6 meses después, Navidad..
Pasaron muchas cosas en este año, lo que más me encanto fue que conocí a Sesshomaru, me hace muy feliz estar con el, no llevamos ni un año de estar juntos, pero siento que es el hombre de mi vida, estoy a 4 dias de mi cumpleaños numero 16, que rápido, estoy muy emocionada por que iré a Paris Francia a pasar año nuevo con mis padres y Sesshomaru. Inuyasha también le pidio ir a Sesshomaru y como se había portado bien en la escuela le dijo que lo llevaría.
Llevamos algunas clases juntos, Inuyasha es muy divertido y celoso, siempre que estamos juntos y un chico me llega a ofrecer una bebida el le dice que no la necesito.
Me da mucha gracia, mi cuñado es un caso peculiar.
En enero inicio mi segundo semestre de universidad, me ha ido muy bien, aun que Sesshomaru es muy celoso, demasiado diria yo, me cela hasta con mis maestros, cuando tiene tiempo libre llega a la hora de almuerzo solo para que vean que el es mi novio.
En varias ocasiones a amenazado uno que otro que se me acerca con el plan de ir a tomar algo, conocí un compañero estupendo, es con el único que Sesshomaru me deja estar, por que a el le gustan los chicos, no las chicas.
Hemos salido a tomar algo después de clase, me cae muy bien, su nombre es Aidan.
En la universidad hay chicos ardientes, unos bombones bañados de chocolate, pero no puedo probarlos, esta prohibido, ademas, mi novio es mejor que todos ellos.
Tengo la mala suerte que se me acercan los mas ardientes, hay uno que es bellísimo, me gustaría devorar su boca, si no tuviera novio claro esta.
Talvez por eso Sesshomaru es tan celoso, por que lo he visto junto a el y lo devoro con la mirada, no puedo evitarlo.
Lo peor es que ambos se conocen, estudiaron juntos casi toda su vida, pero Sesshomaru salio antes de la carrera por que el otro chico enfermo.
¿Por que no lo conocí antes?
Talvez solo es un simple capricho adolescente que quería hacer, pero obvio no lo iba a cumplir, amaba demasiado a Sesshomaru, no podría lastimarlo.
Este día era navidad, eran las 8 am, estoy en el aeropuerto trayendo a Sesshomaru, luego de 3 semanas sin verlo, por motivos de su trabajo.
Estoy muy impaciente esperandolo.
Cuando lo veo bajar de las escaleras, salgo corriendo y me voy sobre el.
Rin: (feliz) Mi amor..
Sesshomaru: Hola mi amor.
Rin: (abrazo) Te extrañe mucho, demasiado diría yo.
Sesshomaru: Déjame verte (la observa de arriba a bajo) Rin, se te ven los pezones ¿no traes sosten?
Rin: Normal que se me vean, tengo uno en cada teta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuyo, siempre mia...💖
RomantizmLos personajes no me pertenecen, son de nuestra Sensei Rumiko, aqui vamos con una nueva historia Sesshirin, espero la disfruten, besos.