PROLOGO

64 9 1
                                    


EN CUBIERTA

PROLOGO

Lujuria y avaricia es lo que caracteriza a los seres humanos, pero hubo un momento en que estas se personificaron tomando nombre y forma como Muzan Kibutsuji, siendo ese el inicio de una poderosa Mafia que pasa desapercibida como simples robos.

Los únicos que conocen acerca del propósito es una organización que gracias al gobierno puede cubrirse con el nombre del FBI ya que no es posible que los ciudadanos conozcan las técnicas que usan para atrapar o en varios casos eliminar a los peculiares secuaces de Muzan.

Kagaya Ubuyashiki es el encargado de dirigir y asignar misiones a Los pilares, quienes arriesgan su vida en misiones suicidas con tal de descubrir el propósito de Muzan.

La familia Kamado recientemente ha perdido a la cabeza de su familia, es por eso que la responsabilidad de la empresa quedara a cargo de su hijo mayor Tanjiro, quien a sus 20 años tiene que mantener a su familia y ser ignorante de la situación en la que se compromete al aceptar tal misión.

Poco a poco los robos y acciones que hace Muzan y sus secuaces tomaran sentido y se convertirán en una bomba de tiempo que marcara el probable inicio de una era de masacre, para esto Los pilares darán su vida por detenerlo. Lidiaran con sus demonios y pérdidas, junto con los sencillos problemas de la vida diaria que por más insignificantes que sean siempre podrán afectarlos; cada uno tendrá su motivo o su inspiración pero ¿Qué pasara cuando ya no sea suficiente y tengan que arriesgar más?.



A todas las personitas que leerán esta historia:

Espero que sea de su agrado y si hay alguna cosa que me pueda ayudar a mejorar háganmelo saber :D

Y gracias a por la revision y corrección de esta historia .


EN CUBIERTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora