Cap 2: ¿Crear o renacer?

3K 169 47
                                    

HOLAAAAAA, verdad no se cuando vaya a publicar esto, pero espero sea pronto. En fin, no los aburro más, nos vemos al final del cap, HASTA LUEGOOOOO :).

________
____
_

..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.

... Siempre se ha demostrado que la gente es mala por la culpa de alguien. Los ladrones son un ejemplo muy claro de este punto, ya que algunos roban por necesidad, otros roban por simple gusto, etc, etc y etc. El tema no fue que ellos son o fueron así porque quisieron, sino porque algo o alguien provocó que la persona tenga que encontrarse en ese punto.

Ahora, como dice el dicho, "de los errores se aprenden" y de algún u otro modo, estas personas lograron recapacitar de lo que hacían. Cuando recapacitaron, se les dio la oportunidad de empezar de nuevo, todo desde cerco. Y ellos obviamente aceptaron, vivieron los momentos que no pudieron antes, etc, etc y etc... pero, ¿Que pasaría si a esas personas se los vuelve a corromper?.

???: Y... ¿Por qué la necesidad de contarnos todo esto?

Pues es fácil, puesto que hoy, veremos una parte del pasado de Aether... o mejor dicho, veremos la explicación del porque pudo desarrollar este poder, o mejor aún, veremos el detrás de haber podido transformar energía pura a una corrupta.

































































































































































































































































Un rubio de pelo largo atado en una cola de trenzas se encontraba mirando el cielo con tranquilidad. Su pelo cubría sus ojos, mientras el viento movía levemente su pelo. Los rastros de la energía corrompida eran muy evidentes en el ambiente, sobre el piso totalmente roto y oscurecido, y el aire totalmente contaminado por la energía corrompida.

Lentamente, lagrimas se resbalaban de sus mejillas, siendo las últimas que les quedaron luego de haber llorado antes. Enderezó su cuerpo viendo fijamente al cielo, el cual tenía un tono negro, mientras un poco de su pelo se movía mostrando su ojo izquierdo... pero había algo diferente. Su ojo, ya no tenía signos de tener brillo alguno. Cualquier rastro de pureza, inocencia, etc, etc... había desaparecido.

Se quedó un rato más viendo el cielo, solo para reír levemente, tirando su cabeza hacia abajo, aún manteniendo oculto su ojo derecho.

Aether: ¿Cómo pude haberlo olvidado?-El rubio llevo su mano a su flequillo, soltando una pequeña risa de ironía.

???: Salgan de aquí-Un hombre le dio una pata a un niño de pelo rubio, haciendo que caiga de espalda bruscamente.

???: ¡Hermano!-Una niña rubia se acercó al rubio tirado en el piso ayudándolo a levantarlo.

Genshin Impact - [Traición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora