Me separe de danny, el se congelo al escuchar la puerta. Lo fulmine con la mirada y sali de la cocina, camine hacia la entrada, arregle mi cabello y vi a un chico de tes clara, ojos verde y cabello alborotado.
- hola?.- dije acercandome.
- eres una de las amigas de danny? - dijo mirandome de arriba a abajo .
- disculpa? ,soy su hermanastra - eso pareció sorprenderle aún mas porque abrio los ojos como platos.
- si, Paul, ella es Samantha. Mi nueva hermana. - dijo poniendose de pie junto a mi.
- ella es Samantha? encerio? - dijo mirándome fijamente.
-Sam , dime sam- Sonreí y el hizo lo mismo
-Paul, Paul zimmer. Soy amigo de danny desde que tengo memoria- rio, pero danny no lo hizo.
- bien Paul, por que no subimos a mi habitacion y luego bajamos? .- Danny parecía molesto y se paro frente a la escalera.
- resulta que yo estoy muy comodo aquí- dijo aún sonriendo.
- si, no me digas. Sube- ordeno danny y Paul lo siguio.
Subieron por las escaleras discutiendo y escuche como entraban en la habitación de Danny.
Tome el control remoto y me sente en el sofá, podia escuchar los pasos en la habitación de danny.
Esto se esta volviendo molesto, Danny tiene que darse cuenta de que no podemos ser algo mas. Somos hermanos y los hermanos no hacen esto. Aunque no seamos familia directa, no podemos.
El ruido de la puerta me apartó de mis pensamientos y camine rapido hacia ella.
Sin mirar por el ojo de la puerta la abri dejando ver al repartidor de pizza.
- hola. Tu eres danny? - dijo el repartidor.
-no, espera aqui.- cerre la puerta y corri escaleras arriba para buscar a danny, sin tocar la puerta entre y lo vi en el suelo riendo y a Paul sobre el escritorio.
Abri los ojos como platos ante tal escena y mire a danny que intentaba calmar su ataque de risa.
- saldré, cerraré la puerta y volvere a entras, y cuando entré. ..por favor comportense para poder hablarles- sonrei a Paul y cerre la puerta.
-1...2 ...3...4...5. Bien- susurre.
Abri la puerta y vi a Paul sobre la cama sentado muy serio, ero aún intentaba no reirse. danny estaba de pie y con un libro en la mano.
- eso funcionaria si no tuvieras el libro al reves idiota- dije riendo a lo que Paul también rio.
- Sam, por que tienes que ser tan mala conmigo!-
- ella tiene razon danny, tienes el libro al reves- y Paul ya no se pudo aguantar mas la risa.
Danny me fulmino con la mirada y yo sonrei.
- el repartidor esta abajo-
- pidieron pizza?- pregunto Paul.
Danny asintio y salio de la habitación bajando por las escaleras
- y que hacian?- pregunte sentandome junto a Paul.
- estupideces, y cuando llegaste?- respondio
- bueno, hace algunos dias. Aun no me acostumbro. -
- pense que eras una de las amigas de danny- rio.
- tengo cara de " una de las amigas de danny" -
-si. Bueno no. Mas o menos- rio.
- y tu Paul? También tienes ese tipo de amigas?-
- yo no soy tan idiota como danny-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola ^ ^ les queria decir que no tengo mucho tiempo para escribir. Por que estoy escribiendo la de Paul que podran encontrar en mi perfil cuando la publique
:) las quiero mucho y...les tengo una pregunta *-*-*
¿como conocieron a los chicos? Me refiero a Paul y a danny :33
ESTÁS LEYENDO
Solo somos hermanos...(Danny Edge )
FanfictionLa relación entre dos hermanos esta prohibida... ni yo ni danny tomamos el peso de lo que estabamos haciendo...