Aclara y Expande tu mente

26 9 1
                                    

—Hmm... ¿Te gusta que sea directo?

Me refiero a que, creo que hasta ahora he sido muy simple contigo...

Es más, aún no me he presentado, pero bueno tu debes de imaginarte quien soy la verdad...

Mucho gusto... Soy la mente de quien ha escrito está obra... Si se podria llamar así...

Hmmm... ¿Que diferencia hay entre él y yo?
Pues él es él... Y yo... Soy su mente... Le digo que hacer sin que él se de cuenta... No puedo hablar con él, el habla consigo mismo.... No conmigo... Piensa que tú muy probablemente tengas una mente... Algo como yo... O ¿que tal sí?, ¿Estoy hablando con ese algo y no contigo? Osea, es parte de ti... Pero no eres tú... ¿Entiendes lo que digo? Creo que me he dado a entender bastante bien....

Para que sigas comprendiendo... Yo estoy consciente de que esto es una "obra" escrita por él... Pero, lo que pasa, es que debido a que tu, entraste en la mente de él... Yo puedo hablar contigo mediante esto, y eso nunca había pasado.... Por eso me gusta que estés aquí... Puede que a veces te encuentres con cosas sin sentido la verdad, depende del día y de mi humor.... No obstante, de seguro que te divertirás al oírme y conocerme....

Para que no entiendas como funciona el cosmos innecesariamente... Vamos a llamar a él autor de esta obra, de quién yo soy parte: mi dueño...
Aunque técnicamente, es completamente al revés... Pero... Dejémoslo así...

También me gusta fingir que soy mi dueño...
Osea hablar como si el fuera quien estuviera en mi lugar....

¿No tienes idea a lo que me refiero? ¿Verdad?

Simplemente si notas que cambio de hablar en tercera persona a la primera no te lo tomes en serio, solo son puras manías...

Así que, bien... Espero que estés bien y que no te aburras de estar junto a mi...

¿Tan Loco Sería? (Escritos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora