Tn: yo... ¿Embarazada?
-si, por eso no puedes ayudar a Tn Smile...
Tn: ¿Por qué?, ¿Cuál es el peligro?
-Hace dos meses Tn Smile le fue arrebatada su alma y otro ser despertó... ¿Recuerdas el día en qué despertaste?
Tn: fue... Exactamente hace dos meses
-exacto, estabas a punto de morir y no había manera de salvarte, tu alma ya se había ido pero alguien quiso impedir eso. Cómo no consiguió recuperar tu alma, se la arrebató a alguien para salvarte
Tn: espere... ¿Qué quiere decir?, ¿Qué yo ya había muerto pero alguien me dió su alma para vivir?
-segura que es cierto
Tn: Eso quiere decir que yo... ¿Tengo el alma de Tn Smile?
-asi es, no fue casualidad que ella no haya despertado desde que tú volviste. Tú tienes el alma de Tn Smile y por eso no ha despertado, para que ella despierte tienes que devolverle su alma, pero ahora no puedes porque estás esperando un bebé y si le entregas su alma, tanto tú cómo el bebé morirán...
Tn: -quedo desconcertada- Esto no puede estar pasando
-no culpes a esa persona quien lo hizo, fue por amor, el ser humano está dispuesto a lo que sea por amor...
Tn: ¿Qué hago?
-¿Quieres tener a tu bebé?
Tn: claro que quiero, pero también no quiero cargar con un alma que no es mía
-entonces vive tu vida y cuida de tu bebé durante 9 meses hasta que nazca. Después puedes entregarle su alma a ella, pero no olvides que también dejaras a tu familia y a tu bebé... Piensa claramente lo que quieres hacer... ¿Es tu vida y la de tu bebé... O la vida de ella?
Más tarde... Tn estaba caminando por las calles de los Ángeles, pensaba en lo que quería hacer y lo que podía hacer... Aún no tenía claro sus pensamientos... Pasó por una farmacia y compró una prueba de embarazo y la hizo.
Al llegar a su casa estaba callada...
Naomi: ¿Tn?, ¿Sucede algo?
Su familia se acercó a ella mientras esta no sabía cómo decirles, ya es una adulta pero aún así estaba preocupada por cómo lo tomarán
Tn: Mamá... Papá... Yo ah.... Yo... Estoy embarazada...
Su familia estaba impresionada, se miraron uno al otro y luego sonrieron
Raye: felicidades hija
Sentía que todo se derrumbaba.
El tiempo ya no eran los mismos minutos y horas que solían ser antes. Desde aquel día cada gota de agua que bebé lo saboreaba, recuerda esos momentos los que vivió, disfruta el aire que respira y siente la naturaleza llamarla...
Pues ya habían pasado 8 meses, no salía de casa y sólo podía ver la ciudad por medio de la ventana. Sólo quería estar un rato más en su hogar y poder estar con su familia...
Ahora se encontraba observando la ventana viendo cómo las gotas de lluvia resbalaban del vidrio mientras acariciaba su vientre, era de noche y aún no podía consiliar el sueño, pues sólo faltaba algunos días para poder disfrutar del mundo. El ruido de la puerta de su habitación la hizo voltearse
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐢𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥🔞 (𝘉𝘦𝘺𝘰𝘯𝘥 𝘹 𝘛𝘯)
Misterio / SuspensoEsta historia contiene +18 osea: Gore, Lemon y Psicología. Es tu responsabilidad leerlo, sino te gusta puedes retirarte. *𝗣𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿, 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮* 𝚃𝚗 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝�...