El beso que nos dimos fue apasionado, sentir sus tibios labios sobre los mios era algo que sin duda extrañaría.
Era un momento bastante triste eramos novios desde hace dos años y ahora nos separariamos sin mas.
Nos alejamos por la falta de aire, pero no fue un impedimento para volver a besarnos a los pocos segundos.
Sin detenernos travis se puso por encima de mi y recorrio suavemente mi busto con su mano izquierda. Comenzó a desprenderme de mi ropa comenzando por mis pantalones, paso suavemente sus manos por mis piernas haviendo que un escalofríos recorriese mi cuerpo- no estes triste- dije aún que sabia que eso no serviria de nada.
- como me pides eso?-
- me iras a ver no es asi?-
-claro que si. En un mes?-
-si...en un mes estaria bien. Vere donde te podre esconder- ambos reimos.
- estaria bien en tu nueva habitacion no crees? - dijo levantando una ceja y riendo.
- si tal vez. ..-
- oh vamos- ambos reimos y nos dimos el ultimo beso.
- bien tengo que irme ya son las 10:30 voy tarde...pero mama no se puede ir sin mi - me levante de la cama y me puse las sapatillas.
Lo mire, tome mi skate y el se levanto tras de mi, beso mi cuello y olió mi cabello por ultima vez.
-supongo que este es el adios.- dijo bajando la mirada.
-no lo es. -
-claro que si.. cuando salgas ya no seremos novios. Conoceras a un chico y te enamoraras.-
-y que pasa si la situacion es al reves?-
-sabes que no sera asi.-
-oh vamos, hay cientos de chicas tras de ti...-
-pero yo te quiero a ti.- dijo abrazandome.
-no me lo hagas mas dificil. Si? Te llamare cuando llege a mi nueva casa-
-esta bien... te amo...no lo olvides-
-y yo a ti.-
Sali por la ventana y fui hasta la casa del arbol.
Saque un plumon permanente que me habia robado del escritorio de travis.
Y comenze a escribir en la pared.
》No Te Olvides De Mi ♥ 《Sabia que en algún momento lo veria.
Baje del arbol y comenze a ir a casa otra vez.
Cuando iba en la mitad del camino senti una lágrima caer sobre mi mejilla.
Dejaria todo aqui, me iría a un lugar que no conozco con personas que no conozco.
Al llegar a casa vi que estaban cerrando
el camion y mi mama ponia su atencion en mi.
- ya llegaste...todo bien?-
- te importa? -
- no reacciones asi.-
-porque no? Te importa lo que pienso? -
-claro que si... por eso nos estamos mudando. Quiero lo mejor para ti -
- vete al diablo- dije caminando hacia el auto metiendome en la parte de atrás.
Mi madre comenzo a conducir y vi mi casa por ultima vez.
ESTÁS LEYENDO
Solo somos hermanos...(Danny Edge )
FanfictionLa relación entre dos hermanos esta prohibida... ni yo ni danny tomamos el peso de lo que estabamos haciendo...