Capitulo 9

288 9 3
                                    

*Se comienzan a comunicar por los transmisores*
RB- Alguna pista de ella?

RV- Aún nada por aquí

CB- Por aquí tampoco

CYB- Ha dónde podrá haber ido, hace no mucho que se fué, por qué habrá hecho eso?

RB- Siento que está dolida, ella siempre decía que le encantaba ayudarnos, que le gustaba ser una compañera para nosotros, apoyarnos y ayudarnos en todo lo que pudiera, serle útil al equipo, pero ahora que perdió sus poderes, se siente inútil sin ellos, no se siente capaz de seguir con nosotros, si no nos es "útil".

RV- Pero nosotros somos sus amigos, no trabaja para nosotros.

CYB- Somos y seremos sus amigos con o sin poderes.

RB- Deberían regresar a la torre, yo seguiré buscando un poco más, además ya es tarde deben descansar.

CB- Robin no puedes sobre esforzarte tampoco, necesitas descansar amigo.

RB- Yo estaré bien, además no creo poder dormir si no está ella.

CYB- Bien, pero regresa cuánto antes, de igual forma mañana seguiremos buscando también.

RB- Gracias por entender.

*Se desconectan*
*Robin estuvo toda la noche fuera, buscándola y ni rastro de ella, parecía que había desaparecido de la faz de la tierra.*
RB- Dónde está? No puede haber ido muy lejos, ella no tiene forma de transportarse rápido,no conoce mucho los transportes humanos. Star,¿ dónde estas?!

RV- Oigan alguien sabe dónde está Robin fui a llamarlo está mañana pero no está en su habitación

CYB- Tampoco lo eh visto desde que nos hablamos por los transmisores ayer
RV- Me preocupa que se esté sobre esforzando...

CB- A mi igual, se que extraña a Star pero también tiene que preocuparse por él mismo.
*En eso Robin regresa*
CYB- Robin dónde estabas?!

RB- Buscando a Starfire, lo dije ayer

RV- Si, pero de igual forma sobresforzandote no lograrás ningún cambio, nos tenías preocupados.

CB- Vamos Robin, se que de verdad la extrañas y quieres que regrese, nosotros también, pero trata de calmarte un poco, ella estará bien.

RB- Cómo puedo calmarme?!!!, Esto es culpa mía, si no hubiera llegado tarde cuando estaba siendo prisionera de Slade, esto no hubiera pasado, me siento tan incompetente, no pude hacer nada! Y ahora ella tiene que pasar por esto, por mi descuido, lo menos que puedo hacer es buscarla, arreglar lo que yo hice.

RV- Tú no fuiste el culpable!, Slade lo hizo todo, tu hiciste todo lo que pudiste para que estuviera a salvo para que nada le pasará, planeabas volverte su ayudante solo para que ella estuviera bien. Deja de cuestionarte que hiciste o dejaste de hacer tienes que reaccionar ahora, estar ansioso, desesperado, no resolverá nada, Necesitas estar en tus cinco sentidos, así que si quieres que ella regrese ve a descansar un poco, y nos alcanzas al rato nosotros nos adelantamos. Si ella estuviera aquí te diría lo mismo. Por favor Robin.

RB- De acuerdo, los alcanzo luego, voy a dormir un poco.

*Mientas tanto Starfire había dejado la torre esa noche, se disponía a dejar la ciudad, pero colapsó de agotamiento por no haber ingerido ni dormido apropiadamente durante días, desde que sus poderes fueron arrebatados. Fue encontrada por un chico llamado Dylan el regresaba tarde y encontró a Starfire inconsciente en un callejón, la llevó a su casa.*

SF- Dónde estoy?

DL- Qué tal? cómo te sientes?

SF- Quién eres? Y dónde estoy?

DL- No te alteres, solo te traje a mi casa ya que te Vi inconsciente en un callejón. Qué hacías en ese lugar? Alguien te persiguió?

SF- No, yo realmente no quisiera hablar de eso.

DL- Bien, entiendo, por cierto me llamo Dylan, cuál es tu nombre?

SF- Ah, yo me llamo Starfire

DL- Starfire? Bonito nombre, suena a nombre extraterrestre haha*

SF- Bueno de hecho ^^'

DL- Oh disculpa que dijiste?

SF- No, nada, y bueno por qué decidiste ayudarme?

DL- Pues cualquier persona con sentido común ayudaría a alguien inconsciente en un callejón, y segundo por qué eres muy bonita ^^

SF- Ah.. Gracias ^^'

DL- Disculpa ,te incomode?

SF- Ah no te preocupes está bien.

DL- Bueno y quieres desayunar?, Hice omelette y creo que tengo algo de jugo, no suelo tener mucha comida.

SF- No te preocupes, cualquier cosa es bien recibida, gracias.*Starfire le sonríe*

DL- No,no.. no hay de qué..

SF- Y en qué trabajas Dylan?

DL- Pues soy periodista, ayer regresaba tarde por qué necesitaba entregar un reporte que me llevó días hacerlo y se puede decir que mi jefe es un poco estricto en cuestión de horarios, fui a entregarlo algo tarde y venía de regreso cuando te vi y bueno pues te traje conmigo.

SF- Qué es un periodista?

DL- No sabes que es un periodista? Eres alguien divertida haha, pues es alguien que trabaja recopilando información y así publicarla, para que el público pueda leerla.

SF- Ya veo, suena como un trabajo divertido, es como si contarás historias y la gente las lee y se emociona o se pone triste al leer alguna de tus publicaciones.

DL- Si, supongo que puede ser un trabajó divertido algunas veces, aunque igual tiene sus contras, pero me gusta lo que hago así que soy feliz con ello

SF- Entonces te sientes satisfecho con tu trabajo? Pero qué pasaría si por alguna razón ya no pudieras volver a trabajar en eso... Cómo te sentirás?

DL- Pues si por alguna razón no pudiera seguir siendo periodista me sentiría muy muy mal, es la cosa que más amo, y que me siento feliz por ello, pero encontraría alguna manera de hacer lo que me gusta, cualquier pequeña cosa que pudiera hacer la haría, solo para no dejar por completo lo que siempre me ha gustado.

SF- Así que es así como te sientes..

DL- Por qué? Pasa algo? Puedes contarme

SF- Pues.. no quisiera hablar de eso en esto momento no me siento lista, discúlpame

DL- No te preocupes cuando estés lista puedes contarme y bueno me iré trabajar así que puedes quedarte aquí si quieres mientras encuentras algún lugar, no tengo muchas cosas con las que puedas pasar el rato pero tengo un televisor y una computadora puedes usarlas si quieres:) regreso por la noche.

SF- De acuerdo, buena suerte con las historias^^

DL- Gracias ^^

Continuará....

ROBSTAR <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora