Cap 3 Es momento de ponernos serios

8 0 0
                                    

Raid se encontraba recostado en una camilla moviéndose de un lado a otro, empezaba a sudar conforme se seguía moviendo en la camilla.

- ¡Ugh! ¡Keren-san! – Raid termino gritando aquello levantándose de la cama de forma repentina – Uh... Fue, ¿Un sueño?

- Siento interrumpir... - Kuon quien estaba junto a Raid cerro el libro que estaba leyendo para mirarlo de forma seria – Temo decir que no fue un sueño Raid

Raid termino poniendo un rostro de decepción al escuchar la respuesta de Kuon, por otra parte, Shizuka, Ippo y Yiyi se encontraban espiándolos detrás de la cortina, la rubia no tenía que ser adivina para saber que los estaban mirando.

- Podrían salir, su escondite no es muy obvio que se diga – mencionaba Kuon hablando en cierto tono sarcástico

- Jajaja, no se de que hablas Kuon cariño~ - decia Yiyi siendo la primera en salir teniendo los ojos cerrados junto a una sonrisa nerviosa

- Yiyi, eres muy obvio – mencionaba Ippo mirando a la peli morada 3 quien termino dándole con el codo al moreno – ¡Ohhh! ¡Pequeña...!

Shizuka termino deteniendo a Ippo, para que después, la peli azul le lanzara una mirada a Yiyi, quien rápidamente entendido que no era momento para bromas, estaban en un problema serio justo ahora mismo.

- Entonces, Keren-san... - Raid volvió a preguntar para confirmar con su grupo de amigos

- Exacto, fue secuestra Raid – le termino confirmando Ippo quien soltó un suspiro después de decir aquellas palabras – siendo honesto, realmente me siento débil al dejarme dormir tan fácilmente

- No eres el único – Shizuka fue la siguiente en hablar con una mano en su brazo derecho algo deprimida – con el poder que tengo, puede haber hecho algo...

- No es momento de deprimirse – Kuon volvió a tomar las riendas de la conversación teniendo un rostro de derrota igual al de los demás – A pesar de que nos sintamos inútiles, ahora mismo, la que esta mas dolida de entre nosotros es Pairo-san

Todo el grupo cayo en la cuenta de aquello, era cierto, por lo que tenían entendido de las palabras de esta Pairon, ambas se conocen desde niñas y tienen un vinculo de amistad inquebrantable, ahora mismo Pairon debería de estar devastada.

- Deberíamos dejarla que se tome un tiempo – decia Ippo siendo la voz de la razón por una vez en su vida

- Debo admitir, que para ser creído eres buena persona Ippo – Shizuka dijo aquellas palabras haciendo que Ippo se molestara

- Solo cállate – respondió Ippo cruzándose de brazos

Mientras que Raid y el resto se quedaba en aquella enfermería descansando un poco, Pairon, quien se encontraba en el puerto de la ciudad, se quedaba mirando como un barco se alejaba a lo lejos, esta termino apretando los puños en la molestia, estaba totalmente frustrada.

- Como se supone que mantenga mi promesa – Pairon solo se quedaba frustrada y molesta consigo mismo – Kuma-nii lo siento mucho, lo siento...

Pairon solo podía aguantarse las ganas de querer llorar, simplemente no podía creer que ya perdido tan fácilmente, estaba decepcionada de si misma, tan entrenamiento por 19 años, para desperdiciarlo completamente, estaba frustrada y molesta consigo mismo.

- ¿Eh? – Pairon se sorprendió un poco al escuchar cierto sonido metálico que sobre salía de su bolsillo – ¿Pero? ¿Cómo?

Pairon se quedaba sorprendida al ver un anillo con una piedra esmeralda en el medio, el nombre de Keren llego rápidamente a su cabeza, debió ser cuando la Pairon la empujo al suelo, la chica termino aliviándose al ver que no tenían el "Artifact" con ellos, pero también le traería problemas al medio elfo.

Force FantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora