Habian pasado 6 horas desde que salimos de boston... estaba muy lejos de casa y de travis.
Ni siquiera queria ver todos los mensajes que tenia de el.
Se me rompia el corazon con cada recuerdo.
vi un cartel que decia:
Usted esta entrando a Atlanta.
Definitivamente ya habiamos llegado.
Paso una hora mas hasta que llegamos a unos suburbios cercanos.paramos frente a una gran casa.
Mi madre paro el auto y toco la bocina, De la puerta de entrada salio jonh el marido de mi mamá con una gran sonrisa al verla. Y tras el salio un chico de mi edad. Supuse que era danny, el hijo de jonh.
Mi mama salio del auto gritando el nombre de su marido y danny se quedo parado en la puerta. jonh tomo a mi madre y la hizo girar en el aire. Yo solo bufe.
Abri la puerta del auto y me quede apoyada en el.
Jonh se acerco a mi y me abrazo fuertemente, yo solo me quede quieta y el dijo sonriendo
-que bueno que esten aqui-
-bueno para quien ?- murmure
-que dices linda?- se volvió a mirarme aún sonriendo.
- no, nada-
Danny saludo a mi mama y me hizo un gesto con la mano.
Yo le devolvi el gesto y jonh lo miro y dijo
- Danny muestrale la casa a sam-
-bien, vamos sam- dijo caminando hacia dentro de la casa.
Lo segui y llegamos a la cocina que era bastante grande y era muy linda.
-bien esta es la cocina-
-no me digas?-dije riendo.
-que dices?-pregunto confundido-es muy linda...- disimule.
-ohh quieres algo de comer? Tienes hambre ?-
-no...-
-bueno...sigamos- dijo caminando hacia la puerta.
Salimos de la cocina y caminamos hasta el salon, que tenia un ventanal gigante y cortinas color crema.
-bien este es el salon. Tengo varias consolas de video juegos...-
-eso es genial.-dije realmente entusiasmada ,me encantan los video juegos.
-bien debemos jugar despues- el sonrio dejando ver sus oyuelos y sus dientes. No lo voy a negar era realmente lindo
-bueno...como quieras.-el solo me sonrio
-bien vamos a ver tu habitación. -
Subio por las escaleras y yo lo segui.
Llegamos hasta una gran habitacion que tenia dos puertas a un lado, supuse que era un armario, y otra puerta del otro lado de la habitacion.
-bien esta es tu habitación, ese es el armario y esa otra puerta es del baño.-
Abri la puerta del baño que era de la mitad de tamaño que mi habitación, si era muy grande. La ducha era grande y tenia puertas de cristal y habia un espejo muy grande, habia otra puerta en el baño.
-y esa puerta?- pregunte hacercandome a ella
-bueno esa puerta da a mi habitacion...compartirenos el baño...no te importa no?-
-tranquilo, da igual-escuchamos pasos en la escalera y voces que eran de jonh y mamá.
-bueno este es tu cuarto...ayudare a los de la mudanza con tus cosas.- dijo bajando las escaleras con mamá...
Recorde que tenia que llamar a travis asique baje las escaleras dejando a danny solo en mi habitacion.
Sali al patio trasero, era bastante grande. tenia césped por todo el lugar. Habia una parrilla para barbacoa, una gran piscina, y un arbol muy grande que tenia una casa para niños en el.
Subi por una escalera que daba a la casa del arbol y me sente en el borde de la casa.
Saque mi celular y vi que tenia 6 mensajes y dos llamadas de travis que no habia visto, marque su numero y espere hasta que contesto.
-Sam?-
-hola...-
'-todo esta bien? Te llame y envie mensajes..-
-si, lo siento...ya llege a atlanta...-
-todo bien? -
-si eso creo ...-
-porque tienes esa voz? -
-te extraño, mo debi romper contigo....--Sam hiciste lo correcto...-
-claro que no....y si tomo el auto a escondidas y nos largamos de aqui juntos?-
-Sam que estupidez estas diciendo?...-
-era solo una idea-
-horrible idea encerio... mira en un mes estare contigo si?...-
-si...-dije rodando los ojos y pude oir como alguien salia al jardin
-oh mierda...--que sucede sam?...?-
Me gire y era danny que estaba justo tras de
mi.
-porqué querias tomar el auto sam?- dijo mirandome serio.
~ que chico mas entrometido.~ pense mientras me mordia el labio pensando en que responder.
- era una idea tonta esque tengo hambre y ya sabes...-
-No te creo... dijiste "largamos de aqui juntos..."-
ESTÁS LEYENDO
Solo somos hermanos...(Danny Edge )
FanfictionLa relación entre dos hermanos esta prohibida... ni yo ni danny tomamos el peso de lo que estabamos haciendo...