba cada una de las palabras de lo que estaba diciendo el mayor, pero en realidad no estaba entendiendo nada debido a que estaba perdido en la profundidad de sus ojos celestes, y es que wow, quien no se perderia en esa mirada azulina que se asimilaba al mar caribe, un celeste profundo que al sumerjite dentro de el te provocaba un placer, con una temperatura maravillosa que te hacia desear quedarte alli para siempre...
— Entonces es cuando robamos el auto de los policías y lo chocamos contra la ventana de la directora.
— Espera ¿Que dijiste? — pregunta confundido el rizado, esfumando todos sus pensamientos.
— Ahhh ahora si me prestas atención
— Claro que te estaba prestando atención — declara con indignación.
— Entonces dime el plan omega
Escuchar la palabra omega salir de su boca y saber que se dirige a el hace que sus piernas se sientan débiles y sentirse hasta un tanto mareado.
— Bueno si — se resigna a decir — No te estaba escuchando del todo — claramente no había escuchado ni tan solo una palabra de lo dicho por el mayor — Pero es porque estoy muy nervioso, mi madre me va a matar — manifestó antes de llevarse la mano a su boca y morder la uña de su dedo pulgar.
El alfa al ver el estado un tanto descompuesto del omega se acerca, y tomándolo de la cadera, refriega su nariz en su cuello. Sabe que con eso logrará tranquilizarlo al menos unos minutos para volver a explicarle el plan.
— HARRYYYYYYYYYYY — se escuchó el vocifero de varias voces repitiendo la misma consigna, "Harry".
Mierda, lo estaban buscando. MIERDA MIERDA MIERDA.
Comenzó a sentirse descompensado, su corazón latía a mil por hora, iba recibir un castigo y no tan solo de la escuela, sino también de su madre por estar con un alfa a solas, esto iba terminar muy mal.
— Bien, no hay tiempo de explicaciones — dijo el ojiazul tirándolo del brazo — Camina y sígueme la corriente — tomó rumbo hacía donde provenían las voces.
El menor freno en seco negándose a seguirlo. Algo para lo que Harry estaba hecho era para evadir los problemas, en definitiva no era momento de aprender a enfrentarlos.
— Harry camina — pronunció el mayor con su rostro completamente serio.
— No
— Niño, no me hagas repetirlo — su temple comenzaba a desmoronarse.
— No iré — exclamó mirando hacía el suelo.
Louis ya había perdido la paciencia a este punto. Tomándole el rostro bruscamente haciendo que su mirada azulada se clavara directamente en los pequeños ojos verdes del menor, los cuales gritaban mido.
— Omega camina YA — gruño bajito pero el menor no supo el porque sus pies comenzaron a andar. Se sintió descompensado y desorientado. Sentía que todo iba en cámara lenta, todo era tan confuso.
El alfa siguió a paso firme hasta encontrarse con un grupo de personas las cuales estaban buscando al menor. Harry estaba totalmente desconctado de si mismo.
— ¡Lo encontramos! — gritó una persona del grupo.
Esa fue una de las últimas palabras antes de que el omega perdiera el conocimiento y todo se fuera a negro.
_____________________________
Holiiii
Si, después de un año me resigno a aparecer con un capítulo cortito jeje
Primero que nada quiero darles la gracias por todo el apoyo que le han dado a la fic, no lxs merezco uwu
trataré de escribir más seguido, pero mi bloqueo de escritor esta denso jajaj casi duró un año, pero en fin, de a poquito se avanza no?les amooooo xoxo
nos estamos leyendo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Too Young (L.S/Omegaverse)
FanfictionHarry es un omega pacífico que solo quiere encajar y que su madre lo deje ir a aquella fiesta. Louis es un estúpido alfa que entra en celo en medio de una maldita fiesta. Ninguno de los dos se conocía, pero esa noche el destino los juntaría por ca...