Empujo la puerta del local, escuchó una campana sonar, probablemente era la que siempre estaba en la puerta, avisando cada vez que alguien entraba al lugar.
Paso a pedir unos nuggets y una vez dados se puso a buscar a Hitoshi, por el quien venía, no hizo falta buscarlo por más de dos segundos. Unos altos y morados cabellos se asomaban entre los demás, sin duda era Hitoshi.
A veces se reía del hecho de que su compañero quería no resaltar, lo que era imposible con su cabello tan llamativo.
-Hey.-Saludo, saco de su trance al chico, quien le vio a los ojos directamente-¿Quieres?-Le ofreció el plato con nuggets.
-Gracias.-Tomo uno y comenzó a comer.
-No es nada. ¿Por qué me citaste aquí? Son las once de la noche y tengo que dormir.-Trato de dirigir el tema hacía otro lado
Hitoshi alzo los hombros, Neito rodo los ojos con una sonrisa
-No lo sé, ¿simplemente no podemos hablar?
-¡Claro!-Río y metió otro nugget a su boca.-Pero creo que estamos aquí por algo.-Lo trago y vio a los ojos a su compañero, lo cuál era peligroso por su quirk.
Shinsou suspiro cansado, dejo su celular a un lado y puso las manos sobre la mesa.
-Iré al punto, ¿Recuerdas la fiesta?
Monoma frunció el ceño, en señal de que no sabía de que hablaba, se sentó por fin en el sofá del restaurante, viendo a Shinsou
-¿Recuerdas la noche de la semana pasada? La fiesta de disfraces.
El rubio pareció pensarlo, río sarcástico cuando por fin llego a una conclusión.
-Recuerdo cada detalle, momento, hora y demás de esa noche Hitoshi. Demasiado bien para serte sincero "cariño".
-¿Todo no?
-Todos estaban cubiertos en pintura o tenían mascaras, además de los nombres código para que no se diera a revelar la verdadera identidad de la persona, ¿cierto 512?-Volteo a su compañero-la música hacía sangrar mis oídos, realmente.
Shinsou trago saliva, con un nudo en el estomago que no dejaba pasar nada
Los dos bufaron.
-¿Sabes? Quédate en esa parte.
-Si, es mejor.-Suspiro
Un incomodo silencio estuvo ahí unos cuantos segundos.
-Voy al baño.-Se levanto, dejo su teléfono en la mesa.
-Si.-Agacho la cabeza.
Shinsou trago saliva, en su mente se volvía a reproducir la misma escena, de nuevo.
♡♡♡
El chico rubio sentado en la mesa, en su celular. Parecía lindo, aunque no lo conociera, o no sabía quién era en ese momento
-Hey-Tenía que casi gritar por lo alto de la música en la habitación, el chico lo volteo a ver, dejando su teléfono a un lado-¿Qué haces aquí?
-Vengo con una amiga, me obligo realmente.-Río leve
-¿O sea no querías venir?
ESTÁS LEYENDO
Esa Noche°୭̥ Monoshin°୭̥
Fanfiction-¿Recuerdas la noche de la semana pasada? La fiesta de disfraces. -Recuerdo cada detalle, momento, hora y demás de esa noche Hitoshi. Demasiado bien para serte sincero "cariño". Un compañero de la preparatoria, vuelto a ser encontrado por una fiesta...