Cap 4 La manera de escapar

14 0 0
                                    

Keren llevaba alrededor de dos días en este lugar, a pesar de estar secuestrada por estas personas, la trataban de buena manera, esto solo la hizo recordar un podo al pasado, recordó que una vez en el pasado la habían secuestrado, y los secuestradores no fueron tan buenas personas como estos tipos de aquí.

Keren llego a comprender varias cosas de este grupo de personas que la tenían como rehén, primero estaba Sheena, parecía ser una persona muy habilidosa y cuidadosa con lo que hace, Keren no se sorprendió para nada, después de todo se habían conocido hace 19 años atrás.

Luego estaba Palm, quien parecía ser el payaso del grupo, de vez en cuando molestaba a Sheena terminando con los peores castigos del mundo, la chica medio elfo aun no entendía como podía ser tan estúpido para provocarla.

Luego estaba Francis quien siempre dormía a la hora de cambiar con los otros dos, Keren se preguntaba si realmente la estaba vigilando o solo aprovechaba para dormir. Y por último estaba Arsalan o Ars como lo llamaban los demás, quien parecía estar muy desinteresado en Keren.

Justo ahora mismo era el que actualmente la estaba vigilando y como Keren había observado, era el menos interesado en querer vigilarla. Siempre tenía una expresión vacía y sin emociones, era completamente un robot, pero, la chica no estaba tan equivocada en este tema.

- ¿Eres un Ex-machine no es cierto? – Keren le hizo aquella pregunta a Arsalan quien le dirigió la mirada desde de tanto tiempo en silencio

- Estas en correcto – Arsalan le termino respondiendo al instante con su pregunta

- Que yo recuerde, muchos de ustedes hablan como cualquier androide, pero tú eres diferente – Keren seguía diciéndole aquella a Arsalan quien ni se inmutaba ante su dialogo

- En algo estas cierto, pero te recuerdo que los Ex-machine no somos del todo maquina o humano – Arsalan le quiso aclarar varias cosas a la chica Elfo

Keren recordaba algo que le dijo su hermana en el pasado, era cierto, no era ni humanos ni maquinas, aun así, los Ex-machine estaban entre ambos bandos, después de todo tienen la información necesaria sobre todo como cualquier maquina y al mismo tiempo usaban el libre albedrio como los humanos.

- ... - el elfo termino quedándose callada ante aquello sabiendo que lo que le acaba de decir era cierto

- Si terminaste de hablar, deberías dormir – Arsalan le recomendaba aquello a Keren observando como el sol se estaba escondiendo

Keren termino por cerrar los ojos tratan de conciliar el sueño en aquella silla, Arsalan se quedó observándola un breve momento, como si la analizara con uno de sus ojos, decidió cerrar los ojos de igual manera y ponerse a meditar.

Mientras que Arsalan estaba meditando desde afuera se notaban dos siluetas que asechaban el lugar, ambas personas se dieron una mirada mutua antes de marcharse, así como llegaron a ese sitio.

Palma quien estaba vigilando desde fuera escucho como una rama se rompió, cuando fue a verificar de que se trataba, vio cierta huella de una bota en el lugar, cosa la cual le dio muy mala espina de esto.

- Esto es malo, Francis – Palm se dio la vuelta para llamar a su compañero quien parecía estar dormido en el suelo – ¡Francis estúpido! ¡Despierta!

- Ah, ¿Ahora...? ¿qué quieres? – Francis respondió de manera cansada mirando a Palm quien le señalaba el suelo – ¿...?

- Trae tu nariz maldita sea... – Palm se quedaba mirándolo molesto al ver su rostro adormecido

Francis de manera vaga y adormilada, termino arrastrándose en el suelo hasta donde apuntaba Palm, el contrario al ver esto se quedaba asqueado e impresionado por lo vago que podía hacer, ni siquiera sabía porque trabaja con ellos viendo su actitud.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Force FantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora