capitulo 1

2.9K 173 44
                                    

{} Pensamientos
________________________

abres los ojos lentamente y lo primero que ves es blanco.

la habitacion era espaciosa con camaras en cada rincon de la habitacion, el piso era duro, frio como incomodo.

_-¿donde estoy?-preguntas confundida mirando tu alrededor.

Cientifico-estas en tu habitacion- dijo friamente el cientifico mientras sostenia una libreta de color turquesa.

_-esta es mi habitacion, siempre fue asi?-preguntas aun sin comprender.

Cientifico-siempre fue asi solo es tu imaginacion-dijo este mirandote de reojo.

_- y quien eres tu?-lo miras.

Cientifico-yo no soy importante-cierra el libro y te mira directamente.

_-e-esta bien...-miras tus pies sin saber que más decir.

Cientifico-por culpa de tu nacimiento tu madre murió...-te mira friamente.

_q-que?!-lo miras temerosa.

El científico ignorandote se va sin decir nada mas.

_-mi mamá murió por mi culpa?..-te preguntas a ti misma mientras empiezas a jalar tu cabello.
.
.

..

.

.

Cientifico-te traje comida-dice este mientras te deja la comida en la cama.

_-g-gracias tenia hambre..-miras la comida un poco extrañada

_-señor donde están mis abuelitos, por que ellos no me llamaron para comer?-lo miras con duda

Cientifico-no puedo responderte eso ahora come-dice un poco irritado.

_-bien...-dices deprimida mientras intentas comer.

Cuando metes una cucharada en tu boca unos inmensos sabores recorren tu lengua vino y pescado.

Sin sentir tu cuerpo más caes desmayada en tu dura y fría cama blanca.

Continuará...

Los SCP Y Tu |Terminado| (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora