Desde ayer no he podido ver a Nan otra vez , desafortunadamente la clase de química no es todos los días , son dos veces por semana, pero se disfrutan, actualmente cada uno de nosotros está trabajando en la tarea que dejó el profesor del tema del cual tuvimos examen la otra vez. Este pez en el cielo lentamente se va desvaneciendo y desapareciendo, después de todo ha sido el encuentro más cercano que he tenido , antes solo era una coincidencia.
Se siente como si no necesito de un milagro, así como lo pintan en las novelas, cuando muchas personas se morían el, nosotros nos gustamos pero no dijimos la verdad . Tchhh ,eso es lo que siempre he pensado durante mucho tiempo, realmente me he autoengañando a mí mismo con esas excusas . ¿Qué gano haciendo eso? Ya ha pasado un año y él nunca me ha volteado a ver.
¡BOFETADA!
Empujaron tan fuerte mi cabeza que mis lentes se cayeron de mis orejas y mi boca casi besó la mesa que estaba enfrente de mí.
¿Cuántas veces te he llamado Pee?, ¿tu papá olvidó encender tu aparato auditivo?
Mi papá , también es tu papá, idiota, mi familia es de un temperamento muy fuerte.
¿Por qué estas ignorando mis llamadas?
Levanté mi mano para acariciarme mi cabeza después de tremendo empujón y me acomodé los lentes antes de girarme y ver con cara de odio a mi enemigo que estaba detrás de mí, lo miraba y miraba , como si tratara de amenazarlo y luchar con el. Este bastardo es Duen , mi hermano , tengo dos hermanos, todos ellos son chicos, uno de mis hermanos se llama P'Wan, el actualmente está haciendo su internado en el hospital de Bannang Sata, que está localizado en Yala, cerca de nuestra ciudad, P'Wan estudió en la facultad de medicina .
Pero este energúmeno es muy diferente a nosotros. [sus padres les pusieron sus nombres basados en las fechas: Wan (día), Duen (mes) y Pee (año) ].
En primer lugar: es el más guapo de los tres, es tan guapo que ganó el título de la Luna en tercer año de la facultad.
Segundo : Él escogió la facultad de ingeniería , en comparación con P'Wan y yo que estudiamos medicina.
Tercero: Él está en su quinto año de universidad.
Cierto, el debió de haberse graduado el año pasado, pero como el cerebro de Duen era muy pequeño , el siempre dijo " yo quiero ir a la universidad y graduarme con mis amigos de la facultad de medicina" , bueno, ese es el eslogan que siempre usa.
¡BOFETADA!
Me recosté sobre mi estómago otra vez , porque sus manos gruesas y fuertes hicieron que mi cerebro se congelara por un momento, eso no es todo , esta persona también tiene una boca muy venenosa.
¡Deja de estar golpeándome la cabeza! ¡Me lastimas, Duen!
Nunca lo he llamado Phi , porque el nunca se ha merecido mi respeto, así que ahora nos identificamos más como amigos , que como hermanos.
Para ser honesto, Duen no es tan estúpido a como te lo imaginas, el solo es muy relajado, es tan así, que ni siquiera le importó ver a sus amigos que estaban muy ocupados estudiando para el examen general del último semestre, el lo había olvidado a propósito, cuando le pregunté por qué había hecho esto, el solo se rió y sacudió la cabeza, me dijo lo siguiente de una manera muy relajada : "No me puedo graduar este año porque estoy muy cansado y ocupado disfrutando mis salidas con las chicas".
¡Estoy arto de escuchar eso!
¡Te voy a dar otro puñetazo en tu cara sino me contestas mis preguntas!
¿Qué clase de pregunta es esa?
¿Qué tan largo va a ser este día?
Si pudiera ser la mitad de cool de lo que tú eres, tal vez yo no debería estar escribiendo un diario.
ESTÁS LEYENDO
Fish Up On the Sky (Español)
RomanceADVERTENCIA: ESTA NO ES LA TRADUCCIÓN OFICIAL , ME GUIÉ DE UNA TRADUCCIÓN EN INGLÉS QUE FUÉ HECHA DE FANS PARA FANS, CADA 3 DÍAS SUBO UN CAPÍTULO. Pee se enamoró de Nan, un estudiante estrella muy guapo , pero su apariencia es muy común. Cuando el...