Capítulo 1

483 16 2
                                    

Ahora , ¿Dónde está el reporte?, ¿Se lo has llevado al profesor?

Si , lo acabo de traer y ya se lo entregué.

"Bien, si tenemos puntos menos esta vez , vas a morir"

Ese fue el primer saludo que dijo mi compañero de clases, para ser honesto, quiero responder.

"Si, tu morirás, mientras mis calificaciones permanecerán seguras", pero no tuve el coraje de decirlo, solo podía inclinar la cabeza y seguir ordenes. Para ser honesto, no tengo derecho de a protestar contra nadie, solo soy una persona ordinaria, casi siempre ignorado por otros. Ellos se acuerdan de mí  solo cuando hay lecturas o algún trabajo investigación. Si, soy fácil de usar, ellos me usan cuando puedo serles de utilidad y me patean cuando obtienen lo que quieren, no es necesario mencionar la comunicación social.

No es fácil para mí poder socializar con otros , ¿Te he contado cómo son mi personalidad y apariencia? , esa es la razón , ¿Quién quiere ser amigo de un Nerd como yo? , mi único amigo es un senior, quien tiene muchos mayores, ya que nos hemos visto varias veces en una cafetería y finalmente nos volvimos amigos con otros más, mi mundo es tan estrecho que no tengo deseos ni necesidad de expandir más lejos este mundo gris.

¡Tú! Mueang Nan está aquí , ¡Gánate rápido a tu ídolo!.

Volteé mi cabeza, poniendo  mi atención en la fuente de la voz, varios niños de la facultad de medicina estaban parados cerca  de nosotros, mirando al pequeño cuerpo subiendo las escaleras  con un grupo de amigos. 

El era Nan , la estrella del departamento de Industria farmacéutica quien era bien conocido por todos y lo más importante es que actualmente está en la mismo clase que yo, aunque es solo por un curso llamado Análisis Químico Cuantitativo, realmente me gusta la química.

[BUUUUUUK]

¿Estás bien? El hombre con rostro de pez pompano se apresuró al pequeño hombre, pretendiendo estar de rodillas y agarrando un libro.

Mis ojos de estrella ni siquiera tienen ganas de mostrar sus pupilas, el solo miró y arregló su libro que se había caído al suelo y claramente lo vi avanzar, el plan para llamar su atención se veía muy falso, cualquier persona que piensa que se lo creería y  funcionaría, por supuesto que es muy estúpido.

¡No hay problema, sé que fue un accidente!

¡Glek!

Pero Nan pareció creerlo . TENGO GANAS DE MORIR, Dios mío , con un cuerpo alto y un rostro muy guapo, esa persona simplemente  fue ignorado y Nan solo se rió de él. Entonces ¿Qué será de mí?.

Solo soy una persona ordinaria que ni siquiera habrá alguien que se dé cuenta de mi existencia, entonces ¿Cómo podría verme? 

"Hola mi nombre es Pee,  llevé una materia contigo en el segundo año de especialización en dentista, me gustas desde hace mucho tiempo, ¿Podrías considerarlo un poco?"

¡Ohhhh! ¿Te imaginas eso? Al final, tal vez se burle de mí porque fui demasiado lejos y no vi en donde se suponía que debía de estar. Para mí Mueang Nan es como un "PEZ EN EL CIELO" , solo un amor unilateral que no puede ser, ¿Quién puede tocar un pez en el cielo o una estrella de mar bajo el agua? es como nuestra expectativa de amor , es decir, que es igual a cero.

"Estudiamos en el mismo curso, siéntate , déjame llevar el libro por ti", ese enorme rostro seguía acercándose a él con falsas atenciones sin parar. Sentí picazón en mi boca y se movió como un bulto. 

"Está bien, me sentaré con mi amigo" , él señaló a sus amigos que se habían reunido adentro del salón de clases.

"Ah , si", es todo lo que el chico alto hizo por la persona pequeña para entrar al salón, solo pude seguir la sombra de la pequeña espalda, imaginando que si levantaba  mi mano para  tocar ese suave hombro aunque sea una  vez , más el olor sobre mi cuerpo fuera como la de una rosa blanca al amanecer , tal vez yo podría tener dulces sueños toda la noche.

Fish Up On the Sky (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora