"Hoooiiii......Oiiii......"
"El es tannnn......lindo. Mira como ellos caminan mano a mano el uno con el otro"
"P"Nan con su amante, es muy lindo. Hoiii.... Me hacen sentir celos"
El club de Mueang Nan o como mucha gente lo llama "Nan", gritó al punto de ensordecer. Yo sonreí con orgullo porque el pequeño hombre, quien caminó a mi lado, tocó mi mano y me hizo rascarme la cabeza de vergüenza, el es uno de los estudiantes más famosos en el campus y todos lo llaman "ESTRELLA".
Pero lo siento, perseguir esa estrella , no es fácil.
Volteé mi cabeza para mirar a las chicas que estaban murmurando mientras veían a Nan sonriéndole a las otras, luego las vi frunciendo el ceño porque el hombre alado de Nan comenzó a mirarlas con una mirada aguda. Nan es un hombre muy gracioso, apasionado y sonriente, es como un lindo gatito. ¿Cómo no se podía proteger con tanto cuidado? .
Si me preguntas ¿Quién soy yo? .Todo el mundo en el campus sabrá de mí , porque soy menos popular que Nan.
Mi nombre es Pee, estudiante de segundo año especializado en dentista, mi rostro no es malo con 178 cm de estatura y el peso estándar para un hombre Tailandés, mi piel es blanca brillante ya que en su mayoría bebo agua mineral y tengo un cabello color negro azabache que hace que las chicas corran en pánico.
Hoy en ¿Dónde quiere comer Nan? -pregunté-
El pequeño hombre levantó su cara levemente, sus labios son pequeños y gruesos, haciendo que las personas que los ven desean tenerlos, grandes ojos redondos con pestañas rizadas, se ve adorable como la miel, combinado con su nariz respingada y una piel blanca como la leche , mezclado con su cabello castaño, lo hacen ver muy lindo y guapo.
Al mismo tiempo my corazón se siente que se va salir de su lugar cuando nuestras miradas se cruzan.
"Es hasta Phi'An"
BUUUK!!
El fuerte soplido a mi cabeza casi me noquea, mi rostro bajó hasta el piso. Los lentes gruesos que estaban cerca de 7 mm casi se caen de mi rostro, antes de que pudiera levantarlos, me giré para ver a la persona que me golpeó .
¡¡¡¡¡TÚUUUU ESTÚUUPIDOOO!!!
¿Qu...Qué? -Respondí-
Tu has estado curioseando a las estrellas por un largo tiempo, ¿ No puedes ver que ellos tienen novios?
¡Entra en razón, Pee!. Toma esto.
Después de decir eso, el me entregó una montaña de papeles en mi mano, los cuales me hicieron asustarme un poco para sostener el peso, debido a su grosor.
-¿Qué es esto?
El reporte del grupo , ¡hazlo!. Tú eres inteligente , así que hazlo tú mismo.
-¿Me quieres matar?
Después de amenazarme, el inmediatamente se fue. Solo negué con la cabeza. Repentinamente , recordé de mirar a Nan, pero cuando lo busqué , el se había ido.
Correcto, Mueang Nan no está tan lejos de aquí, ya que yo estaba a 50 metros de distancia de él, el chico lindo ya tiene un novio. Un hombre ardiente quien maneja un Mercedes Benz Sport ,llamado An.
Como para mí..
Bajé mi cabeza y me miré a mí mismo solo. Soy bastante alto y por supuesto mi cabello negro , como ya dije anteriormente.
Pero de hecho, luzco como un perdedor, cabello desordenado, lentes gruesos, usando brackets desde el 12vo grado ya que yo quería quitármelos cuando ingresé a la facultad, pero me los quité antes de tiempo ya que eran un objeto de burlas.
Tal vez , es verdad lo que la gente dice. No debería merecerme acercar a las estrellas y solo puedo pensar en eso día tras día y verlos desde lejos.
De hecho , el probablemente no me vió ni recordará mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Fish Up On the Sky (Español)
RomanceADVERTENCIA: ESTA NO ES LA TRADUCCIÓN OFICIAL , ME GUIÉ DE UNA TRADUCCIÓN EN INGLÉS QUE FUÉ HECHA DE FANS PARA FANS, CADA 3 DÍAS SUBO UN CAPÍTULO. Pee se enamoró de Nan, un estudiante estrella muy guapo , pero su apariencia es muy común. Cuando el...