Capítulo 18

2.8K 338 221
                                    

"Si pudiera volver a encontrarte, lo haría sin dudarlo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Si pudiera volver a encontrarte, lo haría sin dudarlo"

Puede parecer exagerado, pero hay muchos casos en la vida real, como la soledad, que es un sentimiento muy triste, cualquiera que lo tenga siempre deseara tener a alguien a su lado.

En el caso de Jake él encontró a Sunghoon... Pero su destino tenía un final para él.

[...]

El día estaba nublado, ¿Va a llover otra vez? Como si no estamos en otoño, el clima ha estado muy extraño desde hace un mes, la lluvia mojó poco a poco todas las calles.

No puedo dejar esto así, necesitaba hablar con el aunque fuera un momento, sin importar el frío de las calles corrí lo más rápido que pude a su casa, le prometí estar a su lado y no pienso dejarlo solo.

—¿Jake? Contesta por favor, no quiero dejarte solo en este momento, ¡JAKE!— toque la puerta de su casa.

La puerta se abrió dejándome ver a una señora.

—¿Los padres de Jake? —pregunté casi gritando.

—¿Joven Park no vio las noticias?— agachó la cabeza.

—¿No...?— entre a la casa y prendí la TV.

En últimas noticias, ha salido información impactante sobre el caso de la familia Shim, uno muy triste, la información que dice que el hijo que presentaron a la prensa "Jake Shim" no es más que un chico ha adoptado.

El caso es más complicado de lo que parece, el señor Shim Xxx y la señora Shim Xxx cometieron un caso de asesinato contra los verdaderos padres del niño, en este momento ellos están siendo llevados a la comisaria para una investigación profunda.

Escuche un grito desde la habitación de arriba, corrí sin pensarlo y toque su puerta.

—¡¿Jake?! —grite.

—¿Sungh-oon? —dijo una débil voz —Vete~ —Sollozo.

—¿Quieres hablar? Estoy aquí para escucharte —Ya era tarde para ambos.

—¡Lárgate SUNGHOON! —grito con desespero.

—No puedo, pero... quiero que sepas que "te amo" no lo tomes a la ligera cuando te lo digo — me aleje lentamente de la puerta.

¿Cómo puedo ayudarte? Tú sigues alejándome después de todo, ¿Cómo se supone que te ayude si no puedo hablar contigo?

—Yo también te amo Sunghoon... —se escuchó un leve susurro.

—Lo sé —sonreí.

La vida es corta como para vivirla muy poca, a veces es mala, a veces es buena, siempre hay que saber como solucionar los problemas.

Crystal Heart || Jakehoon  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora