💢 ₊˚.༄ ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 3
ɴᴏᴄʜᴇ ᴘᴀʀᴀ ʟᴏꜱ ᴠɪᴠᴏꜱ, ᴅᴜᴇʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ʟᴏꜱ ᴍᴜᴇʀᴛᴏꜱ 🩸
💉◞ ♡ ɴᴇᴡ ᴏʀʟᴇᴀɴꜱ 𝟤𝟢𝟣𝟢 * ˚ ✦
* ˚ ✦𓂃 𔘓࣪ 🩸◟ New Orleans se mantiene en su típico ambiente, con el transcurrido tráfico, múltiple delincuencia, y los estridentes sonidos de los sitios nocturnos vigorizando cada noche sin parar.
━━ ¿Entonces, cuantos serían en total? ━━ pregunta el oficial novato al condecorado Jobbs.
━━ No lo sé, hubo tantos casos de personas desaparecidas en los últimos meses que ya perdí la cuenta ━━ el hombre suspira con cansancio por sus extenuantes noches de trabajo; en las cuales pierde tiempo valioso con su querida hija.
El novato asiente afirmando que decenas de aquellas mujeres son promotoras, obreras explotas; todas mujeres e inmigrantes ilegales. El chico llega a la conclusión de que se trata de una situación algo turbia, y preocupante la cual esconde una oscura intención.
━━ Si la razón es que no estamos haciendo muy bien nuestro trabajo ━━ dice exasperado el mayor.
La patrulla de los oficiales, se dirige hasta un vecindario algo desahuciado, colmado de indigentes, y suciedad. Este se caracteriza por ser un sector de prostitución. El novato estrella quiere lucirse por lo que toma el liderazgo de la misión, exigiendo a los transeúntes que despejen el área sin poca decencia. Sin embargo el parámetro ya se encuentra rodeado de más cuerpo oficial dentro de ellos, el director de Shield con su usual traje negro. Dirigiendo y revisando el caso, Nick Fury le informa a Edwards que lo llevaba esperando por un largo tiempo. El joven se disculpa y reporta cordial frente al director, pero Jobbs solo muestra un rostro malhumorado de poco amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 ────── E𝗋𝗂𝖼 𝖻𝗋𝗈𝗈𝗄𝗌❷
Vampir"🧛🏾♂️♂️" ⊹ ֶָ 𔘓 ⤹ 𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 𓂃⿻ 𝔬𝔬𝔬.┋ dark avengers saga ▬ vol 1 ᝬ𖤐 ִֶָ 𓂃 day walker x knightress 𖤐 ִ ۫ ּ blade: vampire hunter 👩🏻⚕️♀️ . . . ♥️ ❛...