Después de que el chico de cabellera bicolor se fuera a sentar a su lugar, un peliverde seguía distraído(porque todoroki-kun me quiere ayudar?, Bueno a lo mejor es porque lo que el dijo, y tiene razón, si se me complica un poco el tema y no tome nada de apuntes, además él es bueno con todo esto, fue buena idea aceptar su ayuda, aunque porque me arroje a abrazarlo!!!!, Pude averle agradecido con un simple "gracias" pero no izuku!!! Te tenías que arrojar hacia el!!!, En fin así podré acercarme más a el y ver si podemos acernos amigos no?...)
Mientras deku estaba teniendo una discusión con sigo mismo no noto que su amiga de cabello castaño le hablaba.
-Deku-kun-
-....-
-Deku?-
-....-
-deku-kun!!!-
-uraraka-san!!- chillo el pecoso el cual se espanto por el gritó que le dio su amiga.
-andas muy distraído hoy... Sucede algo?-
-eh?... NO nada, estoy bien-(en verdad estoy bien?)
-okey?, emm, porque decidiste ir a hablar con todoroki Kun, esta mañana?-
-eh? Con todoroki Kun?,... ª nadamas era para saludarlo,-
-oh, está bien, creí que le iba a pedir que algún día entrenarán juntos, ya sabes para poder usar mejor tú poder-(Entrenar con todoroki Kun?, No era una mala idea aunque sería buena?, Después de todo el no usaba su poder de fuego mucho que digamos, sería bueno hacer que lo usé, con migo?, Después de todo fui yo quien lo iso que lo sacará,... Mm después selo pediré a todoroki Kun si el acepta entonces tratare de acerlo bien)
Las clases continuaron, y por lo menos el chico peliverde logro prestar un poco más de atención, terminaron las clases y era momento de ir a casa por lo que guardo sus cosas, e iba saliendo del salón cuando recordó que todoroki kun le explicaría los temas que no entendió por lo que lo espero en la puerta, el chico bicolor guardaba sus cosas con tranquilidad y camino asía el peliverde el cual lo esperaba con una sonrisa en la puerta.
-nos vamos midoriya?-
-claro todoroki Kun-
Mientras iban camino a casa de midoriya, iban en silencio sin embargo no era uno incomodo, de echo era bastante tranquilo,con el que se sentían agusto, durante el transcurso del camino el bicolor iba algo distraído.(Midoriya viene muy callado... Y eso es raro de su parte... Será por mi presencia?... Se sentirá incómodo con migo?...aunque el ambiente no se siente incómodo... Y si trato de sacar un tema para platicar?... Pero sobre que?...Aajj shoto porque tienes que ser tan malo para esto!!)
-mido...
-todoroki-kun, ya llegamos- dijo el pecoso interrumpiendolo mientras esté abría la puerta de su casa.-adelante pasa todoroki Kun- el mencionado entro a la recidencia de los midoriya.
-mama!?...mamá ya llege!..-
-bueno todoroki Kun creo que mi mamá aún no llega...emm gustas algo de tomar??-
-eh?... Si porfavor, un poco de agua midoriya- mencionó el bicolor con su mismo tono frío de siempre,
-okey, en un momento te lo traigo-
El pecoso se fue rumbo a la cocina, mientras el bicolor se quedó en la sala,
-aqui está tu agua, todoroki Kun--gracias midoriya-después de unos minutos de silencio en los que todoroki bebía su agua, el peliverde desidio volver a hablar.
-bueno, todoroki Kun, vamos a mi habitacion para poder estudiar- dijo levantándose y dirigiéndose asia su habitación,
el bicolor solo lo siguió en silencio, para llegar a una puerta con un letrero con su nombre a estilo all might, izuku abrió lo puerta para así adentrarse a esta. La cual estába llena de figuras, pósters y coleccionables de all might, el peliverde al notar aquello se sintió incómodo y nerviosos al recordar la presencia de su compañero, el cual permanecía con sus semblante serio, el sabía que izuku era fan de all might por lo que no era raro ver demasiadas figuras de all might en el cuarto del pecoso.-espero y no te incomode mi colección de all might...pero si quieres podemos regresar a la sala-
-descuida midoriya,... Bueno que quieres que te explique?-
-bueno, la verdad... Casi todo jeje...esque se me complica mucho ponerle atención a Aizawa sensei, durante las primeras horas... Lo siento.-
-....está bien-
Ambos comenzaron a jugar su papel,el bicolor de sensei y el peliverde de alumno, así estuvieron por 2 horas asta que alguien los interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Momento De Ser Feliz (tododeku)
Aléatoiretodoroki shoto un joven que siempre estuvo solo, sin poder saber qué es la felicidad sin embargo eso lo tratará de cambiar el pequeño midoriya izuku, el cual desde una pelea con su compañero, logro empezar a cambiar su vida y a desarrollar una hermo...