RB- Encontraron algo???
RV- Robin yo.... encontré a Starfire...
RB- Qué dónde está????!!!! Por qué no está contigo????!! La dejaste ir!!!?
RV- Tranquilízate Robin, escúchame. Ella estaba paseando con un tipo por la calle y luego-
RB- Quién era el tipo????? Le estaba haciendo daño!!!?
CY- Tranquilízate Robin, no conseguirás nada alterandote de esa manera, deja hablar a Raven.
RV- Gracias, cómo te decía, ella estaba paseando con ese sujeto y entonces llegué hacia ella y le pregunté a dónde había ido, la interrogue, pero ella me evitó y salió huyendo..
RB- Cómo fue que no pudiste encontrarla, ella ahora no puede volar, eres más rápida que ella! La dejaste ir a propósito?!
CY- Robin! Cálmate, sabes bien que Raven no la dejaría ir.
RB- Lo siento Raven... Es solo que estoy muy preocupado por ella...
RV- Lo entiendo, todos lo estamos, pero es mejor no alterarse..
Por cierto el tipo con el que estaba está allá abajo, dijo que contestaría todas nuestras preguntas. El debería saber más que sucedió con ella en este tiempo que se extravió.CY- Bien, deberíamos hablar con el, para ver qué sucedió.
...
RV- Ven, sube, es por aquí.
DN- De acuerdo.. wow esto si es enorme.. siempre la había visto de lejos pero nunca me había acercado tanto.
RV- Bien, aquí está.
CY- Entonces tu estabas con Starfire, dinos qué sucedió. Estabamos muy preocupados por ella
CB- Si, eres su novio secreto o algo así? Por qué estabas con ella?
DN- Ah... Nono lo que pasa es que..
* Dylan procede a contarles lo sucedido con respecto a Starfire*
CY- Entonces ella pensó eso de nosotros...?
RB- Es absurdo!, Jamás pensariamos de esa manera sobre ella, es nuestra amiga, es todo lo que necesitamos para que este con nosotros, ser ella misma.
DN- De verdad le tienen mucho cariño, por eso eh intentado hablar con ella un par de veces al respecto, pero siempre ignora o cambia de tema, no quiero presionarla al respecto, pero creo que debería dejar de escapar.
CB- Entonces ya no nos considera sus amigos:(?
DN- Claro que si lo hace, solo que pienso que quiere crear distancia para no dañarlos a ustedes, de alguna manera ella piensa que alejándose los hará sentir mejor.
RB- Dónde está ella ahora?!!
DN- No tengo idea, me dejó atrás.
RV- Debemos tranquilizarnos, empecemos a buscar, ahora que sabemos cómo se siente será más fácil hablar al respecto.
CY- Ten, es un transmisor, así nos avisarás si la encuentras.
DN- Gracias, si claro, si la encuentro les avisaré de inmediato.
CY- Gracias de nuevo por la información y por haberla cuidado.
DN- No agradezcan, ella también es mi amiga y me tengo que preocupar por ella ^^
CB- Espera! Te gusta Starfire?? Deberías haberlo dicho antes! Ahora podremos hacer citas dobles, claro yo con Raven ;)
RV- Qué tonterías estás diciendo?
DN- Ah.. no, yo..
RB- Si no fuera mucho problema podrías retirarte, comenzaremos a buscar y cerraremos la Torre.
DN- Claro, lo lamento y buena suerte buscando, les avisaré si encuentro algo.
RV- Bien.
CY- Oye Robin estar celoso, no te queda nada bien jaja
RB- De qué hablas? No estaba celoso, solo necesitamos apresurarnos.
CY- Bien, si tú lo dices.
...
DN- Starfire!! Qué haces aquí? Estás bien? Tus amigos te están buscando! Debería avisarles que estás en mi casa.
SF-No! Dylan, espera... No quiero volver a verlos, no los llames porfavor..
DN- Qué sucede Star? Ellos son tus amigos y están preocupados, ellos mismos me dijeron que-
SF- *Lo besa*
Déjame quedarme contigo porfavor...DN- *P-p-pero qué ha pasado?* ...
SF- Lo siento por eso, lo hice sin tu consentimiento.. pero no quiero irme de aquí...
...
RB- Han sabido algo? Y el tipo ya los contacto?
CB- El novio de Starfire iba a hablar pero se cortó su transmisión. Creo que la encontró
RV- Es cierto, su mensaje se cortó, solo se pudo escuchar, "qué haces aquí?" Tal vez se refería a Starfire
CY- Deberíamos ir a su casa, Raven el te dijo su dirección cierto?
RV- Si, además al parecer su casa estaba cerca de el lugar que me asignaron para buscarla.
RB- Apresuremonos, ella debe estar allá!
...SF- Vámonos de aquí, si?...
DN- Es-p-pera Starfire.*Tranquilízate Dylan.
No podemos hacer eso Star... Ellos son tus amigos, te necesitan.SF- Vámonos Dylan...
DN- No puedo hacer eso Starfire... Lo siento, debería hablar con ellos por el transmisor y decirles que te encont-
....
*Robin y los demás llegan a casa de Dylan*
RB- Starfire!!!
Pero...*Starfire estaba besando a Dylan*
ESTÁS LEYENDO
ROBSTAR <3
FanfictionDespués de el viaje a Tokyo Robin y Starfire deciden expresar sus sentimientos, aunque las circunstancias aveces no dan los resultados esperados