𝙁𝙞𝙘𝙝𝙖 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝘼𝙪𝙧𝙚𝙡𝙞𝙚 𝘿𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩.

35 5 1
                                    

𝙉𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚: Aurélie Durant.

𝘿𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙣𝙖𝙘𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤: 17 de Febrero.

𝙎𝙞𝙜𝙣𝙤 𝙯𝙤𝙙𝙞𝙖𝙘𝙖𝙡: Acuario.

𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼: Femenino.

𝗘𝗱𝗮𝗱: 15 años.

𝗦𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱: Pansexual.

𝙉𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙: Su padre es totalmente de nacionalidad francesa, sin embargo su madre tiene raíces italianas y británicas, pero gracias a sus estricta formación, aprendió otros idiomas, entre ellos el francés y se mudó a sus diecinueveaños a París dónde conoció a su padre. Aurélie sin embargo nació de imprevisto en uno de los pequeños viajes de sus padres, dándoles totalmente una sorpresa por nacer prematura. El país en donde nació fue España.

En definitiva; es de nacionalidad española pero tiene raíces francesas, británicas e italianas. [No hace falta agregar que toda su vida a vivido en París, Francia].

𝗜𝗱𝗶𝗼𝗺𝗮𝘀:
Francés. [xd]
Inglés.
Italiano.
Español.

𝙋𝙖𝙨𝙖𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤𝙨: Le gusta leer bastante, es un acto del que se puede hacer lujo casi todos los días, no tanto cuando está en días de instituto.
Otros de sus pasatiempos es escuchar música, no puede vivir sin ella. No es que le disguste el silencio pero a veces le da demasiadas vueltas a las cosas y prefiere olvidarlo poniéndose sus auriculares.

𝘼𝙥𝙤𝙙𝙤𝙨:  Lie [sus padres la suelen llamar así, pero cuando están enfadados con algo le llaman por su nombre completo].
                Auri [se lo puso una ex-amiga de su antiguo instituto].

Estos apodos se lo pusieron antes de empezar la serie, es decir, si hay nuevos apodos puestos por nuevos personajes, no están en esta lista.

𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙚𝙨:
Madre: Emma Bianchi (primer apellido italiano por parte de su padre). Estado: vivita y coleando.

Padre: Alexandre Durant (apellido originalmente francés). Estado: también está vivito y coleando.

Es hija única, por lo tanto no tiene hermanos.

𝗔𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮: 1'69 m. [Roza el 1'70].

𝗣𝗲𝘀𝗼: 68'7 kg.

𝘼𝙥𝙖𝙧𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖:
𝗙𝗮𝗰𝗶𝗮𝗹:
A simple vista, leja o cercana, cuaquiera podría afirmar que Aurélie era hermosa. Quizás lo que a simple vista llamaba la atención de la gente era su pelo grisáceo claro, casi blanco a la luz del sol. Exactamente le llegaba más abajo de los hombros y casi siempre lo mantenía suelto y liso.
Tenía unos ojos azules que iban cambiando su tonalidad dependiendo del día. Estos estaban acompañados de unas cejas un poco anchas y medianamente largas, junto con unas pestañas negras de tamaño promedio.
Su nariz no era ni muy grande o pequeña, el dorso no era muy cóncavo o muy recto y su punta estaba levemente inclinada hacia arrina, lo que hacía que si nariz de perfil se viera realmente bien.
Con sus labios el asunto era exactamente igual que con su nariz, ni muy ancha o fina y ni muy larga o corta. Simplemente ella lo encontra normal.
𝗖𝗼𝗿𝗽𝗼𝗿𝗮𝗹:
Es una adolescente catalogada de altura alta.
Tiene varios rasgos heredados de la familia de su madre, por ejemplo, la cintura, que le hacía una forma realmente bonita, también había notado los cambios en sus pechos a temprana edad.
Sus piernas son un poco anchas, al principio le causaban incomodidad pero luego se convirtieron en una de las partes que más le gustaban de su cuerpo.

𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙:
En su colegio algunos estudiantes la conocían por ser una persona bastante simpática e inteligente.

Es muy perfeccionista hasta llegar al punto de repetir las cosas muchas veces y querer hacer todo sola porque sino nunca estará perfecto. (Razón por la que odia los trabajos en grupos).

Le gusta tener las cosas ordenadas, pero no llegando a un gran nivel.

En lo que respecta a rasgos como la autoestima, Ophelia tiene mucha.

Es muy curiosa, le encanta investigar cosas. Busca encontrarle un sentido a todo.

Le encanta el contacto físico.

[Creo que esto es algo que se verá mejor en el curso de los capítulos].

𝘼𝙘𝙩𝙞𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧:
Tiro con arco.

Creo que eso es todo, si veo que ha faltado cualquier dato relevante a la historia actualizaré la ficha.

Gracias por su atención <3.

L.

Yo gritando dándome cuenta de que porfin me estoy tomando una historia en serio:

Yo gritando dándome cuenta de que porfin me estoy tomando una historia en serio:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Do you like me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora