*Una semana después*
SF- Oye Dylan hay algo en particular qué quieras comer esta noche?
DN- Pues me gustaría algo de spaghetti, por qué? Estamos celebrando algo especial? No me digas que es tu cumpleaños?!
SF- Ah no para nada, solo quería intentar cocinarte algo, por las consideraciones que has tenido conmigo todo este tiempo.
DN- Ah! En serio?? Me encantaría que me cocines algo, cualquier cosa que hagas sabrá deliciosa estoy seguro.
SF- Entiendo ^^*En la torre Titan*
RV- Robin no has salido de tu habitación en todo el día, nos preocupas, no has comido casi nada en toda la semana...
RB- No se preocupen estoy bien, solo quiero estar solo por ahora.
RV- Dejaré la comida afuera de la puerta.
RB- Si, está bien.
... *Te extraño Starfire, necesito hablar contigo pero no tengo el valor para ir a buscarte yo mismo, tengo miedo, puede ser que tus sentimientos por mi hayan cambiado...No.. necesito verte, quiero aclarar las cosas hoy mismo.DN- Ya llegué Star, ah.. estoy cansado, ya comiste?
SF- Mira! Te hice spaghetti, ya que me habías dicho que te gusta mucho, busque los ingredientes y cómo hacerlo. No te preocupes por el sabor lo probé y sabe bien ^^.
DN- Gracias!, siempre que llego a casa haces mis días menos pesados... Y hablando de eso quería preguntarte algo.
SF- Dime, qué sucede?
DN- Hace una semana, yo pues, dejé en claro mis sentimientos hacia ti, y pedí que aún no me dieras una respuesta, pero es que cada día que paso más contigo, siento que con solo mirarte no es suficiente y pensé qué quizá ya habrías pensando en ello.. no quiero presionarte, claro que es tus decisión y esperaré el tiempo que sea necesario, pero pregunto por si has pensando en ello...
SF- Si,bueno yo... eh estado pensado en mi situación con los Titanes, y sobre tus sentimientos, y eh decidido que quiero seguir siendo amiga de ellos, sin importar si tengo o no poderes... Y en cuestión de tus sentimientos aún no estoy segura, no se trata de ti.
DN- Se trata de él cierto?.. el líder de los Titanes. Vi la reacción que tuvo ese día, supuse que el siente cosas por ti, solo que no estaba muy seguro para preguntarte de eso.
SF- Si, se trata de Robin, no estoy segura si aún estoy lista para estar con alguien más sintiendo lo que siento por él, solo que no planeo estar a su lado, solo le haré daño...
DN- Me alegra que me dijeras tan directamente, pero, aún así no pierdo las esperanzas, quiero ocupar un espacio en tu corazón Starfire. Así que te esperaré el tiempo que requieras, y sobre los Titanes has planeado reunirte con ellos? Explicarles la decisión que tomaste?
SF- Claro, lo haré mañana, llamaré a Cyborg y les diré que necesito hablar con ellos, aún no me eh disculpado apropiadamente por haber desaparecido así.
DN- Me alegra que al fin estés solucionado este problema.
Ahora tienes que comer algo!, No estás saltandote comidas cierto?
SF- Claro que no, pero últimamente no tengo mucho apetito.
DN- Entiendo, pero aún así come algo, aparte hoy hiciste está comida tu sola, no me gustaría comer solo.
SF- De acuerdo ^^...
RB- *Creo que la casa de ese tipo era por aquí... Si ahí está., Bien Robin no puedes retractarte ahora.
*Robin toca la puerta*
DN- No te preocupes, yo abriré.
RB- Ah... Bien, yo quería ver a Starfire, ella se encuentra aquí?
DN- Si, ella está aquí, le diré que quieres hablar con ella.
RB- Gracias..
DN- Starfire el líder los Titanes te busca, quiere hablar contigo.
SF- Robin??!
DN- Qué sucede? No quieres hablar con él?
SF- No lo sé... Estoy nerviosa.
DN- Creo que es mejor no prolongar más tu situación con él
SF- Si es cierto, saldré, regreso en un momento.
DN- Bien.SF- Ah.. Robin, dime, qué sucede? Por qué vienes tan tarde en la noche?
RB- Pues yo.. quería venir a hablar contigo respecto a todo lo que sucedió ese día y antes de irte..
SF- Bien.. Robin! Luces más delgado, no has estado comiendo bien?..
RB- Eso no importa ahora, Starfire yo...
*Robin cae inconsciente*
SF- Robin!!!!*Robin abre los ojos*
RB- Mmm.. qué sucedió?..
CB- Robin!!! Nos tenías preocupados,chicos por fin despertó.
RV- Robin! Cómo te encuentras? Te sientes mejor???
CY- Amigo por qué dejaste de comer?! Eso podría matarte!
RB- Lo siento chicos, yo no estaba de ánimo, solo quiero aclarar las cosas con Star...!
Dónde está ella?
RV- Sé fue a casa después de que llegamos nosotros. Preocúpate ahora por ti mismo.
RB- Yo necesito verla! Hablar con ella!
CY- Tranquilízate Robin, podrás hablar con ella cuando te sientas mejor.
RB-....Bien
CB- Amigo qué tal para levantarte el ánimo vamos por una pizza vegetariana?!! Tengo un cupón de descuento.
CY- Chico bestia a nadie le gusta la pizza vegetariana
CB- A mi sí! No puedo creer que puedan comer carne, es una sensación de canibalismo ಠ_ಠ.
CY- Iremos pero no pidas tu pizza vegetariana, tiene que ser algo que disfrute Robin.
CB- Bien (ب_ب)
RB- Gracias chicos, quisiera dormir un poco.
RV- Claro, vendremos mañana para ver cómo sigues.
CY- Si, descansa amigo, deja de pensar demasiado.
RB- Si gracias.DN- Starfire estás bien?..
SF- Si, yo pienso que tengo algo de sueño es mejor hablar mañana.
DN- Si, bueno está bien, espero que todo esté bien, sabes que cuentas conmigo.
SF- Gracias Dylan eres un estupendo amigo.
DN- Ah sí, de nada *Amigo •́ ‿ ,•̀*
ESTÁS LEYENDO
ROBSTAR <3
FanficDespués de el viaje a Tokyo Robin y Starfire deciden expresar sus sentimientos, aunque las circunstancias aveces no dan los resultados esperados