Cap 1 - La llegada del segundo grupo

35 2 0
                                    

Unas personas se encontraban tiradas en el suelo, un tren se los había llevado a todos ellos, de entre ellas habia una persona se quedaba mirando su teléfono celular por un segundo escuchando el ruido de las sirenas y las personas que observaban el lugar destruido.

Cerro los ojos, todo se había vuelto completamente negro, lo único que podía ver era su teléfono en aquel espacio negro el cual estaba iluminando todo el lugar.

¡Gracias por usar el sistema Ragnarök! A este ritmo podrías morir...

Solo escuchaba la voz de aquella sombra que estaba en el celular no podía verla con claridad, simplemente escuchaba la pequeña risa que le daba aquella persona.

Puedo darte una segunda oportunidad, ¿Aun quieres vivir?

En la pantalla de su celular aparecían dos opciones una de ellas era la opción de "morir" y la otra opción era la de "vivir", no estaba muy seguro de lo que estaba pasando si esto era un sueño o no, termino por presionar la segunda opción.

¡Bien! Acabo de confirmar tu gran y fuerte dese de seguir viviendo para otro.

Una pequeña pestaña de descarga se hizo presente en su celular dejando ver una extraña tarjeta, mostrando las estadísticas de un personaje muy parecido al chico con unas ropas extrañas.

Esta es una aplicación que te ayudara mucho del otro lado, entonces... Buenas suerte del otro lado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

En cierta isla desierta se encontraba una extraña criatura corriendo de una persona que la estaba persiguiendo por todo el lugar, la persona parecía estar bastante molesta con aquella pequeña criatura.

La persona seguía corriendo detrás de la pequeña criatura la cual termino por salir un lugar soleado, al notar que habían salido de la oscuridad la persona miraba a todos al notar la playa, viendo esta una oportunidad decidió atrapar a la pequeña criatura la cual parecía estar observando algo.

- Lyne... ¿Que se supone que te pasa hoy? – una chica de cabellera blanca preguntaba aquello viendo como su pequeño amigo flotante no decia nada solo se quedaba observando algo

- Pipi pi – empezaba la pequeña criatura tratando de llamar la atención de su dueña quien parecía estar algo molesta

- Se puede saber por que tanta.... ¿Prisa? – la chica se detuvo al ver varias siluetas en la orilla de la playa

De entre las siluetas se podía destacar a una chica rubia, una chica de cabello morado y otra de cabello azul con un mechón de su cabello blanco, al lado de ellas dos chicos, uno de piel morena con cabello blanco de punta y otro chico de cabello rojo.

- Pipi pipi – decia la pequeña criatura mirando a la siluetas quienes parecían estar en un muy profundo sueño

- ¡¿Personas?! ¿Y que se supone que estén haciendo en este lugar? – la chica se agacho para verificar si no estaban muertos, pero al ver que estaba respirando se tranquilizó – parece que están bien, deberíamos de llevarlos a algún lado

- Pipi pi – la pequeña criatura estaba de acuerdo con su dueña no sin antes tomar un bastón que estaba en el suelo

La chica uso su magia para llevarse a los cinco adolescentes hacia su casa, algo que ella no esperaba era que los estaban observando desde lejos, aquella persona sonrió de forma mezquina al verlos marcharse.

Force FantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora